Asos – Opiniones de la tienda de moda online

Valoración de Asos

Valoración de Asos
93.75

Productos

9/10

    95

    10/10

      Plazos de entrega

      10/10

        Comodidad

        10/10

          Pros

          • Envío gratuito a partir de 24,99
          • Posibilidad de envíos en 1 día
          • Marca propia con precios muy buenos
          • Reconocidas marcas disponibles

          Contras

          • El envío express tiene un precio de 12€
          • Las devoluciones tienen un precio de 7,95€

          Si soy sincera, esta es la primera tienda online en la que realicé una compra hace ya unos cuantos años, así que mi opinión de Asos siempre será especial ya que le tengo cierto cariño a este comercio en el que tantas cosas he comprado.

          Asos

          Historia de Asos y su evolución

          Asos surgió como una tienda de moda opine en Inglaterra, país desde el cual se ha ido extendiendo por todo el mundo gracias a su éxito cosechado.

          Gracias a su éxito, un simple comercio online que surgió en el país inglés acabó saliendo a bolsa protagonizando un crecimiento exponencial durante los últimos años.

          Es cierto que sus ingresos han sufrido un descenso en estos últimos meses pero es debido a su afán de invertir gran parte de sus beneficios en expandirse por el resto del mundo.

          Además de su centro logístico de Inglaterra, está preparando uno en Alemania para hacer frente a la gran demanda que tiene de sus prendas en el resto de Europa.

          La propia marca Asos

          En su tienda podemos encontrar no sólo prendas de las más prestigiosas marcas del mundo de la moda, sino que podemos ver ropa con su propia marca Asos, modelos que a decir verdad son los que mejor precio tienen y que marcan la diferencia con respecto a los precios que podemos encontrar en prendas de marca, similares a los de otras tiendas.

          La marca Asos logra que podamos comprar diseños originales, inspirados en los grandes diseñadores pero a precios muy buenos. Son prendas muy logradas que a decir verdad no son de una calidad extraordinaria pero dan el “pego” muy bien.

          Personalmente son las prendas que suelo comprar en esta tienda, las de su propia marca. Por muy poco dinero puedes tener un modelito nuevo para cada ocasión, que sin llegar a ser extraordinario te hará su función perfectamente.

          Nadas más entrar en su página web, veremos que claramente nos da dos opciones:

          • Comprar marca Asos
          • Comprar otras marcas

          Ahí ya tú eliges que tipo de ropa y precios quieres ver.

          Comrpar asos

          Marketplace, otra opción que tenemos en Asos

          Asos no ha querido quedarse tan sólo en una tienda online independiente sino que ha abierto un marketplace donde otras tiendas puedan vender sus propios productos.

          De estar forma, gracias al marketplace, podemos encontrar modelos no tan fáciles de encontrar en otras tiendas y modelo vintage, ya que se centra sobre todo en este tipo de modelos.

          Muchas de vosotras, amantes de este tipo de prendas, encontraréis en esta sección vuestras mejores oportunidades de compras. En opinión de mucha gente esta es la parte diferenciadora de Asos respecto a otros sitios.

          Digamos que con su marketplace Asos pretende ser una especia de Amazón pero con prendas de moda y complementos.

          Otros puntos a destacar de la tienda Asos

          Como decimos, no se conforma con ser una tienda tradicional, es por ello que dentro de su página web podemos encontrar otras secciones que nos pueden gustar.

          Estilistas de Asos

          Tienen una lista de estilistas que diariamente van colgando sus modelos y como los complementan. De esta forma puedes coger ideas y si te gustan como quedan las puedes comprar en conjunto.

          Es una buena forma de inspirarse si no sabes muy bien como combinar la ropa.

          Asos App

          La aplicación móvil es otro de sus puntos fuertes. Gracias a ella, una vez te la hayas descargado e instalado en tu teléfono, dispondrás de más de 850 marcas en la palma de tu mano para comprobar en el lugar que quieras sus nuevos lanzamientos y ofertas más recientes.

          La app tiene una interface muy intuitiva y fácil de utilizar.

          Asos Magazine

          La revista que ponen a disposición de sus clientes es una buena fuente de inspiración para descubrir nuevos modelos y tendencias.

          Cupones descuento Asos

          Como en la mayoría de sitios de moda en internet, te recomendamos que te des de alta en su lista de correo ya que suele ser habitual que te envíen cupones descuento u ofertas promocionales especiales para los que estén apuntados a su newsltetter.

          Por ejemplo, cuando van a empezar las rebajas, suelen enviar un email avisando a sus clientes de descuentos previos para que se aprovechen de los descuentos antes de que la gente normal pueda acceder a ellos desde la propia página web.

          Si eres una compradora habitual de ropa por internet, te recomiendo sin ninguna duda que te apuntes a su newsletter y no te pierdas ninguna de sus promociones.

          Opiniones de Asos y valoración personal

          Ya os he comentado que tengo especial cariño a esta tienda y que soy cliente habitual. En mi opinión es una de las mejores tiendas para comprar ropa en la web y además, si os decantais por los productos de su propia marca, podéis conseguir prendas muy buenas a precios más que asequibles. No vamos a decir que son copias de originales de marcas reconocidas, pero es habitual encontrar modelos inspirados en prendas de éxito de otras marcas prestigiosas pero con un precio mucho menor.

          Si has comprado alguna vez en esta tienda y nos quieres dejar tu valoración de Asos, déjanos un comentario!

          Y si eres amante de las compras por interne, echa un vistazo a las mejores tiendas de moda online.

          Opinion Asos