Batería dodocool

Por motivos de trabajo o personales, el teléfono móvil tiene que estar siempre contigo pues en cualquier momento puedes recibir una llamada, requieres contestar un email o incluso comunicarte vía WhatsApp. Sin embargo, en más de una ocasión te has encontrado con la situación de que cuando más lo necesitabas, se ha apagado. Y eso te ha sucedido porque no contabas con la Mini Batería Externa dodocool que ahora queremos darte a conocer y que consideramos una de las mejores baterías externas para el móvil.

dodocool Mini Batería Externa MFI Certificado 5000mAh Ultrafino 2 Puertos Cargador Portátil con Micro USB Cable y Cable de Lightning Desmontable para iPhone 7 / 7 Plus 6 / 6 Plus Samsung y otros

24,99
2 Nuevo Desde € 24,99
Envío gratuito
A partir de 25 Junio, 2017 8:08 pm

Características

  • ULTRA DELGADO Y LIGERO - El diseño increíblemente compacto, delgado y ligero hace que sea fácil de llevar. Se puede ponerlo fácilmente en su monedero, bolsillo y bolsa.
  • MICRO USB Y LIGHTNING CABLE DESMONTABLE - Viene con un cable micro usb desmontable y un cable de lightning mfi certificado desmontable. Se puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Uno de los dos cables puede unirse a la batería externa para almacenarlo fácilmente.
  • 5000mAh BATERIA RECARGABLE - Con la capacidad de 5000mah, se puede cargar sus dispositivos dos veces. Sólo necesita 3 horas para cargar la batería completamente con el cable incluido de micro usb.
  • SEGURO Y CONFIABLE - Protege su dispositivo contra cortocircuito, sobrecarga, el exceso de descarga, sobrevoltaje, y el sobrecalentamiento para asegurar usted y sus dispositivos seguramente. Integrados 4 LEDs indican el nivel de la energía y el estado de carga.
  • GARANTIA - dodocool le ofrece 30 días garantía de reembolso, 18 meses garantía de reemplazo, garantía del producto toda la vida y 100% satisfacción del clientes.

Se trata de un dispositivo tecnológico que te va a permitir evitar situaciones como las citadas. Se acabó el enfadarte o el encontrarte atado de pies y manos sin poder hacer nada porque a tu smartphone se le ha acabado la batería.

Sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer a fondo este dispositivo que se puede convertir en un artículo imprescindible de tu día a día.

Características de la Mini Batería Externa dodocool

Para que puedas comenzar a saber si esta batería externa dodocool que tienes ahora delante es la que necesitas, nada mejor que descubrir cuáles son sus principales señas de identidad. En concreto, entre las más significativas se hallan las siguientes:

  • Dispone de un diseño ligero y compacto, que facilita que se pueda llevar en el bolso, la mochila o incluso el bolsillo de la cazadora o pantalón. En concreto, pesa unos 124 gramos y cuenta con unas dimensiones de 13,2 x 7,2 x 9 centímetros. Un tamaño que vendría a equivaler, de manera aproximada, a lo que es un teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas.
  • Cuenta con una batería recargable de 5.000 mAh.
  • Incorpora dos cables de tipo micro USB para que se puedan conectar tanto lo que son dispositivos dotados con el sistema operativo Android como los que posean iOS, ya que es de clase MFI Cable Lighting. Cables que son desmontables.
  • Dispone de dos puertos USB.
  • Está dotada esta batería con cuatro luces led, que son las que se utilizan como indicadores para poder conocer en todo momento su estado de carga o lo que es el nivel de energía.
  • De la misma manera, hay que hacer especial hincapié en que posee distintos sistemas en materia de seguridad. Nos estamos refiriendo al que actúa contra el sobrevoltaje, el sobrecalentamiento o a un cortocircuito.
  • Además de lo indicado, debes saber que en estos momentos se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio que está rondando los 27 – 30 euros.
PROS:
  • Marca de reconocido prestigio
  • Peso y tamaño ligeros
  • Se puede usar con muchos móviles
  • Carga rápida
  • Varios sistemas de seguridad

CONS:
      • Demasiado plástico
      • Se calienta un poco

back to menu ↑

Ventajas de la Mini Batería Externa dodocool

Una vez que has podido comenzar a descubrir esta Mini Batería Externa dodocool, llega el momento de que ahondes en más profundidad en la misma. Para eso, nada mejor que optar por conocer a fondo cuáles son sus principales ventajas, las que le han llevado a ser un referente en el mercado actual.

En concreto, estas son las más significativas:

  • Se encuentra avalada por una firma, dodocool, de origen chino que desde que apareció en el mercado en el año 2011 se ha convertido en relevante dentro del ámbito de la electrónica de consumo. De ahí que adquirir este dispositivo venga a dar la seguridad de que se está comprando uno con calidad, eficaz y con garantía certificada.
  • Por supuesto y sin lugar a dudas, el principal beneficio de esta mini batería externa para el móvil es que cuenta con un peso y un tamaño realmente ligeros. De esta manera, se facilita notablemente el que se pueda llevar consigo, se transporta cómodamente, sin apenas ocupar espacio y sin tener que soportar un gran peso.
  • De la misma manera, tanto los usuarios que ya la tienen como los expertos del sector coinciden en señalar que es un acierto el que disponga de dos cables micro USB. Sí, porque permite que se pueda usar con una gran variedad de smartphones, tanto de Android como de iOS.
  • Se carga de forma rápida y permita que así lo hagan también dos dispositivos al mismo tiempo.
  • No menos relevante es que se alaba el hecho de que esté dotada con distintos sistemas de seguridad que velan porque no se produzcan incidentes que la quemen o estropeen de manera más severa.
  • Sus cables son cortos, por lo que, del mismo modo, son también fáciles y nada molestos de llevar consigo.
  • Tiene garantizada tanto su fiabilidad como su rendimiento gracias, entre otras cosas, a su circuito y a sus materiales de máxima calidad.
  • Ni que decir tiene que otra de sus grandes ventajas es un precio muy asequible, en comparación a otras propuestas que hay a la venta.
  • Se hace también especial hincapié en resaltar el hecho de que los led que incorpora son muy útiles en todo momento para tener claro cuál es su estado, por ejemplo.
back to menu ↑

Desventajas de la Mini Batería Externa dodocool

Además de conocer los aspectos más positivos de esta Mini Batería Externa dodocool, también hay que ser consciente de sus debilidades. Y es que solo así se podrán sopesar unas y otras para tomar la determinación de comprarla o no.

En concreto, quienes ya la tienen coinciden en subrayar que podría mejorar en estas cuestiones:

  • Hay quienes consideran que al tener plástico en su estructura, en ocasiones, da la sensación de que la conexión no se realiza de la forma adecuada.
  • De la misma manera, existen usuarios que afirman que se calienta en exceso cuando se usa.
  • Además se cree que una manera de mejorarla sería consiguiendo que también se pudiera utilizar con otros dispositivos que no fueran smartphones, es decir, con tablets por ejemplo.
back to menu ↑

Opinión final sobre la Mini Batería Externa dodocool

Ahora, después de darte a conocer sus características esenciales, sus pros y sus contras, llega el momento de que te expongamos nuestra opinión acerca de la Mini Batería Externa dodocool. En este caso, como valoración final podemos determinar que es una aceptable propuesta gracias a la relación calidad – precio que posee.

La mayoría de usuarios que la han adquirido a través de Amazon coinciden con nosotros. Buena muestra de eso es que le han otorgado una nota más que aceptable de 4,4 sobre 5. Estos le han dado esa puntuación haciendo hincapié en todo lo que te hemos contado y también en otros aspectos que consideran ventajas, tales como estos:

  • Destacan como muy positivo el hecho de que con un simple gesto se pueda cambiar el cable que se necesita en cada momento.
  • Consideran que es una estupenda alternativa externa para llevar consigo cuando se va de viaje, gracias a su peso ligero y a sus dimensiones reducidas.
  • Destacan que su diseño es muy elegante y moderno.
  • Además también indican que, en la actualidad, se puede decir que es una de las baterías externas que más merece la pena tanto por las prestaciones como por sus características físicas y su precio. Creen que es un verdadero acierto y una absoluta comodidad para quien necesita tener siempre el smartphone listo para ser usado.

Hasta aquí nuestro análisis de la citada batería externa. Ahora es el momento en el que analizas y asimilas toda la información que te hemos otorgado para, finalmente, tomar una decisión respecto a si es o no la que necesitas comprar.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario