Las mejores empresas para invertir y solicitar dinero online

Opiniones Indexa Capital – ¿Por qué es tan interesante?

Opiniones Indexa Capital – ¿Por qué es tan interesante?

Indexa Capital es el primer robo advisor de fondos indexados de España, es decir, es la primera plataforma web que te gestiona una cartera de fondos indexados de forma ...

LEER MÁS
Opiniones Housers – Invertir en viviendas es posible

Opiniones Housers – Invertir en viviendas es posible

En nuestra opinión Housers se ha convertido en un fenómeno para todos aquellos que siempre han querido invertir en una propiedad, bien sea una vivienda o en un local, pero debido ...

LEER MÁS
Impresiones tras invertir en Housers

Impresiones tras invertir en Housers

Si has leido nuestra opinión de Housers verás que lo estamos probado y que es un nuevo método de inversión que nos gusta. Pues bien, tras haber invertido en 3 propuestas de ...

LEER MÁS
Código 20% descuento en gestión Housers

Código 20% descuento en gestión Housers

Ahora puedes conseguir un descuento del 20% en la gestión de tu cuenta de Housers siemplenente introduciendo nuestro código descuento. Tan sólo tienes que introducir el ...

-50%

Ver Código

Hoy en día, gracias a internet, es posible manejar tus finanzas de forma mucho más fácil y sencilla desde tu propia casa, sin necesidad de acudir a un banco o a una empresa de crédito para solicitar dinero si lo necesitaras.

Desde la comodidad de tu casa y directamente desde el ordenador e tu casa puedes hacer infinidad de operaciones a través de internet, desde gestionar tus cuentas hasta solicitar préstamos o invertir tu dinero en el lugar que creas conveniente, sin intermediarios y tomando tus propias decisiones.

En esta página te mostraremos las principales empresas que vayamos probando en cuento a inversión, créditos y cuentas bancarias.

Por ejemplo, si estás pensando invertir tus ahorros en algún activo, acciones de bolsa o depósito, te recomendamos que eches un vistazo a Housers, una nueva forma de comprar viviendas y locales mediante crowfunding. Gracias a Housers ahora puedes diversificar tu dinero en diferentes viviendas comprando un cachito de cada una de ellas a medias con otras personas, diversificando así mucho más tus ahorros.

Otra buena forma de invertir el dinero que tengas ahorrado y llegar a tu jubilación con unas plusvalías son los fondos de inversión. Es uno de los productos de inversión más típicos para largo plazo si bien es cierto las comisiones que suelen cobrar se comen gran parte de la rentabilidad que se suele conseguir. Una opción que nos gusta mucho y que recomendamos es invertir en fondos indexados, una modalidad no muy conocida en nuestro país ya que hace relativamente poco tiempo que se pueden contratar aquí pero que en países como EEUU llevan años funcionando realmente bien. Para introducirte en este tipo de fondos te recomendamos leer nuestra opinión de Indexa Capital, pionera en nuestro territorio en comercializar fondos indexados con unas comisiones que no llegan al 0,70%.

Si por el contrario lo que necesitas es solicitar un crédito, analizaremos para ti las principales empresas de crédito y préstamos que existen en la actualidad para que decidas cual te conviene más en función del importe que quieras solicitar y el tiempo que requieras para su devolución.

Todo esto y mucho más en nuestra sección de Economía.