Opiniones Housers – Invertir en viviendas es posible

En nuestra opinión Housers se ha convertido en un fenómeno para todos aquellos que siempre han querido invertir en una propiedad, bien sea una vivienda o en un local, pero debido a los altos precios que este tipo de inmuebles tienen en España siempre lo han visto como algo prohibitivo.

Housers se ha convertido en la mejor opción para poder invertir en viviendas o locales comerciales sin tener que poner “todos los huevos en la misma cesta”, es decir, gracias a su iniciativa de Crowdfunding Inmobiliario, ahora puedes diversificar tu dinero e invertir en diferentes inmuebles desde tan sólo 50€.

Nuestras inversiones en Housers

En el poco tiempo que llevamos invirtiendo en Housers, ya hemos empezado a recibir nuestros primerso ingresos por alquiler: (Beneficios por un mes)

Ingresos Housers

Ya no hace falta tener mucho dinero para iniciarse en la inversión del ladrillo, ahora gracias iniciativas como la de Housers puedes empezar a invertir en viviendas desde muy poco dinero y diversificar en varias viviendas para correr menos riesgos.

Tendrás ingresos mensuales por el alquiler de los pisos hasta que se consigan vender al precio estipulado.

Análisis Housers

Por qué elegir Housers como inversión

Si has entrado en su página web verás que proponen la inversión en viviendas como una de las opciónes más prometedoras de cara al futuro.

Tras la crisis vivida en España, la venta de viviendas y revalorización de las mismas parece que ha vuelto a empezar a crecer y todo indica que de aquí en adelante continuará igual.

-20% descuento en comisiones de gestión de tu cuenta con el código D10USPTRD  —

Diversos estudios realizados tanto por Housers Madrid como por otras firmas, demuestran que la rentabilidad de los inmuebles en estos últimos meses ha sido mejor que la renta fija y variable, convirtiéndose en una de las mejores opciones para invertir tu dinero.

Si no te puedes permitir comprar una vivienda tu sólo, o varias para diversificar tu dinero, ahora gracias a esta iniciativa puedes hacerlo de manera muy fácil y sencilla.

Invertir en Housers

¿Cómo funciona Housers?

Invertir en Housers es muy sencillo.

Cada poco tiempo van sacando oportunidades de inversión en las que te explican, según un estudio previo realizado por ellos, la rentabilidad que esperan obtener de esa vivienda y en que plazo.

Si te gusta la propuesta, decides cuanto quieres invertir. Una vez lo tienes decidido simplemente transfieres dinero desde tu cuenta bancaria a una cuenta a tu nombre que tienes dentro de Housers y de ahí inviertes en los proyectos que quieras.

Housers mensualmente te transfiere a tu cuenta los ingresos que obtienen de las rentabilidades de los alquileres y ventas de las viviendas (si se hubiera llegado a vender una vivienda ese mes).

Una vez tienes tu dinero en tu cuenta de esas inversiones, tu decides si quieres transferirlo a tu cuenta bancaria o lo quieres reinvertir en nuevos proyectos.

Housers es seguro para invertir

Al tratarse de una nueva forma de inversión en España es normal que ciertas presonas tengan dudas y les surga la pregunta de si realmente es seguro Housers.

Housers está inscrito en la CNMV y cumple con todos los requisitos legales para llevar a cabo la actividad que lleva.

Recientemente ha sido galardonada con el premio de mejor Startup 2016 y se ha convertido en muy poco tiempo en todo un éxito.

Al fin y al cabo del modelo de negocio de Housers es implemente un crowdfunding como existía en otras temáticas pero llevado al modelo de nogocio de la inversión en inmuebles. Housers es seguro y no se trata de ninguna estafa.

Análisis y valoración de Housers como modelo de inversión

Nuestra opinión sobre Housers es que se trata de una muy buena opción para todos aquellos que tienen un dinero ahorrado y quieren diversificarlo en diferentes opciones.

Si decides invertir con ellos tu te desentiendes de todo y ellos gestionarán tus inmuebles por ti.

Sin duda nos parece una muy buena idea y una opción que puedes probar desde tan sólo 100€.

Lo bueno que tiene invertir con ellos es que todas las viviendas se reforman y se ponen enseguida en alquiler para empezar a rentabilizar la inversión desde el principio. Mientras se encuentra un comprador la vivienda está siempre alquilada generando una rentabilidad que suele rondar el 6%, un porcentaje que está muy bien y que supera con creces el porcentaje de rentabilidad que hoy en día puedes conseguir con cualquiera de los productos habituales que se ofrecen.

– Actualización Ocubre 2016 –

Housers incorpora alquiler por temporadas en su estrategia

Recientemente Housers ha anunciado que va a introducir nuevas estrategias en su cartera de inversión inmoviliaria y una de ellas es esta que te mencionamos.

A partir de ahora podrás invertir en inmuebles destinados al alquiler de estancias temporales, principalmente estudiantes o gente que acude a una ciudad determinada por un tiempo limitado por trabajo o la razón que sea.

En nuestra opinión se trata de una estrategia acertada de Housers que de este modo amplía su oferta en este tipo de arrendamiento de inmuebles.

Este tipo de inversión es algo más arriesgado que los otros que venían ofreciendo hasta ahora ya que hay que mantener una ocupación alta del inmueble para que salga rentable, pero tiene un potencial de beneficios más alto.

De ti depende interesarte también por estas nuevas ofertas de viviendas o seguir con la estrategia habitual. Si tu opinión de Housers es positiva, entra aquí y ábrete una cuenta ya mismo.