Kiehls – Opiniones y descuentos online

Valoración Kiehl´s

Valoración Kiehl´s
9.7333333333333

Calidad

10/10

    Atención

    10/10

      Promociones

      10/10

        Pros

        • Tienda con diseño muy amigable
        • Calidad de los productos
        • Promociones constantes en la web

        Contras

        • Precio elevado debido a la calidad de los productos
        • Dificultad para encontrar los productos en tiendas físicas

        Kiehl´s surgió como una farmacia en la parte de East Village en la ciudad de Nueva York donde se creaban cremas médicas y cosméticos de forma artesanal y tradicional siempre utilizando sustancias naturales, todo gracias John Kielh, su fundador.

        En 1921, John vende la empresa Irving Morse, el cual se hace con ella pero decide mantener el nombre por el cual hoy en día es conocida en todo el mundo. Después, gracias a ser comprada por Loreal, la marca Kiehl´s se ha expandido por todo el mundo.

        JULIO 300x250

        La creciente demanda que los productos y cremas Kiehls han experimentado en los últimos años les han llevado a abrir tiendas por todo el mundo, incluido España, donde ya las podemos encontrar en capitales importantes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o Alicante por ejemplo.

        Kiehls opinion

        Comprar Kiehls online en España

        Una de las características de esta marca es que sólo se vende en tiendas propias o como mucho en algunos centros comerciales de El Corte Inglés, y no en todos.

        Llevan una política de expansión muy controlada y no permiten a nadie vender sus productos, es decir, que para comprar Kiehls tienes que hacerlo en una tienda propia de la marca, en un “córner” de los que suelen tener en algún corte inglés o en su propia tienda online, nada más.

        Nosotros te recomendamos sin duda que utilices el canal online de venta de sus productos. Por norma general siempre tienen ofertas y promociones disponibles para los usuarios online y con la adquisición de sus productos suelen regalarte muestras, descuentos, envíos gratuitos… es decir, que si decides comprar productos Kiehls online saldrás ganando 😉

        Filosofia Kiehl´s

        Una de las puntos fuertes de esta empresa y que destaca sobre otras es la elección de sus productos y componentes lo mas naturales posibles.

        Eligen productos que puedan mejorar la estética de las personas pero no se centran única y exclusivamente en eso. Para que una sustancia pueda formar parte de un cosmético suyo, este ha de ser beneficioso para la piel. Se caracterizan por apenas utilizar conservantes en sus productos, tan sólo los necesarios para mantener las cremas en óptimas condiciones.

        Centra su estrategia de ingredientes sobre todo en productos naturales que sean beneficiosos para la piel.

        La atención al cliente e información son otro de los puntos fuertes de su filosofía.

        Tanto en su tiendas online como en los puntos de venta físicos, Kiehls es atento y atiende todas tus preguntas y consultas, recomendándote siempre el producto que mas se adecúe a tu cuerpo. Incluso a través de su página web, sabedores de que es utilizada por muchísima gente para comprar sus productos, tienen una sección e atención al cliente para solucionar todas tus dudas o preguntas. En este sentido no hay nada que reprochar a esta empresa.

        Mejores productos Kiehls y recomendados

        Si eres de las que entra por primera vez en su página web, verás que hay muchísimos productos y probablemente no sepas por cual empezar a probar.

        Si te ha recomendado la marca alguna amiga, seguramente te haya dicho también que producto le gusta a ella y cuales le van mejor. Si es así, adelante, prueba con ellos, pero si no sabes cual elegir, a continuación te mostramos algunos de los más vendidos y más famosos de la tienda:

        Midnaight Recovery Concentrate

        Rejuvenecedor Noche Kielhs

        Es el producto rejuvenecedor de la marca. Un par de gotas por la noche antes de acostarte todos los días y poco a poco tu piel de la cara parecerá más joven y tersa. Es uno de los productos más vendidos de la empresa. Se vende uno de estos productos cada minuto al día!!

        Super Multi-corrective Cream

        Reafirmar piel

        Su tecnología tri-activa lo hacen uno de los productos estrellas de la empresa junto con el Midnight Recovery. Complemento ideal para utilizarlo de día para tensar y reafirmar la piel. Efectos visibles en dos semanas.

        Hydro Plumping

        Hydro-Plumping

        Este serum concentrado es de nueva creación y uno de los que más éxito está teniendo entre los nuevos productos lanzados por la compañía. Ayuda a corregir los signos de deshidratación de la piel.

        Powerful Strength Line-Reducing Concentrate

        Powerful Strength Line-Reducing Concentrate

        Este concentrado anti-arrugas es un éxito desde su lanzamiento hace más de 10 años por la empresa. Con un 10,5 de vitamina C pura en su composición, es un “must have” de esta marca. Mejora ostensiblemente arrugas y luminosidad de la piel.

        Nuestra Opinión de Kiehls

        Cada vez hay más gente que tiene una mejor opinión de Kiehls y no es por otra razón que antes no la conocían.

        Los productos de esta empresa realmente funcionan y todas aquellas que lo prueban repiten. Como siempre con este tipo de productos, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra. Hoy en día no existen productos milagrosos que te rejuvenezcan 20 años, todo tiene un límite, pero si que existen buenas cremas y productos avanzados que es cierto que te dan un aspecto más juvenil y te ayudan a evitar que tu piel envezca a marchas forzadas.

        Con productos que hidraten bien la piel (y nos referimos a productos que realmente hidraten y no sólo te den un aspecto ficticio de luminosidad), tendrás mucho camino andado para tener una piel de aspecto más saludable.

        Si no has probado nunca los productos de la marca Kiehls te animamos a que los pruebes y nos dejes tu opinión en nuestros comentarios. Por nuestra parte estamos convencidos de que no te defraudarán.

        Si te gusta Kiehls, seguramente quieras ver también las opiniones de Urban Decay, otra de las grandes marcas más demandadas entre las jóvenes hoy en día.

        Código cupón descuento

        Es frecuente que aparezcan códigos descuento Kiehls. Si hay alguno actualmente lo verás en la imagen de aquí abajo.

        Simplemente haz clic en la imagen e introduce ese código en el proceso de tu compra:


        JULIO 300x250