Comprar Kindle Oasis , nuestra opinión del este e-Reader

Nuestra opinión del Kindle Oasis

Aunque te pueda parecer que aún falta mucho para Navidad, la verdad es que cuando menos te des cuenta ya está aquí. Y con ella las fechas especiales, Papá Noel o Reyes Ma

gos, en las que nos vemos en la obligación de regalar algo a nuestros seres queridos. Precisamente por eso, te puede interesar conocer un dispositivo que se va a poner a la venta el próximo 31 de octubre y que está llamado a convertirse en el presente perfecto para las fiestas navideñas. Te vamos a dar nuestra opinión del e-Reader Kindle Oasis de Amazón, que se ha convertido en uno de los mejores e-readers del mercado.

Sí, es un dispositivo que va a llegar con fuerza y que puede pasar a ser el regalo perfecto para tu pareja, tu hermano, tu padre o tu madre…Sigue leyendo y conocerás el porqué.

¿Por qué regalar un e-Reader?

Lo primero que hay que saber es porqué merece la pena regalar un e-Reader o e-Book. En ese caso, podemos destacar las siguientes razones:

  • Se convierte en el regalo perfecto para quienes disfruten leyendo, ya que tendrán al alcance de la mano en cualquier momento el libro que deseen.
  • Es un pequeño dispositivo en el que se pueden tener almacenados cientos de obras diferentes a las que se puede acceder cuando se quiera.
  • No menos relevante es que el hecho de que tenga un tamaño pequeño y un peso ligero, pues permiten poder llevarlo en la mochila o en el bolso de forma cómoda. De esta manera, se podrá leer en cualquier momento como, por ejemplo, cuando se viaja en metro o en autobús.
  • Comprar los libros para este formato resulta mucho más económico que proceder a adquirirlos en papel. De ahí que sea un relevante ahorro.

Características del Kindle Oasis

Con lo que te hemos dado a conocer seguro que ya tienes claro que comprar un dispositivo de lectura como el que nos ocupa va a ser un acierto. Y es que te va a permitir sorprender de manera muy grata a un ser querido, si no es que te lo compras para ti.

No obstante, ahora vamos a centrarnos en el Kindle Oasis, que está llamado a ser un referente dentro del sector de estos dispositivos tecnológicos. En concreto, del mismo merece la pena destacar las siguientes particularidades o especificaciones técnicas:

  • Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que tiene un tamaño mayor que sus antecesores. De ahí que ahora en la misma tengan cabida un 30 % más de palabras por página.
  • No hay que pasar por alto que también se ha mejorado de forma notable lo que es la resolución de la citada pantalla. Así, ahora la misma es de 300 ppp.
  • No menos interesante es que este modelo va a ser el primero de Kindle que va tener la particularidad de ser resistente al agua. De esta manera, ya no habrá que temer por su integridad cuando se lleva a la playa o a la piscina, por ejemplo. Tanto es así que puede estar sumergido a una profundidad de hasta 2 metros en agua dulce y durante una hora sin que tenga ningún problema.
  • En pro de facilitar su lectura y de evitar que quienes lo usen puedan sentir molestias en los ojos, se va a poder leer como si se tuviera delante papel. Y es que la pantalla no tiene ningún tipo de reflejos, ni siquiera aunque se esté al aire libre.
  • Otra de las características que le van a convertir en un e-Book a tener en cuenta es que su batería no va a durar horas, como las de algunos de sus competidores, sino semanas.
  • Asimismo hay que tener en consideración que dispone de conexión Wifi.
  • De la misma manera, los expertos del sector están prestando atención al hecho de que se presenta con un diseño ergonómico y cómodo que permite tenerlo sujeto únicamente con una mano. Y a eso contribuye también el hecho de que pesa solo 194 gramos.
  • El cristal de su pantalla es muy resistente y se presenta con un marco de aluminio anodizado, que contribuye a sustentar ese valor y también a hacerlo más elegante.
  • Ni que decir tiene que ofrece interesantes funciones tales como traducir párrafos, añadir notas de texto o realizar subrayados, buscar palabras en el diccionario de manera inmediata o retomar la lectura donde se dejó.
  • Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que este e-Reader Kindle Oasis se puede personalizar absolutamente. Con esto a lo que nos referimos es a que el lector puede elegir desde el tamaño de la fuente hasta el grosor de la misma pasando por la alineación del texto…
  • Asimismo, hay que tener en cuenta que posee unas dimensiones de 159 x 141 x 3,4 milímetros.

descripción e-reader kindle oasis resistente al agua

Señas de identidad de los diferentes modelos del e-Reader Kindle Oasis

¿Qué te está pareciendo este dispositivo tecnológico pensado para quienes disfrutan con la literatura y son ávidos lectores? Posiblemente te esté resultando interesante y lo va a ser aún más cuando descubras que va a llegar al mercado en tres modelos diferentes. Y es que así la firma Kindle pretende que se pueda ajustar a las necesidades de cada usuario.

En concreto, estas son las tres versiones que habrá a la venta:

1. Modelo Kindle Oasis de 8 GB

Como su propio nombre indica, la principal diferencia con los otros modelos es que contará con una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Si te decantas por este, debes saber que su precio ronda los 250 euros en la tienda online Amazon.

2. Modelo Kindle Oasis de 32 GB

Además de todas las características expuestas hasta el momento, este modelo con conexión Wifi se diferencia del anterior porque su capacidad es de 32 GB. Una característica notable que hace que su precio, por tanto, se eleve. En concreto, se podrá adquirir por unos 280 euros.

3. Modelo Kindle Oasis de 32 GB + 3G gratis

Al igual que el segundo modelo citado, también dispone de 32 GB para almacenar una gran cantidad de libros y cuenta con conexión Wifi. Sin embargo, está dotado con otra especificación técnica que merece la pena reseñar. Sí, dispone de 3G lo que va a suponer que, de manera absolutamente gratuita, se va a poder hacer utilización de la Red sin necesidad de tener que esperar a configurar ninguna conexión. Ahora, con esa ventaja se puede comprar y descargar cualquier libro electrónico que se desee en cualquier momento y lugar. Mucho más fácil y rápido. Precisamente esta característica le va a convertir en el e-Reader perfecto para quienes viajan de aquí para allá y no pueden estar pendientes de si van a encontrar o no en sus destinos lo que es señal Wifi. Por todo lo expuesto, su precio asciende a los 340 euros, aproximadamente.

Opinión del Kindle Oasis, ¿Merece la pena comprarlo?

Desde luego podemos constatar que se trata del modelo más avanzado que ha creado Amazon para leer libros hasta el día de hoy y el echo de que sea resistente al agua le da un extra respecto a sus competidores porque si lo piensas, quien no se ha llevado alguna vez su e-reader a la piscina o playa?

El modelo 32GB con 3G es un puntazo ya que te permite comprar un libro electrónico con tu Kindle Oasis desde cualquier lugar y en cualquier momento, aunque eso si, el precio supera de largo los 300€, así que sólo es apto para aquellos que realmente hagan un uso alto de este tipo de dispositivos.

Toda esta información es la que debes tener ahora en cuenta para poder tomar la decisión no solo de si es o no una buena opción regalar un e-Reader Kindle Oasis a un ser querido sino también, en caso afirmativo, qué modelo del mismo. Analízala a fondo, tómate tu tiempo, piensa qué buscas o cuánto puedes gastar y decide. ¿Quién sabe? A lo mejor una vez la vuelvas a leer, llegues a la conclusión de que ese dispositivo es imprescindible pero para ti.

Y tu, ¿Qué opinión tienes del Kindle Oasis? ¿Te lo comprarías?

Última modificación:18 noviembre, 2017 8:17 am
10 Total Score
Comprar Kindle Oasis online

Puedes adquirir tu e-reader Oasis de Kindle en la web oficial de Amazon al mejor precio.

User Rating: 5 (2 votes)

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario