Las mejores afeitadoras corporales para hombre

mejores afeitadoras corporales para hombre

Aunque existen refranes populares tales como “el hombre como el oso, mientras más pelo más hermoso”, que tiene otra versión relacionada con la belleza, lo cierto es que de un tiempo para acá eso ha cambiado. Sí, porque son numerosos los varones que no dudan en depilarse el cuerpo, lo que sus parejas en muchos casos agradecen. Por eso, ahora que llega el verano y lucen más “palmito” en la playa y en la piscina, tienen que eliminar ese vello y una buena opción es hacerlo mediante una de las afeitadoras corporales para hombre que existen a la venta, un complemento ideal para el tradicional cortapelos o máquinas de afeitar.

Si tú tienes interés por comprar una, ya sea para ti o para tu chico, te interesará seguir leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar las claves para dar con la idónea así como las que están mejor valoradas del mercado.

Consejos para comprar una afeitadora corporal para hombre

El hecho de que se haya convertido en tendencia el depilarse entre los varones ha propiciado que sean muchas las marcas que han lanzado al mercado sus afeitadoras o depiladoras corporales para hombres. De ahí que elegir una pueda resultar difícil. No obstante, la mejor manera de encontrar la idónea es fijándose en las siguientes características:

  • Si funciona conectada a la red eléctrica o si dispone de batería. Esta última opción es la preferida por comodidad ya que trae consigo que se pueda emplear en cualquier lugar, incluida la ducha.
  • De la misma forma, hay que prestar atención a si funciona únicamente en seco o a si también da la opción de hacerlo en húmedo. De ofrecer las dos posibilidades se va a permitir que se pueda aprovechar el que se está dando un baño para poder afeitarse.
  • Debe contar con un diseño ergonómico tanto para facilitar su uso como para permitir que se pueda emplear en cualquier parte del cuerpo con absoluta comodidad.
  • También hay que fijarse en el sistema de cuchillas que incorpora, que no debe dañar la piel, e incluso en los recambios que se necesitarán.

Que permita seleccionar la velocidad, que se encuentra avalada por una marca de reconocido prestigio, los accesorios con los que puede presentarse e incluso su precio son otros de los factores a tener en consideración a la hora de comprar una afeitadora.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales masculinas

Una vez que ya tienes claro en qué aspectos hay que fijarse para dar con la idónea, llega el momento de conocer cuáles con las mejores afeitadoras corporales para hombres. Presta atención a la lista porque quizás entre esas se encuentre la que tú andas buscando en estos momentos:

1.Braun CruZer Body

Braun CruZer 5 Body - Afeitadora corporal masculina

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm
33,93 57,49

descripción afeitadora braun cruzer

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por un modelo que se ha convertido en un verdadero referente en el sector. Lo ha logrado no solo porque está avalado por una firma de reconocido prestigio como es Braun sino también por su estupenda relación calidad-precio.

En la tienda online Amazon se puede adquirir por un valor que ronda los 35 euros, que se ajusta a características tan importantes como que recorta y afeita en una sola pasada, que dispone de púas finas para las zonas más sensibles o que su afeitado es realmente limpio gracias a que cuenta con cuchillas Gillete Fussion.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que está dotada con diseño ergonómico, que se puede usar tanto en seco como en mojado y que permite conseguir un acabado realmente natural y preciso.

Su peso ronda los 400 gramos, tiene un tamaño de 15,5 x 6,2 x 22,2 centímetros.

2.Philips BG 2024/15

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm
23,95 31,99

descripción afeitadora philips bg2024

Si te encuentras buscando una afeitadora corporal masculina barata y con buena calidad, esta que tienes ahora delante es una de las mejores opciones, ya que su precio oscila entre los 20 y los 25 euros.

Al igual que la anterior está avalada por una firma importante como es Philips y cuenta con unas prestaciones que realmente merece la pena tener en consideración. Incluye peine-guía para barba y bigote, peine recortador para el cuerpo y otro específico para lo que es el vello del interior de la nariz. Y es que recorta y afeita.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que incorpora dieciocho posiciones ajustables, que pesa en torno a los 700 gramos y que tiene un tamaño de 4,9 x 15,7 x 9,7 centímetros.

Es 100 % resistente al agua, funciona con batería que posee una duración máxima de 50 minutos tras una recarga de 8 horas y consigue que la piel no sufra ningún daño.

3.Remington BHT250 Delicates

Remington BHT250 Delicates - Afeitadora corporal inalámbrica, cuchillas de acero inoxidable, resistente al agua

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm
25,01

descripción afeitadora remington bht250

En esta lista de las mejores afeitadoras corporales para hombre no podía faltar este otro modelo de la firma Remington, que también viene a garantizar su fiabilidad, resistencia y calidad.

Dispone de cuchillas de acero inoxidable que son redondeadas en pro de evitar cortes, es resistente al agua y cuenta con una batería de litio de 60 minutos de autonomía. A todo eso habría que añadir que tiene diseño ergonómico, que se limpia de manera sencilla y que alcanza un peso aproximado de 370 gramos.

Unas dimensiones de 31,1 x 25,4 x 24,5 centímetros también definen a este artículo que tiene como notable particularidad el que dispone de una nueva tecnología llamada Trim Shave. Esta lo que garantiza es que se puede cortar el vello hasta alcanzar los 0,2 milímetros.

4.Braun BG 5010

Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para depilar el vello de todo el cuerpo

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm
35,79 54,90

descripción afeitadora braun bg 5010

Comprar una afeitadora corporal Braun es un verdadero acierto ya que esta marca garantiza calidad y servicio inmejorable. Por ese motivo, hemos incluido dos modelos, el que ocupa la primera posición y este otro, disponible en Amazon por unos 35 euros.

Se puede utilizar bajo la ducha y es fruto de la combinación perfecta entre el afeitado húmedo Gillete Fussion y una potente recortadora corporal. Está dotado con tres peines de recorte, pesa en torno a 500 gramos y un tamaño de 6,2 x 15,5 x 22,2 centímetros.

Tener todo el cuerpo depilado y una barba perfectamente recortada es todo lo que ofrece este artículo, que incorpora doble batería con la que se puede lograr una autonomía de hasta 50 minutos. En su diseño destaca también un indicador led para advertir del estado de la citada batería.

5.Philips BodyGroom TT2040/32

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica, con dos cabezales de recorte y afeitado, 50 min de uso/1 h de...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm
58,20 74,99

descripción afeitadora philips bodygroom

Nuestro ranking lo vamos a concluir con esta otra afeitadora corporal Philips que te va a ofrecer un servicio inmejorable. Y todo por un precio que ronda los 45 euros.

Un cabezal pivotante 3D, una marcada resistencia al agua y la posibilidad de realizar cinco ajustes para adecuarse a la longitud del vello son tres de las particularidades de esta propuesta. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su batería de autonomía de 50 minutos, su peso aproximado de 600 gramos, su mango ergonómico o su potente recortador.

Cuenta con unas dimensiones de 20 x 15 x 15 centímetros.

Y hasta aquí nuestra lista con las mejores afeitadoras corporales para hombre. Ahora es tu turno. Sí, después de toda la información que te hemos dado llega tu momento, el de que empieces a decidir cuál es el modelo que se ajusta a lo que andas buscando tanto por calidad como por precio y prestaciones.

Última modificación:23 octubre, 2017 2:08 pm

Si las mujeres se depilan con la Philips Lumea, ¿por qué no nos vamos a depilar los hombre?

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario