Las mejores bandejas para la cama

descripción bandeja para la cama mejores

Si los fines de semana te gusta quedarte en la cama hasta tarde navegando en el ordenador, leyendo el periódico o incluso desayunando, es necesario que cuentes con una bandeja para la cama. Se trata de un artículo que te permitirá disfrutar de ese tiempo de manera mucho más cómoda. Y, lo que es más importante, sin que la cama se ensucie.

Para ayudarte a dar con la mejor, a continuación, te vamos a exponer no solo lo que hay que tener en cuenta para comprar una sino también los mejores modelos del mercado actual. ¿Te animas a conocer todos esos datos? Sigue leyendo.

Consejos para comprar una bandeja para la cama

Lo primero que hay que saber es que a la venta hay muchos tipos de bandejas. Por eso, hay que tener muy claro en qué aspectos hay que fijarse para poder dar con el idóneo, con el que se ajuste por completo a las necesidades que se tienen. En este caso, podemos establecer que estas son las señas de identidad a las que debes prestar atención para comprar la bandeja perfecta para tu cama:

  • El material del que está hecha. Y es que debes asegurarte que te ofrezca no solo resistencia sino también durabilidad y facilidad de limpieza.
  • Las dimensiones que posee, para que pueda brindarte espacio suficiente para colocar lo que necesitas. Con esto nos referimos al desayuno en sí, al periódico, al ordenador o a la tablet…
  • Las patas que tiene. En concreto, debes fijarte en si estas se pueden plegar o no, si son resistentes e incluso si se pueden adaptar en altura para que se ajuste perfectamente a tus necesidades.
  • El precio con el que se ha puesto a la venta es otro aspecto que hay que tener en cuenta. Y es que es la manera de que se pueda adecuar al dinero que puedes gastar.
  • Si tiene la capacidad de plegarse o no es, de igual modo, otra característica interesante en la que fijarse. En el caso de que sí se pueda plegar tendrás la ventaja de que te resultará mucho más fácil poder guardarla en cualquier rincón de la casa.

La marca que avala la bandeja o incluso si posee asas, que ayudarán a facilitar su traslado de un lugar a otro, son también aspectos que debes tener en consideración a la hora de comprar la tuya. Con todos esos criterios ten por cuenta que te harás con la mejor para ti. Sí, la que te ayudará a disfrutar de las mañanas en la cama.

Comparativa de las mejores bandejas para la cama

Además de toda la información que te hemos dado, ahora queremos que conozcas cuáles son las mejores bandejas para la cama que hay a la venta. De esta manera, quizás entre esas puedas encontrar la idónea para ti.

Ten presente que son modelos avalados por los consumidores:

1. Bandeja cama Relaxdays 10012858

Relaxdays 10012858 - Bandeja para cama de bambú, mesita con patas plegables, color natural

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am
18,95 19,90

descripción bandeja relaxdays

Tanto para la cama como para el sofá está pensado este primer modelo, que se encuentra fabricado con madera maciza de bambú. Hay que destacar que incluye patas plegables así como dos cómodas asas. Otras de las particularidades que posee y que deben ser tenidas en cuenta es que dispone de unas dimensiones de 50 x 30 x 21,5 centímetros.

Asimismo no debe olvidarse que posee un marco de 1,5 centímetros de anchura y que pesa en torno a 1 kilo.

En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 18 euros.

2. Avantree Mesa bandeja para la cama

Avantree Mesa de Alta Calidad Multiusos para Portátil, Resistente Mesa / Bandeja de Cama, Bandeja Plegable para TV, Escritorio de...

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am

descripción bandeja avantree

Plegable y portátil. Así es como se define este segundo modelo de bandeja que se puede usar tanto en el sofá como en la cama y que, además, se puede utilizar para comer, para hacer uso del portátil, para leer e incluso para acometer manualidades de diversa índole.

Puede soportar hasta 40 kilos de peso, es robusta, incluye almohadillas de goma antideslizantes, tiene capacidad para acoger a un portátil de 17” y pesa 1,95 kilos. Además de todo lo expuesto podemos señalar que lo que es su superficie tiene unas dimensiones de 60 x 36 centímetros.

Por unos 16 euros se puede adquirir ahora este modelo, del que sus usuarios destacan que ocupa muy poco espacio y que es realmente sólida.

3. Zeller 24038

Zeller 24038 Bandeja de Cama, Madera, Marrón, 50x30x24.5 cm

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am
12,98 14,99

descripción bandeja zeller

Si quieres comprar una bandeja para la cama barata esta puede ser para ti, sin lugar a dudas, la mejor opción. Y es que está disponible en Amazon por un precio que ronda los 13 euros.

Está realizada en madera de pino de alta calidad, su fondo es de MDF (aglomerado de densidad media) y tiene la particularidad de incluir patas desplegables. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que pesa unos 500 gramos y que cuenta con un tamaño de 51 x 32 x 25 centímetros.

Quienes la tienen en casa destacan que ofrece una buena relación calidad-precio.

4. Levivo SET540724270

Levivo SET540724270 - Bandeja de desayuno de madera de bambú con patas

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am
13,99

descripción bandeja levivo

Ideal para tomar el desayuno en la cama. Así es como se presenta este cuarto modelo de bandeja que está realizada al completo en bambú. Incluye patas plegables, posee un tamaño de 50 x 30 x 23 centímetros.

Es fácil de limpiar, dispone de asas para poder trasladarse de un lugar a otro más cómodamente y su peso ronda los 500 gramos. Ofrece una gran estabilidad y tiene un borde elevado, de unos 2 centímetros, que garantiza que los alimentos no puedan derramarse por la cama.

En el caso de que te interese, debes saber que la podrás adquirir ahora por unos 14 euros.

5. Bramley Power

Bramley Power Mesa grande de bambú de altura ajustable, portátil y plegable para el ordenador portátil, bandeja, mesa para la...

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am
29,99

descripción bandeja bramley

La bandeja para la cama más cara de las que dan forma a nuestro ranking es la que tienes ahora delante. Sí, porque tiene un precio que ronda los 30 euros.

Es fácil de limpiar así como robusta y resistente. Se encuentra realizada en bambú, se pliega y su altura se puede ajustar para adaptarse a las necesidades que se tengan en cada momento. Se puede ajustar, en concreto, hasta en cinco ángulos.

Posee unas dimensiones de 55 x 34 x 20 centímetros, tiene escritorio ventilado para que en el caso de que se use con ordenador haya buena disipación del calor y se presenta dotada con un cajón así como un hueco para la taza, por ejemplo.

Pesa 2,6 kilos y quienes la tienen consideran que es realmente práctica.

6. Bandeja cama Dropex

BANDEJA CAMA PLEGABLE BLANCA 54X42X24 CM

Envío gratuito
Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am
18,95 24,95

descripción bandeja dropex

Plegable e ideal para poder utilizar en la cama. Así es como se presenta esta otra bandeja, disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 19 euros. Es de color blanco, posee un tamaño de 54 x 42 x 24 centímetros, pesa 1,03 kilos y ocupa poco espacio a a hora de poder guardarse en cualquier rincón de la casa.

Quienes la tienen ya en su hogar afirman que también es ideal para hacer uso del ordenador cuando se está sentado en el sofá, que está fabricada con un plástico resistente y que la única pega que le pueden poner es que, en ocasiones, su superficie puede resultar algo resbaladiza.

Hasta aquí las mejores bandejas para la cama del mercado actual. Ahora lo que queda es que analices a fondo toda la información que te hemos dado y que procedas a tomar una decisión respecto a cuál comprar. Piensa bien el lugar donde la vas a usar y cual es el presupuesto con el que cuentas. De esta manera, podrás tomar una decisión más acertada.

Última modificación:21 enero, 2018 12:20 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario