Las mejores barbacoas portátiles

Mejor barbacoa Portatil

Quien tiene la suerte de contar en casa con un patio o un jardín puede hacer de ese espacio un lugar perfecto para disfrutar de su tiempo de ocio. Y es que en el mismo puede desde instalar una piscina hinchable hasta darle forma a un cenador, a un solarium o crear una zona chill out. Todo eso sin olvidar que, de la misma manera, puede acometer la colocación de una barbacoa portatil con la que poder disfrutar al aire de comidas familiares y con amigos.

¿Te convence esa última propuesta? Sigue leyendo, te ayudaremos a que puedas hacerla realidad.

Consejos para comprar una barbacoa

Si te animas a comprarte ese artículo indicado, que es en el que podrás preparar todo tipo de verduras, pescados y carne para gozar de una comida exquisita, es importante que previamente sepas qué te vas a encontrar en el mercado. Con esto nos referimos concretamente al hecho de que es necesario que seas consciente de los aspectos en los que debes fijarte que tenga el mencionado producto para que pueda adaptarse por completo a lo que necesitas:

  • Su sistema de funcionamiento. En este caso, hay que saber que hay tres tipos de barbacoas fundamentalmente: las tradicionales de carbón, que ofrecen los alimentos más exquisitos; las que funcionan conectadas a la corriente eléctrica, que son rápidas y ensucian menos; y las que utilizan el gas natural, que son más completas pero tienen la dificultad de que requieren instalación exhaustiva.
  • Su tamaño. Es importante que te fijes muy bien en las dimensiones que posee, porque es la manera de que puedan ajustarse perfectamente al hueco de tu patio o jardín donde quieres colocarla.
  • Sus materiales, que deben asegurarte tanto su resistencia como su calidad.

Los accesorios que pueda incluir, su diseño y la marca son otras de las cuestiones en las que debes poner especial atención antes de proceder a decantarte por un modelo u otro.

Comparativa barbacoas portátiles

Ni que decir tiene que otro recurso que te puede resultar de gran ayuda a la hora de adquirir el artículo citado es que seas conocedor de cuáles son las propuestas de ese tipo que más éxito tienen en ese momento en el mercado. Propuestas que ahora te vamos a dar a conocer a continuación a través del ranking de las mejores barbacoas portátiles, según las opiniones de los usuarios que ya las tienen y en base también a la estupenda relación que mantienen entre calidad y precio:

1- Barbacoa Landmann

Landmann - Barbacoa con pared esmaltada, color negro y granate, 34.5 cm

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm
14,99

BARBACOA LANDMANN

Sencilla no, sencillísima. De esta manera tan escueta es como podemos definir al modelo que ocupa la primera posición de la tabla. Y es que no tiene múltiples accesorios ni tampoco grandes prestaciones, es un artículo básico y muy económico, asequible a cualquier bolsillo pues se encuentra ahora a la venta en Amazon por un precio que ronda los 15 euros.

Es una barbacoa de las tradicionales, que funciona con carbón, que cuenta con un diámetro de superficie de cocción de 34,5 centímetros y que incluye una parrilla que está cromada. A todo eso podemos añadir su pared esmaltada, que está realizada en metal y que está dotada con unas dimensiones de 50 x 38 x 54 centímetros.

Está pensada para los “principiantes” en estas lides culinarias, para quienes no se pueden permitir una inversión elevada a nivel económico o para quienes disponen de un espacio reducido para instalarla, ya sea un patio, una terraza o incluso un balcón.

2- Barbacoa Grill Chef 0566

Grill Chef 0566 - Barbacoa con ruedas (54,33 cm)

2 used from 33,72€
Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm
45,08

BARBACOA GRILL CHEF

La segunda posición del ranking que tenemos por delante está ocupada por un modelo con un coste superior al primero pues ronda los 40 euros. Un valor este que es debido a que cuenta con algunas prestaciones más notables y mejoradas como pueden ser un fogón de acero vitrificado, que incorpora en el lateral una mesa estable que permite tener a manos los utensilios de cocina para preparar la comida y que posee un protector de viento.

Asimismo hay que tener en consideración también que este artículo que ahora nos ocupa funciona con carbón, incluye dos ruedas para que se pueda llevar de un lado para otro de manera cómoda, posee una repisa inferior y tiene una superficie de 48,5 x 29 centímetros en la que se puede preparar sin problemas alimentos hasta para seis comensales.
Si te interesa para tu jardín, debes saber que su tamaño es de 44,5 x 84 x 87 centímetros.

3- Barbacoa Ultranatura Alamo

Ultranatura Alamo - Ahumador para carbón vegetal y barbacoa con ruedas

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm

BARBACOA ULTRANATURA

Una de las mejores barbacoas del mercado actual es, sin lugar a dudas, la que ahora te vamos a presentar y que, por tanto, no podía faltar en nuestra lista. Se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio algo inferior a los 100 euros y este se ajusta por completo al hecho de que es muy completa.

Entre las principales especificaciones técnicas que merece la pena conocer de la misma están su parrilla central rebatible, que ayuda a que el carbón se pueda colocar sin tener que retirarla; una notable facilidad de limpiado, dos ruedas para transportarse de manera sencilla y cómoda, y una funda protectora que salvaguarda los alimentos del viento y demás condiciones meteorológicas.

Pero aún hay más. De esta propuesta merece la pena subrayar también otras características como que permite realizar tres tipos de cocinados de los mencionados alimentos (cocción directa, ahumado y cocción indirecta), que dispone de un acabado de gran calidad, que está dotada con cuatro correderas de ventilación y que cuenta con varias parrillas y accesorios, tales como unas pinzas.

Su tamaño es de 81 x 45 x 120 centímetros.

4- Barbacoa Relaxdays 10017881

Relaxdays 10017881 - Barbacoa de picnic (acero), color negro

Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm
33,90

BARBACOA RELAXDAYS

Su diseño diferente, moderno y original, reflejado fundamentalmente en sus patas cruzadas y plegables, es lo que sorprende en primer lugar de este otro modelo que se presenta bajo el paraguas de que es ideal para picnic. Está realizado en acero, tiene unas dimensiones de 45,5 x 30 x 30,5 centímetros y funciona con carbón.

Pesa unos 4 kilos aproximadamente, está dotado con asas e incluye una bandeja para el mencionado combustible, que ayuda de manera notable a conseguir que el proceso de limpieza sea realmente sencillo y rápido. En el caso de que consideres que puede ser una buena opción, debes saber que su precio está entre los 25 y los 30 euros. De ahí que sea una de las barbacoas portátiles más baratas del mercado actual.

5- Barbacoa TecTake Barbacoa

TecTake Barbacoa grill carbón vegetal parrilla fumador BBQ madera

Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm
67,99

BARBACOA TECTAKE

Nos estamos adentrando ya en la recta final de esta lista que pretende ayudarte enormemente a poder disfrutar al máximo de la terraza de tu casa. Y lo hacemos presentándote este modelo, que está disponible en la tienda online Amazon por unos 70 euros.

También utiliza como combustible al carbón, se ha fabricado con material resistente, garantiza absolutamente su estabilidad y tiene dos ruedas para poder transportarse sin dificultad. A todo eso hay que añadir también su entrada y salida de aire regulables, que incluye una rejilla de decantación, que pesa unos 13 kilos y que la superficie de la parrilla es de 46 x 35 centímetros.

Pero aún hay más. Para poder saber si es la que andas buscando, debes tener en consideración sus dimensiones de 123 x 85 x 48 centímetros y que dispone de varios accesorios interesantes y útiles, como pueden ser el termómetro que posee en la zona superior.

6- Barbacoa Tepro Toronto

Tepro Toronto - Barbacoa de carbón

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm
127,02 169,00

BARBACOA TEPRO TORONTO

Con la barbacoa más cara de nuestro ranking es como vamos a cerrar el mismo y es que tiene un precio que supera los 160 euros. ¿Por qué ese valor tan elevado con respecto a los anteriores modelos? Básicamente porque cuenta con unas especificaciones técnicas que, en muchos casos, son más completas que las que hemos podido ver hasta el momento.

En concreto, de este artículo que ahora te mostramos hay que resaltar que es de carbón, que incluye dos superficies de asado con unas dimensiones ambas de 41,5 x 27,5 centímetros, que pesa 26 kilos, que es especialmente robusta y que está realizada con gran calidad, certificando y garantizando su resistencia.

Cuenta con dos ruedas, bandeja inferior y mesa lateral así como con asa y una tapa tanto para su correcto mantenimiento como para proteger a los alimentos. A todo eso habría que añadir que, en lo que respecta a tamaño, posee unas medidas de 115 x 67 x 107 centímetros.

Estas son, según las opiniones de los consumidores y de los expertos, las barbacoas portátiles más interesantes de cuantas se pueden encontrar ahora en el mercado. Sólo te queda analizarlas en profundidad, valorar los pros y contras de cada una y, en base a tus necesidades, llevar a cabo la adquisición de la idónea para disfrutar este verano de las mejores comidas en familia y con amigos en el jardín de tu casa.

Última modificación:20 Agosto, 2017 10:12 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario