Las mejores batidoras de vaso

Mejor batidora de vaso

Equipar una cocina no es tarea fácil, pues requiere llevar a cabo la adquisición de numerosos electrodomésticos, tanto de pequeño como de gran tamaño. No obstante, si hay uno que no debe faltar es la batidora de vaso o americana. Y es que esta, que ha aumentado su demanda en los últimos tiempos, se convierte en una estupenda alternativa para preparar todo tipo de batidos, de licuados e incluso de los modernos “smoothies”. Nada tiene que ver con una batidora tradicional que todos conocemos, pudiéndose parecer más a alguna de las mejores licuadoras del mercado.

En concreto, esa permite realizar un sinfín de tareas culinarias tales como batir, procesar, triturar, licuar y mezclar. Y todo eso de una manera muchísimo más potente que las tradicionales batidoras.

Si aún no tienes una en tu hogar, ¿a qué esperas para comprarla? A dar con la mejor te vamos a ayudar. Por eso, a continuación, te vamos a ofrecer todos los datos de interés que necesitas para conseguir la perfecta para tu cocina.

Consejos para comprar una batidora de vaso

Batidos de proteínas, gazpacho, salmorejo, cremas de verduras e incluso los ya citados smoothies son los que se pueden preparar con esta batidora americana. No obstante, para conseguir que el resultado sea el mejor, hay que dar con el modelo adecuado de la misma. Y para eso lo que se debe hacer es proceder a fijarse bien en sus características.

En concreto, a la hora de dar con la idónea hay que prestarle atención a las siguientes señas de identidad:

  • La potencia, que es la que determinará que realice sus funciones de manera adecuada y con absoluta facilidad. En este caso, lo recomendable es que la misma sea de 500 W en adelante.
  • La capacidad del vaso, que debe ser lo suficientemente amplia para que cubra las necesidades de quienes la van a utilizar.
  • Las cuchillas que posee. Estas es importante que sean de máxima calidad, lo que supone que estén muy afiladas y que se encuentren realizadas con materiales resistentes que garantizan su capacidad para triturar todos los alimentos. En concreto, es recomendable que sean de acero inoxidable y que se presenten, al menos, en una cantidad de cuatro.
  • El número de velocidades que presente también es un aspecto a tener en consideración a la hora de comprarse una batidora de vaso. Y es que así se podrá usar la más adecuada en cada momento según la receta o bebida que se vaya a preparar.
  • Los accesorios con los que cuente son, del mismo modo, muy relevantes a la hora de decantarse por una batidora de vaso u otra. Y es que si posee vasos especiales, cuchillas adicionales o incluso libros de recetas se va a facilitar notablemente su uso.

Por supuesto, además de todo lo indicado, es importante que te fijes con otras señas de identidad del pequeño electrodoméstico que nos ocupa. ¿En cuáles? En su facilidad de limpieza y mantenimiento, en que pertenezca a una firma reconocida que avale su calidad, en el peso que tiene e incluso en su precio. Partiendo de esas prestaciones es como se conseguirá dar con la batidora americana idónea.

Comparativa de las mejores batidoras de vaso

Una vez que ya tienes claro qué aspectos son los más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirirla, llega el momento de que sepas cuáles son las mejores batidoras de vaso del mercado actual. Son modelos que están entre los más demandados por parte de los usuarios y que cuentan con buenas críticas por parte de los expertos:

1. Batidora barata Aigostar Black Windmill 30IRY

Aigostar Black Windmill 30IRY - Batidora americana de vaso dos velocidades, 2 velocidades, acero inoxidable, jarra de cristal de 1'5l...

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 11:17 am
36,99 77,99

descripción batidora aigostar black windwill

Cuchilla de seis hojas y base antideslizante son dos de las principales señas de identidad de esta batidora que está realizada en acero inoxidable y que cuenta con un vaso con capacidad de 1,5 litros. No hay que pasar por alto tampoco que posee dos velocidades, que está libre de BPA y que posee una potencia de 600 vatios.

Asimismo, no podemos olvidar su peso de 4,9 kilos, que el vaso es extraíble, facilitándose así su mantenimiento, y que tiene unas dimensiones de 27 x 21 x 38,8 centímetros. Su facilidad de uso y el que su jarra se puede incluso limpiar en el lavavajillas son algunas de las señas de identidad que más alaban quienes la tienen en casa.

Si te interesa, debes saber que se encuentra ahora a la venta en la tienda online Amazon por un precio que está entre los 35 y los 40 euros.

2. Batidora americana Cecotec

Batidora americana de vaso de 1250W con filtro para licuados, acero inoxidable, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power...

2 used from 42,23€
Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 11:17 am
44,90

descripción batidora cecotec

Especialmente pensada para licuados de frutas y verduras es esta otra batidora de vaso, que está realizada con acero inoxidable y cristal fundido termorresistente. Un vaso con capacidad para 1,8 litros, potencia de 1.250 W y cinco niveles de velocidad hacen de esta otra un modelo realmente a tener muy en cuenta.

A todo lo expuesto podemos añadir también su filtro para poder realizar licuados sin presencia de pulpa, su cuchilla de seis hojas realizadas en titanio, una base antideslizante y el sistema Security Check System. Este lo que garantiza es que el electrodoméstico solo funcionara cuando el vaso esté bien colocado.

En el caso de que estés pensando que es una estupenda opción, ten presente que pesa 4,4 kilos, que sus dimensiones son de 44,8 x 22,8 x 21 centímetros y que se halla a la venta en estos momentos por un precio que ronda los 45 euros.

3. Batidora Duronic BL 1200

Duronic BL1200 – Batidora de vaso de 1200W -Acero Inoxidable - 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática

Última modificación:21 Agosto, 2017 11:17 am
69,99

descripción batidora duronic bl 1200

El tercer modelo del ranking de las mejores batidoras americanas del mercado actual es este, que se puede comprar en Amazon por un valor que está entre los 70 y los 75 euros. En acero inoxidable se ha realizado esta, que posee una potencia de 1.200 W y que permite acometer funciones de manera perfecta como son picar hielo o preparar batidos.

Un sistema de limpieza automático es el que posee también este artículo, que cuenta con varias velocidades, cuchilla de cuatro hojas y una capacidad de vaso de 1,8 litros. Eso sin olvidar, por supuesto, su base antideslizante, su peso aproximado de 4,8 kilos y un tamaño de 5,8 x 18 x 18 centímetros.

4. Baso batidora Tm Electron Tmpba011

Tm Electron Tmpba011 - Batidora de vaso con jarra de vidrio tratado, 1,75 L, 5 velocidades, 1200 W, color gris

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 11:17 am
44,90

descripción batidora tm electron

En el caso de que estés buscando una batidora de vaso barata te puede resultar muy interesante tener en consideración esta que tienes ahora delante. Y es que se puede comprar en estos momentos por unos 45 euros.

¿Qué características le han llevado a convertirse en una de las más demandadas del mercado? Básicamente su potencia de 1.200 W, sus cinco velocidades, que tiene un vaso con capacidad de 1,7 litros o que esa jarra es resistente gracias a que está realizada en vidrio tratado.

A todo lo expuesto tenemos que añadir sus cuchillas de acero inoxidable que disponen de seis hojas, su facilidad de limpieza o incluso un útil sistema de bloqueo. Gracias a este último lo que se logra es que no se ponga en funcionamiento cuando se está limpiando, ya que podría generar un gran susto.

Su peso es de 4,1 kilos y sus dimensiones son de 34,8 x 27,2 x 19,2 centímetros.

A grandes rasgos, estos son los modelos que más interesantes resultan en el mercado actual. Y entre los mismos puede estar la batidora americana o de vaso que tú necesitas para preparar licuados, batidos o smoothies. Solo te queda elegir.

Última modificación:21 Agosto, 2017 11:17 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario