Las mejores cajas de herramientas

Mejor caja de herramientas

Si eres un manitas y te gusta realizar un sinfín de arreglos, cambios y remodelaciones en tu casa así como si tienes en ella todo lo que necesitas para realizar reparaciones puntuales, es imprescindible que dispongas de un elemento esencial. Nos estamos refiriendo a una caja de herramientas, para poder almacenar las que posees.

Llaves inglesas, destornilladores, taladros o martillos son así algunos de los utensilios de bricolaje que podrás guardar en esa mencionada caja. Gracias a ellos no solo podrás mantenerlos en orden sino también conservarlos adecuadamente. Claro, porque conseguirás que estén libres de polvo, de golpes, de suciedad…

Si aún no tienes el artículo que te hemos recomendado, pero consideras que debes adquirir uno para disfrutar de esas y otras ventajas subrayadas, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer todo lo que necesitas saber, tanto información básica para su adquisición como los mejores modelos del mercado para que tengas siempre la mejor herramienta disponible.

Consejos para comprar una caja de herramientas

Para poder realizar la compra que nos ocupa de la mejor manera posible es fundamental que tengas en cuenta una serie de datos. Nos estamos refiriendo al hecho de que es esencial que sepas en qué aspectos debes fijarte para poder dar con la idónea, con la que se ajuste a tus necesidades. En concreto, debes prestarle atención a las siguientes características:

  • El tamaño. Sin lugar a dudas, el primer aspecto al que debes prestarle especial atención es a las dimensiones de la caja de herramientas. Claro, porque debe permitirte guardar todas las que tienes en casa, debe ser adecuado para poder transportarse y tiene que ajustarse al espacio libre que posees en tu hogar para colocarla.
  • La resistencia. Ni que decir tiene que también es esencial que certifiques que se encuentra realizada con un material que garantice su resistencia. Hay que tener en cuenta que va a tener que soportar en su interior elementos pesados, por lo que debe estar fabricada de tal manera que pueda aguantar sin problemas a esos, especialmente cuando se transporte de un lugar a otro.
  • La organización interna que posee. Este factor también es esencial para poder conservar tus herramientas. Y es que debes prestar atención a qué apartados tiene para así elegir un modelo u otro, ya que hay cajas que tienes capacidad para taladros, destornilladores y martillos, otras que son solo para un tipo de artículos de esos, otras que no tienen separaciones…
  • El precio, para poder adquirir el que más y mejor se ajusta a tu bolsillo.

La facilidad de transporte que permite, la marca que la avala o las características de su asa, que debe ser cómoda y resistente, son otros de los aspectos en los que debes fijarte sí o sí para elegir el modelo que más te va a servir para guardar y utilizar tu caja de herramientas.

Las mejores cajas de herramientas del mercado

Una vez que ya tienes claros los aspectos más importantes a los que debes prestar atención en pro de adquirir el artículo que nos ocupa, es esencial que conozcas qué te ofrece el mercado en ese sentido. En concreto, nos estamos refiriendo a cuáles son las mejores cajas de herramientas que hay a la venta, porque quizás entre esas esté la que tú necesitas.

Toma nota:

1. Tayg M72352

Tayg M72352 - Caja herramientas n.16 plastico

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm
14,95

Caja de herramientas Tayg M72352

Una estupenda relación calidad-precio es, sin lugar a dudas, la que define a este primer modelo, que puedes adquirir ahora en la tienda online Amazon por unos 15 euros, aproximadamente.

Está fabricada por la firma Tayg, incluye tanto bandeja como estuche interiores y está dotada con cierres metálicos. A todo lo expuesto podemos añadir que es versátil, que pesa unos 4,7 kilos y que tiene un tamaño de 50 x 26 x 26 centímetros.

El material que se ha utilizado para darle forma es el polipropileno (pp).

2. Stanley STST1 – 75518

Stanley STST1-75518 - Caja de herramientas de plastico 16"/40cm con cierre de metal

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm
10,14 16,90

Caja de herramientas Satanley

Si buscas una caja de herramientas barata y que te ofrezca un servicio impecable, ten muy en cuenta esta que tienes delante. Y es que se puede comprar por unos 11 euros.

¿Qué se puede subrayar de la misma? Características tales como que posee bolsa extraíble y organizador para piezas pequeñas que se halla integrado en la tapa, que está equipada con cierres metálicos o que tiene un tamaño de 20 x 19,5 x 41 centímetros.

Su asa es ergonómica, también dispone de bandeja interior extraíble e incluye orificio para un candado. Pesa en torno a 1 kilo, se ha realizado en plástico y se puede encontrar en el mercado en otros dos tamaños (32 x 18,8 x 13,2 centímetros y 48,2 x 25,4 x 25 centímetros).

3. Alumin TAYG

ALUMIN TAYG - Caja de herramientas

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm
42,70

Caja para herramienta Alumin TAYG

En el caso de que estés buscando una caja para tus piezas de bricolaje más amplia que las anteriores y ya con cierto aire profesional, no te olvides de tener en cuenta el modelo que posees ahora delante. Y es que, entre otras particularidades, posee dos secciones principales para el almacenamiento de herramientas, ruedas de goma con eje de metal para facilitar su transporte y un tamaño de 47 x 29 x 63 centímetros.

Por supuesto, no hay que olvidar su bandeja extraíble, que está dotada con dos asas (de transporte y de acción) y que pesa en torno a 5 kilos. Sus cierres son de aluminio y está fabricada en plástico.

A todo ello hay que añadir que se encuentra disponible en Amazon por un precio que se halla entre los 40 y los 45 euros.

4. Art Plast 6700R

Art Plast 6700R caja de herramientas - cajas de herramientas (46 cm, 28 cm, 66,5 cm) Negro, Naranja

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm
31,68

Caja de herramientas Art Plast 6700R

La cuarta posición de nuestro ranking se encuentra conformada por este otro modelo que se halla entre las cajas de herramientas con una mejor relación calidad-precio, ya que este ronda los 30 euros.

Un coste ese que se ajusta muy bien a lo que son sus principales señas de identidad, entre las que podemos destacar su tamaño de 46 x 28 x 66,5 centímetros, que está realizada en plástico, que está dotada de ruedas para el transporte más cómodo o que alcanza un peso aproximado de 4,3 kilos.

Se puede utilizar tanto para uso profesional como doméstico, incorpora una bandeja en lo que es su estructura superior y se considera que es realmente funcional.

5. Stanley 1-92-905

Stanley 1-92-905 - Caja de herramienta Jumbo con bandeja, 40 cm

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm
14,00 16,90

Caja de herramienta pequeña Stanley

Comprar una caja de herramientas Stanley es un acierto porque esta firma está especializada en dicha clase de dispositivos. El modelo que tienes ahora delante, disponible en Amazon por un precio que ronda los 15 euros, es de tipo Jumbo, dispone de bandeja extraíble y cuenta con otro organizador para tornillos y piezas pequeñas.

A todo eso hay que añadir sus cierres metálicos, su asa ergonómica y un tamaño de 40,5 x 25,4 x 17,8 centímetros.

Su peso ronda los 1,2 kilos, destaca por su comodidad y se considera que es más que adecuada para guardar todo tipo de utensilios de bricolaje que se tienen en casa.

Recuerda que en este tipo de cajas entra la típica herramienta pequeña, pero si quieres tener el pack completo, siempre tendrás que complementarla con un buen taladro o un destornillador eléctrico que te facilita mucho el trabajo.

Hasta aquí nuestro ranking de las mejores cajas de herramientas del mercado, las que cuentan con unas prestaciones interesantes y un valor ajustado. ¿Hay alguna que te haya llamado especialmente la atención y que consideres que puede ser lo que necesitas para guardar todos tus artículos de bricolaje?

Última modificación:23 octubre, 2017 6:19 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario