Las mejores depiladoras láser caseras

DEPILADORA MEJORES

Las mujeres, por los cánones de belleza impuestos por la sociedad, tenemos que hacerle frente a la depilación de nuestras piernas y axilas, por ejemplo. Una labor que si siempre es engorrosa, especialmente cuando llega el verano y es que el lucir prendas de tirantes y faldas o pantalones cortos, sin olvidar los días en bikini en la playa o en la piscina, nos obliga a que en nuestro cuerpo no sea visible ni el más mínimo vello.

Muchas féminas recurren al empleo de ceras y maquinillas de afeitar. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido otros artículos que garantizan una depilación mucho más duradera. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la depiladora láser casera.

¿Qué es una depiladora láser?

Como ya hemos podido indicar, este tipo de dispositivo lo que hace es proceder a la eliminación del vello corporal protegiendo la piel y, sobre todo, garantizando un resultado impecable de manera permanente.

Su sistema de funcionamiento es muy sencillo: utiliza lo que es una emisión de un rayo de luz que tiene un rayo de onda de hasta 2 centímetros, aproximadamente, que puede alcanzar hasta los 60º de temperatura y que consigue penetrar la piel sin dañarla y eliminar de “raíz” lo que es el vello.

Precisamente el hecho de que garantiza una depilación permanente es lo que ha atraído a muchas mujeres a comprarse este tipo de pequeño electrodoméstico, que, además, da la comodidad de ser usado en casa, sin necesidad de tener que acudir a un centro estético.

Consejos para comprar una depiladora láser

En el caso de que tengas pensado comprarte una depiladora, es importante que sepas, en primer lugar, que tendrás que hacer una notable inversión económica porque su precio, el modelo más básico, no baja de los 150 euros y que debes fijarte en varios aspectos. En concreto, para adquirir la idónea debes poner atención en esas prestaciones:

  • La marca que la avala. En este caso hay que saber que confiar en una firma reconocida y con resultados contrastados es una garantía de que se va a adquirir un buen modelo, eficaz y seguro.
  • El diseño, sus dimensiones y el peso, ya que de estas características dependerá que la puedas utilizar de manera cómoda.
  • El número de pulsaciones que puede llegar a realizar y que vendrán a determinar lo que es su vida útil.
  • Los niveles de intensidad que permite alcanzar y que ayudan a afrontar distintas necesidades en cada momento.

Comparativa de las mejores depiladoras láser caseras

Los datos que te hemos dado a conocer hasta el momento te pueden ser de gran utilidad a la hora de conseguir comprar el modelo idóneo para acabar con el engorro y el incordio que supone la depilación. No obstante, también te será de gran ayuda la lista que te vamos a exponer a continuación, pues está conformada por las mejores depiladoras láser domesticas del mercado actual, según los expertos, los usuarios y la relación calidad – precio que poseen:

1- Depiladora Laser Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Braun Silk-Expert IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada IPL para cara y cuerpo, incluye exfoliante corporal sónico

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm
297,92 449,00

BRAUN SILK EXPERT

De manera indiscutible, la primera posición de este ranking está ocupada por esta depiladora IPL de luz pulsada que no sólo está respaldada por una marca de prestigio sino que tiene el privilegio de presentarse con la que está catalogada por aquella como la “tecnología más rápida y segura” para poder acabar con el vello.

Un precio que se encuentra entre los 300 y los 350 euros es el que tiene este modelo en la tienda online Amazon, que posee un sistema SensoAdapt, gracias al cual en base al tono de la piel de la mujer se garantiza que se usará la intensidad de luz correcta para que el tratamiento sea absolutamente seguro.

Asimismo no hay que pasar por alto tampoco que se considera que puede depilar una extremidad en tan sólo 8 minutos, que incluye un exfoliante que limpia la piel al mismo tiempo y que garantiza un resultado totalmente sedoso.

Puede acometer hasta 120.000 disparos, incluye un modo sensible para las pieles más “frágiles” y pesa 1,4 kilos.

2- Depiladora Remington IPL 6750

Remington IPL6750 - Depiladora de luz pulsada i-Light Prestige para cara y cuerpo (sensor de piel integrado, 5 niveles de...

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm
223,96 399,90

DEPILADORA REMINGTON IPL 6750

Un precio algo superior a los 300 euros es el que tiene, por su parte, este otro modelo de depiladora IPL, inspirada en la tecnología de luz pulsada que se utiliza en los centros profesionales de depilación. Un valor que se ajusta, por completo, a las principales especificaciones técnicas que posee, entre las que destacan que se puede usar tanto para el cuerpo como para la cara, que está absolutamente probada a nivel clínico, que dispone de cinco niveles de intensidad y que incluye un sensor de piel integrado.

Asimismo, no hay que olvidarse que posee varios accesorios para poder acometer la depilación más exhaustiva de determinadas partes del cuerpo y que cuenta con una lámpara infinita que está realizada en cuarzo.

3- Remington 6250 iLIGHT Essential

Remington 6250 i-LIGHT Essential - Depiladora de luz pulsada (tecnología ProPulse, sensor de piel integrado)

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm
156,58 299,90

DEPILADORA REMINGTON 6250

Comprar una depiladora láser Remington es un auténtico acierto, teniendo en cuenta que es una de las marcas punteras en este sector. La anterior que te presentamos es una opción realmente interesante y esta que ahora te mostramos, aunque es algo inferior como lo demuestra su precio que ronda los 210 euros, también.

De esta se destaca, de modo especial, que es unisex, que cuenta con cinco niveles de intensidad y que incluye la tecnología ProPulse, que es la encargada de garantizar absolutamente su efectividad. De la misma manera, hay que resaltar que dispone de una lámpara infinity, de sensor de piel integrado, de un modo de disparo único y de una absoluta sencillez de uso. Todo esto sin pasar por alto que, frente a otros modelos del sector, está dotada con una pantalla de 3 cm2.

4- Depiladora láser Philips SC1991/00

Philips SC1991/00 - Sistema IPL Lumea Essential de eliminación de vello por luz pulsada, con lámpara de 100.000 pulsos y...

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm

DEPILADORA PHILIPS SC1991

La cuarta posición de nuestro ranking es para esta otra depiladora láser de sistema IPL, que se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por un valor de 230 euros aproximadamente. Varias son las especificaciones técnicas que se resaltan de la misma, como sería el caso de su lámpara de 100.000 pulsos, su pantalla de 4 cm2, sus cinco niveles de energía de luz, para poder adaptarse a todo tipo de piel, y, sobre todo, que garantiza que cualquier persona pueda, en tan sólo cuatro sesiones, conseguir un 80% menos de pelo.

Se puede utilizar en todo el cuerpo y no necesita ningún tipo de piezas de repuesto.

5- Depiladora Silk´n Glide

Silk'n Glide - Depiladora de luz pulsada, 150.000 pulsaciones, color morado (versión española)

Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm
126,00 229,00

DEPILADORA SILK

En el caso de que estés buscando una depiladora láser casera barata, esta es la más económica de toda la lista que te estamos presentando y es que se puede adquirir por un valor que ronda entre los 150 y los 160 euros.

También es una depiladora de luz pulsada, se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, está dotada con cinco niveles de energía, realiza un bajo consumo y su lámpara es de 150.000 pulsaciones. Toda una serie de características que la avalan como un modelo con una más que aceptable relación calidad-precio.

Pesa poco más de un kilo, lo que facilita notablemente su uso, y se destaca de la misma que incorpore la conocida tecnología HPL que es la que garantiza la eliminación permanente del vello.

6- Philips Lumea SC1995/00

Philips Lumea SC1995/00 - Depiladora IPL, con sistema de luz pulsada, bombilla de 250.000 pulsos

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm
173,97 251,99

DEPILADORA PHILIPS LUMEA

Para cerrar nuestro ranking hemos querido dejarte claro que comprar una depiladora láser Philips también es un acierto, ya que tiene el aval de la mencionada firma y su precio es bastante razonable. En concreto, esta que te mostramos a continuación se encuentra a la venta en estos momentos en la tienda online Amazon por un valor que ronda los 180 euros.

¿Qué podemos destacar más de esta? Que es también de tecnología IPL, que su lámpara es de 250.000 pulsaciones, que garantiza absolutamente su seguridad y su eficacia, que permite seleccionar hasta cinco posiciones de energía de luz diferentes y que incluye un modo de deslizamiento más otro tipo flash.

A todo eso habría que añadir que está indicada para eliminar el vello rubio oscuro, castaño y moreno naturales, que trata con mucha suavidad a la piel y que dispone de una ventana de 4 cm2.

Y hasta aquí nuestro ranking de las mejores depiladoras láser caseras del momento, las que pueden hacer que este verano te olvides de estar continuamente con la maquinilla en la mano o con la cera para eliminar tu vello.

Cualquiera de las presentadas te garantiza que puedas acabar con él de manera definitiva, con absoluta seguridad y desde la comodidad de tu hogar.

Ahora sólo queda que elijas la que consideras más adecuada para tus necesidades y tu bolsillo.

Depiladora laser barata, precauciones a tener en cuenta

Por norma general con todo tipo de productos para el cuidado personal que compremos hemos de tener una serie de precauciones ya que estamos “jugando” con nuestra salud. En este sentido, si buscas la mejor depiladora laser barata has de tener en cuenta que este es un producto de precio elevado y que si encuentras algún chollo has de mirar bien las prestaciones y características del modelo que te ofrecen.

Existen modelos chinos de baja calidad con dudosas prestaciones que pueden dañar tu piel de manera permanente por lo que te recomendamos que prestes especial atención en caso de que estés interesada en comprar alguno de estos modelos. Lee antes bien sus indicaciones, características y opiniones de la gente que las haya probado.

Si ya tienes tu depiladora laser, quizás te interese también:

Y si lo que quieres es eliminar el cabello de tu marido:

Última modificación:21 Agosto, 2017 3:43 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario