Las mejores desbrozadoras

Desbrozadoras

Con la llegada de la primavera es cuando nos damos cuenta de que nuestro jardín no está en las condiciones óptimas para poder disfrutar de él, lo que nos hace tener que ponernos mano a la obra para darle el aspecto que merece. Y una herramienta que se convierte en una gran ayuda al respecto es la desbrozadora.

Esa es un dispositivo que, como su propio nombre indica, lo que hace es desbrozar, es decir, acabar con la maleza, entresacar arbustos y limpiar de hierbas ese espacio verde, entre otras funciones. De ahí que podamos determinar que se puede presentar como un paso más allá del cortabordes y del cortacésped, porque su trabajo es más exhaustivo que el primero y puede llegar a rincones a los que el segundo no accede.

¿Qué tener en cuenta para comprar desbrozadoras?

Si estás pensando en adecentar tu jardín y conseguir que luzca impecable esta temporada, posiblemente tengas claro que una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano es comprar una desbrozadora. Y estás en lo cierto. Sin embargo, es importante que a la hora de adquirir el modelo adecuado tengas en cuenta una serie de factores relevantes al respecto:

  • Hay dos tipos fundamentales de este tipo de herramienta: la eléctrica, que es más económica y consume menos al tiempo que resultar ser más cómoda, y la de gasolina. Esta, por su parte, se identifica no sólo por ofrecer una mayor autonomía sino también un mayor potencia.
  • De la misma manera, una vez que te decantes por una clase u otra, deberás volver a elegir ya que ambas tienen variedades a su vez. En concreto, las eléctricas pueden ser de mano o de pie, que se pueden usar con un arnés, y las de gasolina se dividen en con motor de dos tiempos y con motor de cuatro tiempos. Este último, sin lugar a dudas, es el modelo más potente, más silencioso y más profesional.
  • Por supuesto, antes de elegir también es necesario tener en cuenta el tamaño del jardín donde se va a utilizar porque así la seleccionada se ajustará perfectamente a prestar un servicio completo en el mismo. Y es que no es igual trabajar en una zona verde de 40 metros cuadrados que en otra de 300 metros cuadrados.
  • Ni que decir tiene que es fundamental elegir desbrozadoras que cuenten con la potencia suficiente para poder hacerle frente a las tareas deseadas en función del tipo de vegetación con la que se vaya a trabajar.
  • Es importante cogerla y hacer movimientos con la misma para poder saber si por su peso y su diseño resulta ligera y fácil de utilizar o no.

Además de todos estos aspectos, también se recomienda tener en consideración otros factores como la cilindrada, el tipo de arranque e incluso el conjunto de accesorios que incluya y que podrán permitir realizar otras funciones de manera mucho más fácil y rápida.

Las mejores desbrozadoras del mercado

Si el apartado anterior consideramos que te puede resultar muy útil para adquirir el modelo necesario también esperamos que lo sea este. En concreto, en el mismo lo que vamos a hacer es darte a conocer las mejores desbrozadoras del mercado actual, las que ofrecen una mejor relación calidad-precio, según las prestaciones y especificaciones técnicas que poseen así como en base a las opiniones de los usuarios.

Sigue leyendo y sabrás cuáles son las que más te puede interesar adquirir:

1- Desbrozadora Bosch AFS 23 – 37

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (1000 W, correa y asa ajustable, doble sistema de corte)

1 used from 121,86€
Envío gratuito
Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
138,47 169,00

opinión desbrozadora bosch afs

Una desbrozadora con una buena relación calidad-precio. Así es como definir a este primer modelo eléctrico, que se presenta avalado por una reconocida firma internacional y que se puede adquirir en la tienda online Amazon por un precio que está entre los 130 y los 135 euros.

De la misma podemos destacar su doble sistema de corte, que tiene una potencia de 1.000 W y que posee correa para el hombro, disco de tres puntas y hilo doble de 3,5 milímetros. Asimismo, no hay que pasar por alto que pesa 5 kilos y que tiene un tamaño de 92,6 x 24 x 6,3 centímetros.

Su diseño es ergonómico, la empuñadura es suave y resulta muy versátil.

2- Desbrozadora Black-Decker GL8033

Black+Decker GL8033 - Desbrozadora

Envío gratuito
Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
89,79

opinión desbrozadora black & decker

Si estás buscando una desbrozadora barata, esta es quizás la que necesitas, ya que se puede adquirir ahora por unos 90 euros. Viene avalada por la firma reconocida Black-Decker, es eléctrica y está especialmente indicada no solo para bordes, terrenos irregulares o bajos arbustos sino también para lugares de difícil acceso.

Podemos subrayar su mango telescópico, su potencia de 800 W o su peso aproximado de 4 kilos. Asimismo, hay que tener en cuenta que el ancho de su corte es de 33 centímetros, que tiene una empuñadura suave y que sus dimensiones son de 14,2 x 12,8 x 29,5 centímetros.

3-Desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508

Desbrozadora gasolina Avalon Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp

Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
227,48

descripción desbrozadora avalon xtreme

Avalon Tools es la firma que avala esta otra desbrozadora que se encuentra entre las más caras de nuestro ranking, pues alcanza un precio que ronda los 230 euros. Eso es debido a que posee unas prestaciones relevantes tales como hoja de tres puntas, eje sólido de acero de 9 milímetros, empuñadura de metal o sistema antivibración.

Funciona con gasolina, es ideal para el corte y desbrozado de hierba y de arbustos, incluye arnés acolchado y es de alto rendimiento. Posee un potente motor, tiene sistema de arranque fácil, bujía de ignición Bosch y un peso de 10 kilos, aproximadamente. Su tamaño es de 190 x 54 x 76 centímetros.

4- Desbrozadora Hitachi CG24EKD (SL) Smart Fit

Hitachi CG24EKD(SL) Smart Fit - Desbrozadora (gasolina, 23,9 cc, con barra extraíble y asa envolvente)

Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
308,99

desbrozadora hitachi cg24ekd

Habrá quienes prefieran comprarse uno de los modelos de desbrozadoras de segunda mano que existan en el mercado, pero habrá también personas que opten por gastar más dinero pero comprarse uno de gran potencialidad como esta que ahora presentamos. Cuesta 250,24 euros en la tienda online Amazon, es de gasolina y cuenta con 23,9 centímetros cúbicos.

El hecho de que tenga un precio más elevado que las anteriores que hemos presentado es básicamente porque incluye una serie de características o elementos que así lo requieren: arranque rápido y sin apenas esfuerzo, asa envolvente, barra extensible y el sistema Pure Motor Fire, que se encarga de reducir en un 30% el consumo y que, además, contamina en menor medida el ambiente gracias a su control de CO2.

5- Desbrozadora Bosch ASB 10,8 LI SET

Bosch ASB 10,8 LI SET - Set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería

Envío gratuito
Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
103,62

desbrozadora bosh asb

Dentro del conjunto de las desbrozadoras baratas y que ofrecen una buena relación de calidad se encuentra la que ahora situamos en la quinta posición de nuestro ranking, que está disponible en la tienda online Amazon por un valor de 85,25 euros. Se trata de un modelo de mano, que funciona con pilas de litio, que dispone de un voltaje de 10,8 voltios y que no llega a alcanzar el kilo de peso.

Cierto es que no cuenta con las prestaciones de las anteriores, pero para trabajos puntuales y sencillos en cuanto al mantenimiento del jardín es totalmente adecuada.

Podemos subrayar además que incluye unas potentes tijeras cortacésped, que tiene una autonomía de hasta 100 minutos, que sus cuchillas son de calidad suiza y que se carga en tan sólo 3,5 horas.

6-Einhell GE BC43AS

Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina profesional (1250 W) color rojo y negro

Envío gratuito
Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
246,05 269,95

desbrozadora einhell ge bc43as

De gasolina y profesional. Estas son las dos principales cualidades que se destacan de esta desbrozadora, que alcanza un valor en el mercado de 203,29 euros. Incluye un motor a dos tiempos, está dotado con un útil sistema antivibración, pesa 10,5 kilos, su potencia eléctrica es de 1.250 vatios y a todo eso habría que añadir sus dimensiones de 108 x 29 x 28 centímetros.

Asimismo se subraya el hecho de que otorga gran comodidad a la hora de trabajar, gracias a su diseño ergonómico y a que se puede ajustar aún más a las necesidades de cada momento porque incorpora un mango doble universal, ajustable y de aluminio.

7- Desbrozadora Elem Garden Technic DCBE1001

Elem Garden Technic DCBE1001 - Desbrozadora eléctrica (1000 W)

Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm
117,95

desbrozadora elem garden

La lista de las desbrozadoras que cumplen mejor con la relación calidad-precio la vamos a cerrar con este séptimo modelo, que tiene la particularidad de ser el más económico de todos los citados, pues está a la venta en Amazon por 81,59 euros.

¿Qué señas de identidad destacan? Que es eléctrica, que cuenta con una potencia de 1000 vatios, que alcanza un peso de 6 kilos y que sus dimensiones son de 97,4 x 22,4 x 11,4 centímetros. Estas características le hacen ser una estupenda alternativa para trabajar en jardines pequeños.

Ahora, sólo te queda ponerte decidir cuál es la mejor desbrozadora para comprar. ¿Lo tienes claro?

Última modificación:22 octubre, 2017 7:06 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario