Las mejores piscinas hinchables

Mejor picina hinchable

El calor ha llegado y lo ha hecho para quedarse pues comienza la temporada de verano. Una época esta en la que no dudaremos en hacer uso de los distintos recursos que tenemos al alcance de nuestra mano para aliviar esas temperaturas sofocantes. Así, acudimos a la playa, por ejemplo. Pero no todo el mundo puede permitirse esta oportunidad o no durante todos los meses estivales. Si tú te incluyes entre las personas con estas “limitaciones” lo mejor que puedes hacer es comprarte una piscina hinchable.

Así, si tienes jardín en casa o un patio amplio, puedes llevar a cabo la instalación en él de ese artículo, que, por lo menos, os dará la oportunidad de daros un chapuzón para refrescaros y que encantará a los más pequeños. De esta manera, conseguirás que se lo pasen en grande de una manera muy económica.

Consejos para comprar piscina hinchable barata

Lo primero que tienes que saber antes de adquirir una, es que son muchos los modelos que existen. Por esa circunstancia, lo que debes hacer es tener en cuenta varios factores que te ayudarán a saber qué necesitas, así descartarás una amplia lista de posibilidades. En concreto, debes fijarte en estos criterios:

  • El tamaño y la forma. Sin lugar a dudas, las principales características en las que debes prestar atención son estas, ya que es la manera de que puedas adquirir una que se adapte por completo al lugar de tu vivienda donde la tienes pensado colocar.
  • ¿Quiénes la van a utilizar? Esta es una pregunta que debes hacerte también para comprarte la mejor piscina hinchable. Y es que si únicamente las quieres para los niños deberás optar por modelos más bajitos y con determinadas “atracciones” o accesorios de juegos como toboganes, mientras que si toda la familia pretende emplearla, deberás comprar una más grande y resistente.
  • El material. De manera incuestionable, partiendo de las características anteriormente mencionadas en los puntos anteriores, deberás decantarte por una que esté fabricada con un material u otro. Así, por ejemplo, se establece que el PVC es uno de los más duraderos y resistentes.

Comprar piscina hinchable online

Además de los factores citados, es necesario que también procedas a tener en consideración otros a la hora de comprarte esa instalación acuática citada. En concreto, debes saber muy bien qué presupuesto puedes invertir, debes tener en cuenta la marca que avala la misma y también es interesante que sepas qué opiniones dan los usuarios al respecto. Con respecto a esto último te resultará muy útil la lista que te vamos a mostrar a continuación, un ranking de las piscinas hinchables que en estos momentos ofrecen una mejor relación calidad-precio, según quienes las las han adquirido de manera online:

1- Piscina Bestway 54005

Bestway 54005 - Piscina familiar rectangular, color azul, 269 x 175 x 51 cm

9 used from 20,95€
Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
28,99

PISCINA BESTWAY 54005

La primera posición está ocupada por este artículo, que se presenta como una piscina familiar de forma rectangular, dotada con unas dimensiones de 269 x 175 x 51 centímetros y con un peso vacía de tan sólo 14,6 kilos.

Además de todo lo expuesto hay que resaltar que está realizada en vinilo resistente, que tiene una capacidad de 982 litros, que incluye válvulas de seguridad y que su diseño está conformado por dos anillos hinchables.

¿Qué más se puede destacar de la misma? Que posee un tapón para desaguar, que se infla rápidamente mediante una boca de entre 3 y 4 centímetros y el pertinente inflador eléctrico, que sus paredes disponen de una gran amplitud y que permite ser usada al mismo tiempo hasta por cuatro personas.

A todo esto podríamos añadir que se halla a la venta en la tienda online Amazon por un precio asequible de unos 22 euros, aproximadamente, y que está avalada por una firma de reconocido prestigio como es Bestway. Se trata de una marca fundada en la década de los 90 que está especializada en lo que son productos hinchables de tipo acuático y deportivo.

2- Intex Piscina hinchable con sillón

Intex - Piscina hinchable con sillón, 224 x 216 x 76 cm, 640 l (57190NP)

Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
42,95

PISCINA INTEL SILLON

El modelo más caro de cuantos dan forma a nuestro ranking es este, pues ronda su valor entre los 45 y los 50 euros. Está realizado por Intex, que es un referente dentro de este sector que nos ocupa, y destaca no sólo porque incorpora un sillón en su interior sino también porque cuenta con unas dimensiones de 224 x 216 x 76 centímetros.

Incluye dos cámaras de aire, está fabricado con vinilo resistente, su diseño se halla conformado por lo que son tres aros y tiene la particularidad de que en la parte superior del aro posee dos portabotellas, para facilitar que cualquiera pueda disfrutar notablemente dándose un baño, tomando el sol y teniendo la bebida a mano.

Incluye una sencilla válvula de vaciado, cuenta con una capacidad para 640 litros y permite hasta que tres adultos estén al mismo tiempo en su interior.

3- Piscina hinchable Color Baby

Color Baby - Piscina montable en 10 minutos, 183 x 51 cm (54402)

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
23,95 27,00

PISCINA COLOR BABY

10 minutos. Este es el tiempo que se tarda en montar fácilmente la piscina que ahora nos ocupa y que se ha colocado en la tercera posición de nuestro ranking. Dispone de unas dimensiones de 183 x 51 centímetros, es muy duradera y resistente gracias a sus tres capas de material extrafuerte, cuenta con una capacidad de 886 litros y permite ser usada al mismo tiempo por dos o tres personas.

A todo lo expuesto hay que añadir su tapón de vaciado y que cuenta con un gran aro superior. De la misma forma no podemos pasar por alto que quienes ya la tienen destacan que incluye los agujeros para instalar una bomba de filtrado y que incorpora varios parches para hacerle frente a posibles pinchazos.

En la tienda online Amazon está disponible por un precio que ronda los 25 euros.

4- Bestway 8321475

Bestway 8321475 Piscina infantil piratas 190x140x96 cm

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
24,95 29,95

PISCINA BESTWAY 8321475

Otra de las mejores piscinas hinchables Bestway es esta, que se encuentra ocupando el cuarto lugar de la lista que estamos desarrollando. Cuenta con un valor de 25 euros aproximadamente y tiene la particularidad de ser un modelo pensado en exclusiva para niños. ¿Por qué decimos eso? Básicamente porque está confeccionada con un marcado diseño pirata para que los más pequeños de la casa se refresquen en el verano mientras se imaginan viviendo mil y una aventuras desde el interior de su barco. En concreto, a modo de inflables, tiene timón, espadas, la tradicional bandera pirata y un cañón.

190 x 140 x 96 centímetros son las dimensiones que tiene este artículo, que está realizado en PVC, que está dotado con una válvula de seguridad de cierre automático y que posee una capacidad de 212 litros, así como entrada para manguera.

5- Piscina Intex 57412NP

Intex 57412NP - Intex 57412NP - Piscina hinchable, 3 aros, 114 x 25 cm, 136 l, diseño sunset

Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
12,47

PISCINA INTEX 57412NP

En el caso de que no puedas invertir demasiado dinero en la compra que nos ocupa, no te preocupes porque, a continuación, te vamos a presentar una piscina hinchable barata. Y es que está a la venta en Amazon por menos de 11 euros, aproximadamente.

Al igual que otro modelo anterior también se encuentra avalada por la prestigiosa firma Intex. Entre sus principales señas de identidad, además de las ya establecidas, podemos destacar que su diseño se compone de tres coloridos aros, que posee una capacidad de 136 litros y que cuenta con unas dimensiones de 114 x 25 centímetros.

Incluye parches de reparación y un kit de reparación, su montaje es realmente fácil y se destaca el hecho de que su suelo es suave, acolchado y no resbala, algo muy importante a tener en cuenta cuando van a ser los más pequeños de la casa los que la van a utilizar.

6- Wehncke 12450

Wehncke 12450 My first pool - 4in1 piscina hinchable para niños, 143x106x36cm

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am
28,96

PISCINA WEHNCKE

Para cerrar este ranking de las mejores piscinas hinchables del momento, te presentamos este modelo, que cuesta unos 30 euros aproximadamente y que está especialmente pensado para niños de entre 1 a 6 años.

De la misma hay que destacar además sus dimensiones de 143 x 106 x 36 centímetros, que está conformada por dos aros y que incluye una válvula de salida interior. Por supuesto, también es interesante que una de sus grandes particularidades es que es un producto 4 en 1, ya que se puede utilizar, de igual modo, de bañera, de andador para bebés e incluso de cama.

Está realizada en plástico y su suelo es acolchado, lo que amortiguará cualquier posible caída del menor.

Y hasta aquí nuestra lista de piscinas hinchables. Ahora es el momento de que te pongas a pensar qué tipo de piscina hinchable quieres, en base a las dimensiones de tu jardín, al presupuesto que posees o a las personas que vais a hacer uso de la misma.

Última modificación:26 Junio, 2017 7:54 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario