Los mejores auriculares magnéticos deportivos

Mejor auricular magnetico para hacer deporte

Te encanta practicar deporte y, además, cuando lo haces te gusta estar escuchando al mismo tiempo tu música favorita, listas de reproducción que te animan o bien la radio. En ese caso, lo que necesitas tener sí o sí son unos auriculares magnéticos deportivos.

Si no lo sabes, son dispositivos que no interfieren para nada en el ejercicio que hagas, que son cómodos de llevar gracias a su diseño ergonómico y muy ligeros. Eso sin olvidar tampoco que al ser magnéticos lo que se logra es que sus cables no den tirones, ya que no se enredan de ninguna de las maneras. Es más, gracias a esta última característica se pueden “unir” en forma de collar para no perderlos cuando se retiren de las orejas.

Asimismo, ten presente que, por regla general, han sido creados de tal manera que disponen de ciertas cualidades que establecen que sean resistentes al sudor y, por tanto, que no se estropeen a las primeras de cambio.

Si por todo lo expuesto, consideras que son lo que necesitas en este momento para poder hacer deporte en el gimnasio o para salir a correr por la calle, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas para comprarte los mejores, los que se adaptarán a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Consejos para comprar unos auriculares magnéticos deportivos

Adquirir este dispositivo de audio que nos ocupa supone tener que prestarle mucha atención a ciertos aspectos que son los que determinarán que se compre el idóneo para el tipo de ejercicio que se hace y para nuestras características. En concreto, cuando vayas a conseguir el tuyo es necesario que te fijes en estos criterios:

  • El peso. Sin lugar a dudas, esta especificación técnica es una de las más importantes a las que hay que prestar atención. Y es que es necesario que cuente con un peso realmente ligero para que resulte cómodo de llevar y para que no interfiera en absoluto en la práctica del deporte.
  • Diseño ergonómico, que será fundamental a la hora de generar comodidad y ningún tipo de molestia. Es más, hay que prestar especial atención a que, en este sentido, el auricular en cuestión disponga de un agarre adecuado e incluso de un sistema que permita adaptarse a tamaños diferentes de la oreja.
  • Resistencia al agua y al sudor, que es realmente necesaria para practicar deporte con ellos puestos. Claro, es que si tiene esta característica se tendrá la certeza de que no se estropeará por el sudor que se desprenda.
  • Tecnología que incluye. También es necesario que prestes atención a los sistemas tecnológicos que posee en pro de facilitar desde poder escuchar la música que se tiene en el móvil, porque ambos dispositivos se sincronizan, hasta poder contestar una llamada de teléfono. En concreto, nos referimos a que cuente, por ejemplo, con Bluetooth y el correspondiente sistema de manos libres.
  • Sonido sin ruido. Es decir, tienes que decantarte por unos auriculares deportivos magnéticos que te ofrezcan una calidad de sonido perfecta, sin que pueda interferir en la misma el ruido de la calle y sin que lo que estás escuchando se oiga con poca “limpieza”.

La marca que los avala, los accesorios que puede incluir o su precio son, también, otras de las señas de identidad en las que hay que fijarse para poder comprar el mejor auricular de este tipo que nos ocupa.

Comparativa de los mejores auriculares magnéticos deportivos

Una vez que ya has podido conocer qué son los dispositivos que nos ocupan y en qué hay que fijarse para dar con los idóneos, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores auriculares deportivos magnéticos del mercado actual. Quizás entre esos se encuentre el que tú andas buscando. Toma nota:

1. Auricular magnético deportivo SoundPEATS

Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de...

3 used from 20,23€
Envío gratuito
Última modificación:24 febrero, 2018 7:42 am
22,99 40,99

descripción auricular magnético deportivo soundpeats

Una estupenda relación calidad-precio es la que tiene este artículo, avalado por la firma SoundPEATS. En estos momentos está a la venta por unos 23 euros en la tienda online Amazon y ese valor se ajusta a unas características realmente notables.

Exactamente podemos subrayar que es inalámbrico, que dispone de tecnología Bluetooth para sincronizarse con el smartphone y que cuenta con sonido estéreo y ruido de cancelación. Eso sin pasar por alto que tiene tres tamaños diferentes de ajuste, diseño ergonómico y tecnología aptX que garantiza una calidad de sonido innegable.

Pesa únicamente 15 gramos, también permite funcionar como elemento para contestar el teléfono de forma automática y su tamaño aproximado es de 10,2 x 4,6 x 9,7 centímetros.

2. dodocool Auricular Magnético Deportivo

dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos Deportivos Estereos In-Ear para Correr con HD Mic CVC 6.0 Cancelación de ruido para iPhone...

Envío gratuito
Última modificación:24 febrero, 2018 7:42 am
24,99

descripción auricular magnético deportivo dodocool

Sonido estéreo en alta fidelidad, tecnología CVC que elimina el ruido y conexión inalámbrica, que permite sincronizarlo con una larga lista de modelos de teléfonos móviles, son tres de las principales señas de identidad de este otro modelo. Pero aún hay más, ya que destaca, también, por su diseño ergonómico, porque dispone de un indicador led para mostrar el estado de la batería o porque está dotado con varias almohadillas extras para que pueda ajustarse a las características de cada tipo de oreja. Batería la citada de 110 mAh, que tiene un tiempo de carga de 1,5 horas.

En torno a 59 gramos es el peso de este artículo, que tiene un tamaño aproximado de 11 x 6 x 3,5 centímetros. En el caso de que te interese, te lo vas a poder llevar a casa por unos 20 euros.

3. TaoTronics Auricular Deportivo Magnético

TaoTronics Auriculares Bluetooth 4.1 deporte inálambrico, Auricular con Imán Magnético, aptX y manos libres Mic incorporado, Calificación IPX5 A Prueba...

Envío gratuito
Última modificación:24 febrero, 2018 7:42 am

descripción auricular magnético deportivo taotronics

Si buscas un auricular deportivo magnético barato y con unas estupendas prestaciones, quizás el que necesites sea este que ahora tienes delante. Es un modelo de la conocida firma TaoTronics y está a la venta en Amazon por 20 euros también.

Se identifica por su diseño ergonómico y seguro, la tecnología que incorpora para reducir el ruido, Bluetooth y sistema de manos libres. Eso sin pasar por alto, por supuesto, que es resistente a las salpicaduras y que incluye varios ganchos diferentes para que se pueda ajustar adecuadamente a las orejas de cada persona.

Su sonido es fuerte y claro, permite poder mantener conversaciones telefónicas con una nitidez estupenda y su batería necesita únicamente una hora de carga.

4. IPX5 Resistente Parasom

Auricular magnético IPX5 Resistente al agua Parasom A1 Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad...

Envío gratuito
Última modificación:24 febrero, 2018 7:42 am
19,99 28,00

descripción auricular magnético deportivo parasom

El cuarto modelo de auricular deportivo magnético que debes tener en cuenta a la hora de comprarte uno es este otro. Está respaldado por Parasom y destaca por ser resistente al agua y al sudor, así como por ser inalámbrico y por encontrarse dotado con Bluetooth.

Ofrece sonido estéreo de máxima calidad, tecnología para poder proceder a cancelar el ruido y capacidad para ejercer como manos libres a la hora de recibir llamadas telefónicas. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el diseño ergonómico de sus enganches a la oreja, que cuentan con gel, o su peso de 18 gramos aproximadamente.

Ahora, después de darte a conocer los mejores modelos de auriculares magnéticos deportivos llega el momento de que decidas cuál es el idóneo para cubrir tus necesidades así como para ajustarse a tu bolsillo. Analiza bien toda la información que te hemos dado y ten en cuenta nuestros consejos para ello. Así, acertarás con toda seguridad.

Última modificación:24 febrero, 2018 7:42 am

Echa un ojo también a estos artículos deportivos:

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario