Los mejores cepillos Oral B

Cada vez son más las personas que, a la hora de conseguir una perfecta higiene bucodental, se decantan por los cepillos eléctricos o irrigadores dentales y más concretamente por los cepillos Oral B. ¿Por qué? Sin lugar a dudas, porque traen consigo una serie notable de ventajas, entre las que podemos destacar que acaban mejor con la placa, que contribuyen a cuidar las encías y que consiguen eliminar a fondo los restos de suciedad entre los dientes.

Si tú ahora estás pensando en comprarte uno, te va a ser de gran utilidad este artículo. Sí, porque en el mismo te vamos a dar a conocer cuáles son los mejores cepillos Oral B del mercado, según las opiniones de expertos y de los propios usuarios.

Consejos para comprar un cepillo Oral B

A la hora de encontrar este artículo bucodental que necesitas, es fundamental que seas consciente de que será imprescindible que tengas en cuenta previamente una serie de criterios. En concreto, se trata de aspectos en los que debes fijarte a la hora de dar con el idóneo:

  • Tipo de cabezal. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que pongas bien tu atención en el cabezal ya que no todos son iguales. Así, están los que están pensados fundamentalmente para blanquear, los que han sido diseñados para la higiene diaria, los que están dirigidos a las personas con mayor sensibilidad dental
  • Autonomía. Por supuesto, es imprescindible que tengas muy en cuenta a la hora de comprar tu cepillo eléctrico Oral B cuánto tiempo va a durar su batería, sin tener que recargarse, o sus pilas. Y es que también tendrás que seleccionar si lo quieres con batería recargable o directamente con ese tipo de dispositivos que hay que sustituir directamente cuando se agotan.
  • Recambios. No menos importante es que te fijes muy bien en el coste de estos, para que puedas seguir usando tu cepillo, y la facilidad de adquirirlos en el mercado.
  • Precio. Asimismo, ten muy presente cuánto puedes gastar en comprar tu cepillo porque en base a eso podrás adquirir un modelo u otro. Afortunadamente, en el mercado te vas a encontrar con una gran variedad por lo que el tuyo te está esperando.
  • Accesorios y funciones “extra” que pueda tener, como sería el caso de Bluetooth o sistema de alerta de cuando ya hay que dejar de cepillar, son otras de las características que debes tener en consideración a la hora de comprar tu modelo Oral B. Sea como sea, al confiar en esta marca lo que sí te aseguras es que estás eligiendo un artículo eficaz, de calidad y con las garantías de que tus dientes lucirán radiantes.

Comparativa de los mejores modelos de cepillos Oral B

Una vez que has aprendido en qué características debes fijarte para dar con el idóneo, llega el momento de que seas consciente de cuáles son los mejores cepillos Oral B del mercado actual, según las opiniones de usuarios y expertos.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes los más significativos:

1. Oral B Vitality Cross Action

Oral-B Vitality Cross Action - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con 7.600 oscilaciones por minuto

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am
20,00 26,99

Si lo que buscas es un cepillo eléctrico Oral B barato, este es el tuyo. Y es que en la tienda online Amazon ahora se puede conseguir por unos 20 euros, aproximadamente.

Entre sus principales señas de identidad está que su cabezal se adapta a la perfección a cada diente, que limpia con suavidad las zonas donde se queda alojada la placa y que tiene un sistema de oscilación y rotación 2D.

De la misma manera, no debemos olvidar que dispone de batería recargable, que cuenta con 7.600 oscilaciones por minuto y que está dotado con temporizador, en la zona del mango, para completar el cepillado de 2 minutos que es necesario acometer.

Pesa unos 299 gramos y tiene un tamaño de 27,9 x 7,6 x 27,9 centímetros.

2. Oral B Pro 7000 Cross Action

Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series - Cepillo de dientes eléctrico recargable con conectividad Bluetooth y tecnología Braun, edición Black

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am
117,81 199,95

Aunque mucho más caro que el anterior, en la lista de los mejores cepillos Oral B no podía faltar este otro debido a la calidad y prestaciones que posee. Su valor ronda los 120 euros y este se debe a que dispone de especificaciones técnicas tan interesantes como Bluetooth, para conectarse con el smartphone a través de la pertinente app, o limpieza 3D. Eso sin pasar por alto tampoco lo que es que emite pulsaciones en pro de acabar más y mejor con la placa bacteriana.

Además, también se presenta con batería recargable en seis modos y un cabezal con filamentos CrissCross que se encarga de realizar la limpieza diaria, cuidar las encías, blanquear e incluso desarrollar la limpieza de la lengua.

Pesa en torno a 848 gramos y posee unas dimensiones de 25,6 x 17,2 x 12,2 centímetros.

3. Oral B PRO 750 Cross Action

Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am
36,87 39,81

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por un modelo de cepillo Oral B con una buena relación calidad-precio. Y es que su coste que ronda los 35 – 40 euros se halla acorde a las prestaciones que posee, entre las que destacan que tiene batería recargable, que está pensado para la limpieza diaria y que apuesta por lo que es una higiene de tipo 3D.

Realiza un suave movimiento dinámico, se presenta con un cabezal de recambio y también incorpora, además del cargador, un estuche de viaje.

Si te interesa, su peso es de 490 gramos y sus dimensiones de 10,1 x 6,9 x 4 centímetros.

4. Oral B PRO 2500 Cross Action

Oral-B PRO 2500 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, pack regalo, edición Black

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am
75,28

Sensor visible de presión, batería recargable, limpieza 3D y dos modos de trabajo (limpieza diaria y cuidado de las encías) son las principales señas de identidad que tiene este otro cepillo Oral B, que se puede comprar en Amazon por un precio que oscila entre los 50 y los 55 euros, aproximadamente.

Incluye cabezal de recambio, posee unos filamentos inclinados de 16 grados y dispone de temporizador en el mango para advertir de los dos minutos que son necesarios para lograr una estupenda higiene bucodental.

Además, tiene un tamaño de 10 x 17,8 x 25,3 centímetros y un peso de 200 gramos.

5. Oral B Advance Power

Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am
9,99

Para concluir esta lista de los mejores cepillos eléctricos de la firma Oral B queremos que seas consciente de la existencia de este modelo baratísimo. Cuesta en torno a 11 euros, funciona con pilas y realiza 5.600 rotaciones por minuto.

A todo lo expuesto, hay que añadir que pesa 159 gramos, que tiene un tamaño de 3,6 x 5,5 x 22,5 centímetros y que también dispone de temporizador, como otros de los modelos expuestos en el ranking.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores cepillos Oral B del mercado actual, los que garantizan, sin lugar a dudas, un servicio y unos resultados realmente magníficos. Todo en pro de poder presumir de una higiene bucodental impecable.

Ahora lo que tienes que hacer es tener claro qué buscas y cuánto puedes gastar para luego, en base a lo expuesto, poder determinar cuál de los modelos es el que te va a ofrecer mejor limpieza y el que se va adaptar a lo que necesitas.

Eso sí, ten presente que elijas el que elijas el resultado será impecable.

Última modificación:21 Agosto, 2017 10:11 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario