Los Mejores Cortapelos Baratos

descripción cortapelos mejores

Si te gusta cuidar tu imagen y estar siempre perfecto, seguro que prestas atención al cuidado de tu piel, a la depilación y a que tu cabello o tu barba se encuentren en perfecto estado. No obstante, en ocasiones te sucede que no cuentas con demasiado tiempo para acudir a la peluquería o a tu barbero, lo que hace que te “dejes” más de lo que te gustaría. Pero a eso le puedes poner ahora remedio. Sí, lo puedes hacer si te compras ahora un cortapelos, un complemento ideal si ya tienes por ejemplo una buena maquina de afeitar.

Como su propio nombre indica, es un dispositivo que se encarga de recortar el pelo de manera sencilla y rápida, cómodamente en casa y sin tener que realizar un gran desembolso económico. Con él cortarás el pelo facial que tienes, recortarás el de tu cabeza e incluso eliminarás el de cualquier otra parte del cuerpo que necesites.

Sigue leyendo y conocerás todo lo que debes saber para comprar el modelo idóneo. Toma nota.

Consejos para comprar un cortapelos

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para poder conseguir el perfecto para ti, tienes que fijarte en una serie de características relevantes, como las siguientes:

  • La potencia, que es determinante para garantizar que realizará sus funciones de manera correcta y rápida.
  • La calidad de las cuchillas. Tienes que cerciorarte no solo de que realizan un buen trabajo sino también de que no van a causarte ningún tipo de daño en la piel. Por eso, debes optar por las que estén realizadas en materiales tales como la cerámica o el acero inoxidable.
  • Si funciona con batería o conectado directamente a la red eléctrica. En este caso, tienes que saber que si es un cortapelos del primer tipo, dará más facilidad para usarlo en cualquier lugar pero tendrá la desventaja de que habrá que estar cargándole cada cierto tiempo. Si te decantas por un modelo así, no te olvides que tendrás que ver cuál es su autonomía.
  • Su diseño, que es imprescindible que sea ergonómico en pro de facilitar notablemente su uso.
  • La marca que le avala, porque decantarse por una conocida y de referencia es un aval de seguridad, calidad y fiabilidad.
  • Los accesorios que incluye ya que pueden ofrecer la oportunidad de cortar el pelo con precisión no solo en la cabeza o en la zona de la barba sino también en las orejas e incluso en la nariz.
  • El precio, para que pueda ajustarse al dinero que se tiene para invertir en esa compra.

Comparativa de los mejores cortapelos

Una vez que tienes claro en qué aspectos debes fijarte para poder elegir el artículo que te presentamos, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores cortadoras de pelo del mercado, según las opiniones de expertos y de usuarios.

¿Preparado para descubrirlos? Aquí los tienes:

1. Cortapelos Braun HC 5030

Braun HC 5030 - Cortapelos con 17 longitudes

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am
29,88 50,99

descripción cortapelos braun hc 5030

Una marca de prestigio como es la alemana Braun y una estupenda relación calidad-precio son dos de las más notables particularidades de este primer modelo, que se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 25 euros.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto su diecisiete ajustes de longitud, sus cuchillas seguras y de alto rendimiento o sus accesorios de recorte inteligente.

Se lava de manera sencilla bajo el grifo, tiene un sistema de memoria SafetyLock para memorizar hasta el último ajuste y también dispone de la tecnología DualBattery, gracias a la cual su potencia es constante. Su agarre es antideslizante, puede funcionar con cable o sin cable durante 50 minutos y posee un peso aproximado de 450 gramos.

2.Cortapelos barato Philips QC5115/15

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am
25,00

descripción cortapelos philips qc5115

Si buscas un cortapelos barato, este puede ser una de tus mejores opciones ya que se encuentra disponible por unos 23 euros, aproximadamente.

Un rango de posiciones de longitud de entre 3 a 21 milímetros, once posiciones diferentes, diseño compacto y cuchillas y peines-guía son algunas de las principales particularidades de este modelo. Además, podemos subrayar que sus cuchillas se mantienen afiladas, que es silencioso y que se tiene que usar en todo momento conectado a la red eléctrica.

Posee unas dimensiones de 8,5 x 17,6 x 24,5 centímetros y un peso aproximado de 600 gramos.

3. Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic - Cortapelos, indicador LED, 40 minutos de autonomía, incluye 10 peines

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am
51,20 69,90

descripción cortapelos remington hc5810

Tanto con cable como sin él, teniendo en este último caso una autonomía de 40 minutos, se puede utilizar este otro cortapelos que es el más caro de cuantos dan forma a este ranking. Y es que se encuentra a la venta en Amazon por un valor que está rondando los 50 euros. No obstante, también hay que subrayar que tiene un disco selector para longitudes de entre 0,8 a 2 milímetros, que cuenta con diez peines para distintas longitudes y sus cuchillas poseen revestimiento de cerámica.

Indicador led para mostrar el nivel de carga, un acabado antideslizante y una potencia de salida de 5 W también sirven para identificar a este tercer cortapelos, que tiene unas dimensiones aproximadas de 25,6 x 9,4 x 25,1 centímetros.

4. GHB Cortapelos

GHB - Cortapelos Electrónico, Maquinilla de Afeitar ajustable con 4 peines, color rojo - Adecuado para barba y bigote

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am
23,99 58,99

descripción cortapelos ghb

Un cabezal 100 % cerámica-titanio y el que se pueda usar tanto con cable como sin él, con una autonomía máxima de 70 minutos, son varias de las principales señas de identidad de este cuarto modelo de cortapelos.

Se puede ajustar entre 0,8 y 2 milímetros, incluye cuatro peines diferentes y también cuenta con cepillo limpiador. Pesa 810 gramos, sus medidas son de 27,9 x 21 x 6,2 centímetros y se presenta con varios accesorios como son cargador, cepillo de limpieza, botella de aceite…

Su precio se halla en estos momentos entre los 25 y los 30 euros.

5- Moser 1400.0458 Edition 1400

Moser 1400.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am
34,93 39,99

descripción cortapelos moser

Con un valor que oscila entre los 30 y los 40 euros se puede adquirir este quinto cortapelos, que va a cerrar nuestro ranking. Si merece estar en él es porque cuenta con unas prestaciones y especificaciones realmente señalables como son que posee peines de 4 a 18 milímetros, que su potencia es de 230 W y que incluye un motor mucho más potente que versiones anteriores.

De la misma manera, no podemos olvidar que funciona conectado a la red eléctrica, que incluye cepillo de limpieza o que es silencioso. Su hoja está cromada, es robusta y se considera que tiene garantizada una larga vida útil.

Hasta aquí nuestra lista con los mejores cortapelos del mercado actual, según las opiniones de quienes usan ese tipo de dispositivos y de los expertos del sector.

Con toda esa información que te hemos dado puedes encontrar sin lugar a dudas el mejor para poder cubrir tus necesidades. Así que piensa qué buscas, aplica los consejos que te hemos dado para poder encontrar el idóneo y finalmente, entre la lista que te hemos expuesto, elige el que se va a ajustar a lo que necesitas.

Última modificación:21 Agosto, 2017 10:09 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario