Los mejores taladros 2018 para comprar

Mejore taladro

En cualquier casa existen herramientas, ya que las mismas se convierten en elementos fundamentales a la hora de poder acometer un sinfín de reparaciones, de mejoras, de pequeñas “chapuzas”…No obstante, una de esas herramientas más imprescindibles en una vivienda es tener el mejor taladro, o por lo menos uno de calidad, ya que nos sirve para acometer todo tipo de perforaciones en distintas superficies, ya sea para colocar una estantería o colgar un cuadro, por ejemplo. Por eso, si aún no tienes uno en casa, ha llegado el momento de que lo compres, ya verás la gran cantidad de utilidades que te ofrece.

¿Qué tener en cuenta al comprar un taladro?

Al igual que cuando adquirimos cualquier otro artículo en el mercado, se hace necesario e imprescindible que se tengan en cuenta una serie de elementos o factores para poder comprar el mejor modelo de taladro. Es decir, el que se ajuste a las necesidades que se tienen y, por supuesto, al dinero que se puede invertir en el mismo.

Por eso, para facilitarte enormemente la compra que nos ocupa ahora, te vamos a ayudar. En concreto, en un primer momento, te vamos a exponer cuáles son las características en las que debes fijarte, sobre todo, para dar con el idóneo, una vez que tienes claro para qué lo vas a emplear:

  • El tipo de taladro. En este caso, hay que saber fundamentalmente que hay de dos clases: el “inalámbrico” y el que funciona conectado a la red eléctrica. El primero se caracteriza por el hecho de que resulta cómodo y fácil de usar, porque se puede llevar de un lado para otro, y el segundo tiene a su favor que suele ser más potente y veloz.
  • La potencia, ya que en base a la misma garantizará un servicio más o menos contundente y eficaz.
  • Sus dimensiones y el peso. De estos dos factores dependerá, fundamentalmente, el que permita ser usado con comodidad y sin que los brazos sufran.
  • Las velocidades. Y es que no podemos pasar por alto que hay taladros de una sola velocidad y otros que cuentan con varias, para poder adaptarse a las distintas actividades que se vayan a realizar con los mismos.

El tipo de empuñadura que posee, su diseño ergonómico, la percusión, sus sistemas de seguridad, los accesorios que incluye o las funciones que puede acometer son otras de las particularidades que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una herramienta como esta.

Comparativa de los mejores taladros

Todos los criterios que te hemos expuesto en el apartado anterior son los que deben considerarse a la hora de apostar por comprar un artículo como el que nos ocupa. Pero no sólo esos, también resulta de gran utilidad conocer cuáles son los modelos que en ese momento están catalogados como los más punteros del mercado.

Por esa circunstancia, a continuación te vamos a enumerar los mejores taladros actuales, los que, según las opiniones de los expertos y de los usuarios, cuentan con la perfecta relación calidad-precio:

1- Taladro Einhell TC-CD 12 Li

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro sin cable, cabezal extraíble (15.6 W, 12 V)

Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
49,40 79,95

TALADRO EINHELL TC CD

La primera posición de este ranking está ocupada por un artículo que tiene como primer aspecto a su favor que está realizado por la firma alemana Einhell, que es un puntera dentro del ámbito de las herramientas y el bricolaje.

No obstante, del mismo podemos subrayar que los aspectos que le han encumbrado a este número 1 son que funciona sin cable, que su batería se carga de manera rápida en una hora, que dispone de una empuñadura suave al tiempo que de un diseño ergonómico y que garantiza una potencia de 15,6 W. Además también merece la pena resaltarse el hecho de que se presenta dotado con 18 niveles de par de apriete, un peso de 1,1 kilos y unas dimensiones de 8,4 x 29 x 25 centímetros.

Perforar y atornillar fácilmente sin necesidad de mandril es lo que se puede hacer con este modelo, que está disponible en Amazon por un precio algo inferior a los 50 euros. Quienes ya lo tienen alaban, sobre todo, su eficaz servicio y su facilidad de uso.

2- Taladro Bosch-PSB 530 RE

Bosch - PSB 530 RE - Taladro percutor

Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
54,42

TALADRO BOSH 530

Taladro percutor. Así es como se define este otro modelo, que también está avalado por una firma reconocida y que se halla disponible por un precio que ronda entre los 50 y los 55 euros. Del mismo, sobresale especialmente que funciona con cable, que tiene una potencia de 530 W, que incluye una función de bloqueo y que su agarre es especialmente suave, lo que facilita enormemente su utilización.

Pero aún hay más. Y es que, además de su peso de 1,6 kilos y un tamaño de 33,6 x 29 x 9,8 centímetros, sobresale porque permite realizar un cambio de broca totalmente seguro, porque incluye una conexión para la aspiración de polvo y porque está dotado con una empuñadura adicional.

3- Taladro Black & Decker CD714CREW2

Black & Decker CD714CREW2 - Taladro de martillo 710 W

1 used from 62,95€
Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
58,19

TALADRO BLACK DECKER

Sin lugar a dudas, comprar un taladro Black & Decker es una de las opciones más acertadas que puedes tomar a la hora de dotar a tu caja de bricolaje de un artículo como ese. ¿Por qué? Porque es una marca importante, alabada y que se caracteriza por el hecho de que todas sus propuestas cuentan con una innegable calidad y un servicio eficaz y eficiente garantizado.

Por algo menos de 70 euros se puede comprar ahora este modelo en la tienda Amazon. Un modelo con cable que sobresale por su potencia de 710 W, su facilidad de uso, el conjunto de maletín y accesorios (brocas, puntas…) que incluye y que ofrece además la función de destornillador.

A todo eso podemos añadir que pesa 2,9 kilos y que tiene un tamaño de 43 x 32 x 12 centímetros.

4- Taladro Einhell TH-CD

Einhell TH-CD 14,4-2 2B - Taladro sin cable (14,4 V NiCd sin cable, incluye maletín BMC, 2 baterías 1,2 Ah...

Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
80,78

TALADRO EINHELL TH CD

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por un modelo “tocayo” del que está en primer lugar, pues ambos pertenecen a la firma alemana Einhell y además tienen un precio algo inferior a los 50 euros.

Para que puedas pensar si es lo que necesitas, debes saber que no necesita cable, que incluye una batería adicional, que cuenta con dos velocidades y que posee una potencia de 17,28 W. Todo eso sin olvidarse de su función de parada rápida, su empuñadura suave, su potente atornillador de 14,4 V y un diseño ergonómico que facilita notablemente su utilización.

Las últimas dos especificaciones técnicas realmente relevantes son su peso de 4 kilos y unas dimensiones de 38,5 x 30,5 x 10,3 centímetros.

5- Bosch PSB 500 RE

Bosch PSB 500 RE - Compact - Taladro Percutor 500W

Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
49,95

TALADRO BOSCH PSB 500

Al igual que te dijimos con el modelo Black & Decker, comprar un taladro Bosch es un gran acierto, si tenemos en cuenta que esa marca es una de las más punteras dentro del ámbito del bricolaje. El precio de este artículo es muy similar al de otros de la lista, algo inferior a los 50 euros, y sobresale porque es un modelo percutor, porque cuenta con un diseño realmente ergonómico y compacto al tiempo que porque tiene un potente motor de 500 W.

Pero no sólo por esas características lo recomiendan muchos usuarios. También lo hacen porque garantiza 13 milímetros de perforación en hormigón, porque incluye maletín, porque su velocidad es variable y porque apuesta por presentarse con una empuñadura contundente.

Si todo eso te ha aparecido interesante, también te lo resultará su tamaño de 33,5 x 30 x 10 centímetros así como su peso de sólo 1,6 kilos.

6- Silverline 265897

Silverline 265897 - Taladro percutor 500 W (500 W)

Envío gratuito
Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm
22,87

TALADRO SILVERLINE 265897

En el caso de que consideres que los modelos que te hemos dado a conocer hasta el momento se escapan en cierta medida del presupuesto que posees, te resultará útil este otro que ahora tienes delante. Es un taladro económico, como así lo demuestra su precio de algo menos de 25 euros.

¿Qué especificaciones técnicas le han llevado a formar parte de esta lista de los mejores taladros? Básicamente su potencia de 500 W, que es capaz de taladrar distintas superficies (madera, acero, albañilería…), que incluye una empuñadura adicional totalmente ajustable y que dispone de un preciso control de velocidad.

Pero aún hay más.Del mismo te resultará útil conocer que se identifica por su diseño ergonómico y compacto, que pesa 1,9 kilos y que quienes ya lo tienen coinciden en subrayar que es sencillo a la par que eficaz y útil para el entorno del hogar.

Con este último artículo concluye nuestro ranking, el que debes tener muy en cuenta a la hora de comprarte el taladro que deseas, el que te permitirá acometer tareas de bricolaje con seguridad, perfección y comodidad. Analízalo a fondo y elige el idóneo para cubrir tus necesidades y para que tu bolsillo no se resienta.

Última modificación:22 enero, 2018 4:30 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario