Los mejores ventiladores de pie

mejores ventiladores del mercado

Las altas temperaturas que se registran en nuestro país en la temporada de primavera y verano, nos llevan a tener que recurrir a todo tipo de trucos y dispositivos para poder refrescarnos. Así, además de llevar ropa fresca y ligera, se hace utilización de aires acondicionados o del artículo que ahora te vamos a presentar: el ventilador de pie.

Si tú necesitas ahora comprar un dispositivo como ese último mencionado, te puede interesar seguir leyendo. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer toda la información que es vital tener en pro de adquirir el idóneo. Y eso sin pasar por alto que, del mismo modo, vamos a proceder a otorgarte una lista con los mejores modelos del mercado en este momento.

Si por la razón que sea no puedes instalar en tu casa un ventilador de techo, tienes la alternativa de comprar un ventilador de torre o directamente uno de pie como los que te vamos a mostrar. Elegir uno u otro dependerá de ti.

¿Preparado para tomar nota?

Consejos para comprar un ventilador de pie

El sector de los ventiladores que nos ocupa es amplísimo, pues son muchas las marcas que han diseñado y le han dado forma a los suyos propios. Por eso, es necesario saber muy bien en qué criterios o especificaciones de ese dispositivo hay que fijarse en pro de dar con el que se necesita en casa o en la oficina.

En concreto, siempre hay que elegir uno en base a las siguientes características:

  • La potencia, que será la que determinará que realizará sus funciones de la manera más adecuada y eficaz.
  • El número de aspas que posee, ya que mientras más tenga, más aire moverá. De ahí que, como mínimo, se debe optar por uno que cuente con tres.
  • Que cuente con sistema de oscilación. Este es importante porque es una manera de que nos pueda refrescar más y mejor, especialmente cuando se está tumbado o cuando se está en una habitación con más personas.
  • La velocidad. Lo recomendable en este caso es que cuente con varios niveles, para que así se pueda seleccionar la adecuada en cada momento que se desee.
  • El ruido que realiza. Es importante decantarse por uno lo más silencioso posible en pro de que cuando esté funcionando no llegue a ser molesto.

Los materiales con los que esté fabricado, que tienen que ser de calidad para garantizar su resistencia; la firma que lo avala, porque eso certifica su resistencia y fiabilidad, o el precio, para que se adapte a lo que se puede invertir, son otros criterios en los que hay que fijarse a la hora de comprar un ventilador de pie.

Los mejores ventiladores de pie

Una vez que ya has aprendido en qué debes prestar atención a la hora de comprar el artículo que nos ocupa, vamos a avanzar un poco más. Sí. Lo que vamos a hacer a continuación es permitirte que descubras cuáles son los mejores ventiladores de pie del momento, según las opiniones de usuarios y también de expertos.

Aquí los tienes:

1. Ventilador barato Orbegozo SF 0147

Orbegozo SF 0147 – Ventilador de pie, oscilante, 50 W, 3 velocidades, hélice 40 cm, asa

Envío gratuito
Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm
26,99 28,66

opinión ventilador orbegozo sf 0147

Con tres velocidades de ventilación es como se presenta este primer modelo, avalado por la reconocida firma Orbegozo. Podemos decir que es un ventilador de pie barato, ya que se puede adquirir en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 25 euros.

Además de lo indicado, podemos subrayar que cuenta con tres aspas, que su potencia es de 50 W y que el diámetro de su hélice alcanza los 40 centímetros.

Por supuesto, si ocupa esta primera posición del ranking es por su relación calidad-precio, a la que contribuye que posee movimiento oscilante, que incorpora pies antideslizantes, que está dotado con rejilla de seguridad y que es regulable en altura, siendo la máxima de 126 centímetros.

Cuenta con un peso que ronda los 3 kilos y sus medidas son de 43 x 45 x 126 centímetros.

2. Rowenta VU5640F0 Turbo Silence Extreme

Rowenta VU5640F0 Turbo Silence Extreme - Ventilador de pie con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, 40 cm de diámetro,...

Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm

opinión ventilador rowenta vu5640f0 turbo

La segunda posición de nuestro ranking de los mejores ventiladores de pie está ocupado por un “poderoso” modelo de la marca Rowenta, que se puede adquirir ahora por un precio que ronda entre los 80 y los 85 euros.

Es un dispositivo con cinco aspas, ajustable en altura y orientación, dotado con cuatro velocidades y que ofrece oscilación automática. Asimismo destaca por su gran caudal de aire, su posición nocturna silenciosa y por contar con una rejilla reforzada, en pro de evitar que los niños puedan introducir su mano por la misma.

Si ha conseguido ser un referente en el mercado es por las características ya indicadas y por otras tales como su función de golpe turbo y su potencia de 70 W. En cuanto a dimensiones, tiene un tamaño de 44 x 46 x 104,5 centímetros.

3. Taurus Ponent 16C Elegance

Taurus Ponent 16C Elegance - Ventilador de columna, 41 W, 3 velocidades, color negro

Envío gratuito
Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm
34,61

descripción del ventilador taurus ponent

Un ventilador de pie con una óptima relación calidad-precio es lo que conseguirás si decides llevarte a casa este otro modelo, disponible en Amazon por un valor que oscila entre los 35 y los 40 euros.

Del mismo hay que subrayar su potencia de 41 W, que se considera realmente silencioso y que cuenta con tres aspas. Eso sin pasar por alto sus tres velocidades, que incluye una función de oscilación y que, al igual que los modelos anteriores, también se puede regular en altura.

Su tamaño es de 65 x 65 x 130 centímetros, pesa en torno a 3 kilos y su diámetro es de 40 centímetros. Incorpora asa de transporte y la rejilla que posee se identifica, entre otras cosas, porque es muy fácil de limpiar.

4. Tristar VE-5948

Tristar VE-5948 - Ventilador de pie, diámetro de 40 cm, color blanco

Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm
25,47 31,99

descripción ventilador tristar ve 5948

Un ventilador de pie económico y que garantiza un eficiente y eficaz servicio es este otro modelo que tienes delante, disponible ahora por unos 26 euros, aproximadamente.

Alcanza una altura máxima de 125 centímetros, está dotado con sistema oscilante, incluso tres velocidades y cuenta con tres aspas. Características todas estas a las que hay que añadir un diámetro de 40 centímetros, una potencia de 50 W y un mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento.
Pesa unos 2,5 kilos y su tamaño es de 48 x 12 x 52,2 centímetros.

5. Rowenta VU4110F0 Essential

Rowenta VU4110F0 Essential - Ventilador de pie con 3 velocidades y sistema de ahorro de energía, 40 cm de diámetro,...

5 used from 47,86€
Envío gratuito
Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm
56,53 64,99

descripción ventilador rowenta vu4110f0

Comprar un ventilador de pie Rowenta es un acierto porque la marca que lo avala aporta calidad, seguridad, eficacia y fiabilidad. Por eso, en este ranking, que ahora vamos a concluir, hay dos modelos. Este segundo, disponible por un precio que oscila entre los 55 y los 60 euros, se caracteriza por tener tres aspas y tres velocidades, sistema de oscilación automática y una rejilla reforzada por seguridad.

Su diámetro es de 40 centímetros, su tamaño máximo es de 46 x 140 x 30 centímetros, pudiéndose regular, y alcanza una potencia de 60 W. Todo eso sin pasar por alto que gasta menos energía o que está dotado con un modo silence, en pro de causar la menor molestia posible, sobre todo, cuando llega la noche y se utiliza para poder dormir sin calor.

Hasta aquí nuestro ranking de los mejores ventiladores de pie que hay en este momento a la venta. Ahora, es el instante en el que, con toda la información que te hemos dado sobre en qué fijarte para adquirir uno y con esta lista, te decantas por comprar el que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo. Es una decisión que debes tomar totalmente seguro y convencido de que el que elijas te va a permitir hacerle frente de la mejor manera posible al verano.

Última modificación:19 Agosto, 2017 3:41 pm

Si tienes presupuesto y no te importa gastar más dinero, te recomiendo que eches un ojo a estos ventiladores sin aspas que a buen seguro te gustarán bastante.

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario