Mejor Barra de Dominadas

Barra de dominadas

En la actualidad, cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico, por lucir un cuerpo tonificado, una silueta envidiable y, por supuesto, por tener una salud perfecta. De ahí que acudan al gimnasio o bien que decidan establecerse el suyo propio en casa. Si tú quieres ahora hacer esto último, debes empezar por adquirir determinados artículos para ponerte en forma como sería el caso de la barra de dominadas, que son perfectas para completar tu pequeño gimnasio doméstico junto con tu bicicleta estática o cinta de correr.

Esa es una herramienta que, sobre todo, te va a ayudar a conseguir un torso fuerte, sin grasa y con una musculación sin igual.

Para poder ayudarte a adquirir la mejor, te recomendamos que sigas leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer tanto los aspectos en los que debes fijarte como las mejores barras dominadas del mercado o barra de flexiones.

Consejos para comprar una barra de dominadas

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay una serie de características de ese tipo de utensilio deportivo a las que prestar atención. Se trata de especificaciones técnicas que debes analizar para así dar con el idóneo para ti, el que necesitas:

  • El tipo. Con esto nos referimos a que son tres los modelos fundamentales que existen: las de pared, que son resistentes y quizás de las más comunes; las de techo, que se agarran mejor y que suelen ser más anchas; y las de puerta. Estas últimas son muy cómodas y se instalan de manera realmente sencilla.
  • La capacidad de peso que puede soportar, para que así pueda adecuarse al tuyo.
  • La empuñadura que posee, que debe ser antideslizante y ergonómica.
  • El ajuste que incorpora.
  • Sus dimensiones, para que puedan adecuarse por completo al lugar donde pretendes colocar la barra en casa.

Asimismo, no hay que pasar por alto que, de igual modo, es totalmente necesario que le pongas atención a la marca que le avala, a su precio y al sistema de montaje que incluye. Partiendo de todas estas características y de su adecuada selección, podrás conseguir adquirir la dominada idónea para tu hogar y para ponerte en forma.

Las mejores barras de dominadas

Una vez que tienes en cuenta las especificaciones técnicas más relevantes que deben ser las que te guíen en el proceso de compra de una barra de ejercicio como esta, es importante conocer algo más. En concreto, puede resultar realmente útil saber cuáles son en estos momentos las mejores barras de dominadas del mercado, según los criterios de expertos y usuarios.

¿Preparado para tomar nota? Estas son las que dan forma al top five actual:

1. Trend-Welt Barra de dominadas

Trend-Welt Barra de dominadas para pared, Negro opaco, carga maxima-300kg-negro

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am
18,91

Trend-Welt Barra de dominadas

Para instalarse en la pared es esta propuesta, que tiene la particularidad de soportar un peso máximo de 300 kilos. A todo eso hay que añadir que incluye un soporte para fijarla de manera permanente, si así se desea, o que sus empuñaduras son de caucho, para evitar que puedan salir ampollas en las manos.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar que es regulable, permitiendo alcanzar una longitud de entre 72 a 105 centímetros, o que pesa 1,2 kilos.

Se considera que es una estupenda propuesta para conseguir fortalecer brazos, abdominales y espalda. En el caso de que te interese, no te olvides que ahora se puede comprar en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 24 euros.

2. Profesional Barra Dominada xbar

Profesional Barra Dominada xbar 120 cm de Trend de mundo, Multi Chin, Multi, mango Monkey Chin, para flexiones, fijación a la...

Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am
49,90 99,00

Profesional Barra Dominada xbar

El segundo puesto de esta lista de las mejores barras de ejercicio está ocupado por la que ahora tienes delante. Pertenece también, al igual que la anterior, a la firma Trend-Welt y es capaz de soportar hasta 200 kilos de peso.

Incluye un extra agarre moleteado y una estructura de acero. Está indicada para fijarse a la pared y su longitud total es de 120 centímetros, sin olvidar que la altura de los soportes es de 44 centímetros.

En lo que a precio se refiere, se puede comprar ahora por unos 55 euros.

3. Barra Dominadas Home Gym

Barra Dominadas Home Gym Gimnasio en Casa

Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am
9,59

Home Gym

En el caso de que quieras adquirir una barra dominada barata, esta puede ser una gran alternativa. Y es que su precio no supera los 13 euros.

De la misma manera, de esta propuesta se dice que es perfecta para conseguir darle forma a un sencillo pero eficaz gimnasio en casa. Eso es debido a que dispone de una larga lista de especificaciones técnicas interesantes, entre las que destacan que está fabricada en acero, que dispone de agarres de goma y que es muy resistente.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que está indicada para utilizarse en la puerta, que es muy sólida y que no necesita realizarse ningún tipo de agujero para colocarse. Eso sí, se ha establecido que no es idónea para muros que sean demasiado finos o que estén realizados en pladur.

Es capaz de soportar unos 110 kilos de peso. En lo que respecta a medidas, hay que tener en cuenta que la anchura del marco tiene que ser de entre 61 a 81 centímetros mientras que el grosor de la pared debe estar entre los 12 y los 16 centímetros.

4. Capital Sports Tyro S4

Capital Sports Tyro S4 barra para dominadas en techo (350 kg de peso máximo, 97 cm de ancho, 20,5 cm...

Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am
54,99

Capital Sports Tyro S4

La cuarta posición de nuestro ranking de las mejores barras dominadas está ocupada por un modelo que es para el techo. Además de esa particularidad, hay que subrayar que soporta un peso máximo de 350 kilos y que incluye recubiertas de goma, que garantizan un suave y cómodo agarre.

A todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que la distancia entre entre el techo y la barra es de 35 centímetros, que incluye una base de acero ultra rápida o que el diámetro del tubo es de 3,2 centímetros.

Otras especificaciones que deben ser destacadas de esta barra de ejercicios son su peso de 4,6 kilos y una superficie de montaje de 10 x 19,5 centímetros.

Por último, ten presente que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por unos 60 euros.

5. Barra Ultrasport Pull-Up Bar

Ultrasport Pull-Up Bar - Barra de dominadas

1 used from 28,96€
Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am
35,49

Capital Sports Tyro S4

Una de las marcas más reconocidas dentro del ámbito de las barras dominadas es Ultrasport, que nos pone al alcance de la mano propuestas tan interesantes como la que tienes ahora delante. De la misma se puede destacar que es una barra con una estupenda calidad-precio, disponible por 35 euros, aproximadamente.

Está indicada para fijarse en el techo, soporta un máximo de 100 kilos y está indicada para uso profesional en casa. No menos relevantes son sus dimensiones de 98 x 45 x 22 centímetros, que el diámetro del agarre es de 3 centímetros o que pesa 5 kilos.

La distancia al techo es de 33 centímetros, permite realizar una gran variedad de ejercicios y es muy resistente y duradera.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores barras dominadas del mercado, las que debes tener en cuenta para adquirir la idónea para tu hogar, la que te permitirá ponerte en forma y lucir una perfecta tonificación y musculación.

Lee bien los consejos que te hemos dado, piensa qué andas buscando y luego compara los mencionados modelos para encontrar el que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo, por supuesto. Hazlo detenidamente, pues así será cómo lograrás realizar la mejor adquisición.

Última modificación:21 Agosto, 2017 6:47 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario