El mejor compresor de aire

Compresores

Si eres un manitas y te encanta el bricolaje, seguro que sabes perfectamente qué es un compresor de aire. Y no sólo eso sino que incluso puede ser que, en estos momentos, te estés planteando comprar uno, ya que eres conocedor del conjunto de beneficios y utilidades que trae consigo el mismo.

Precisamente por esos motivos ha aumentado en los últimos años el número de personas que optan por tener un artículo de este tipo, que concretamente lo que hace es proporcionar energía tanto a ciertas máquinas como a herramientas. ¿De qué manera? Muy sencillo, aspirando el aire para luego comprimirlo en un espacio de tamaño reducido, que viene a ser el tanque, lo almacena y después lo expulsa a gran velocidad a través de un tubo o manguera.

Así es como da energía a ciertos dispositivos que se pueden utilizar tanto para hacer agujeros como para pintar paredes, barnizar, taladrar, limpiar, atornillar…

Comprar compresor de aire

Si, como hemos mencionado al principio, te estás planteando de manera seria el proceder a adquirir un compresor, te interesará saber en qué aspectos debes fijarte para elegir el idóneo, el que se ajuste a tu bolsillo, a tus necesidades y, por supuesto, a las utilidades que le vas a dar.

En concreto, según los expertos en este tipo de dispositivos, hay que ponerle atención a estos elementos:

  • La fuente de alimentación que posee, ya que básicamente hay dos tipos: los de gasolina, que son los que se usan para realizar labores al aire libre y en zonas donde no hay suministro eléctrico, y los eléctricos. Estos, como su propio nombre, tienen que conectarse a la corriente, aunque también pueden funcionar con una batería.
  • La presión de trabajo que tiene. En este caso, se considera que contando ya con 6 bares puede ser más que suficiente pues es la que necesitan un sinfín de maquinarias.
  • La potencia, que se mide en caballos de vapor (CV). Lo habitual es que cuente con una comprendida entre los 1,5 y los 5 CV, siendo la mínima la idónea para realizar tareas en el ámbito de la hogar y la mayor para labores más industriales.

Asimismo, tampoco te olvides de tener en consideración tanto los accesorios que incluye, como su tamaño, las necesidades que requiere en materia de mantenimiento, la marca que lo avala y su precio.

Los mejores compresores de aire para comprar

Igual que te hemos dado a conocer el conjunto de aspectos en los que debes fijarte para adquirir este dispositivo, también queremos ayudarte de otra manera para facilitarte aún más si cabe la elección de ese artículo que necesitas. En concreto, lo que vamos a hacer a continuación es ofrecerte una lista con los mejores compresores de aire para comprar del mercado, los que, según los expertos y los usuarios, brindan una estupenda relación calidad-precio:

1- Compresor Einhell – TE AC 230/24

Einhell - TE-AC 230/24 - Compresor expert

Envío gratuito
Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm
122,72

COMPRESOR EINHELL TE AC

En la primera posición de la tabla hemos querido colocar este producto que está avalado por una firma reconocida, que tiene un precio bastante razonable de unos 120 euros en Amazon y que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes.

Una potencia eléctrica de 1.500 vatios, un tamaño de 27,5 x 61,5 x 63,3 centímetros y un motor que funciona sin aceite son algunas de las señas de identidad que han hecho del mismo un referente en el mercado. Pero no sólo eso. A ello han contribuido, de igual modo, su diseño ligero y compacto que facilita su transporte, que está especialmente recomendado para realizar labores con neumáticos, que dispone de un tanque de 24 litros y que incluye un manómetro.

Ni que decir tiene que no hay que olvidarse de su presión máxima de 8 bares, su capacidad de aspiración de 230 l/m y su salida a 7 bares 100 l/m.

2- Compresor Defort DCC-300D

Defort DCC-300D - Compresor de aire

Envío gratuito
Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm

COMPRESOR DEFORT

Si lo que quieres es comprar un compresor de aire online que te resulte adecuado a tus necesidades y económico, debes tener en cuenta sin lugar a dudas a este otro modelo que te presentamos, ya que está disponible en Amazon por un precio que ronda los 50 euros y es muy alabado por los usuarios.

¿Qué es lo que más se resalta de él? Que a pesar de ser muy sencillo ofrece unas prestaciones estupendas. Lo consigue gracias a un peso ligero de 1,5 kilos, a una potencia eléctrica de 150 vatios, a unas dimensiones reducidas (22 x 20,8 x 10,6 centímetros) y a sus 7 bares.

3- Compresor Cartrend 12 V

Cartrend - Compresor de aire (12 V)

Envío gratuito
Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm
40,02

COMPRESOR CARTREND

Tanto para usar con el coche como con la moto es apropiado este otro modelo que se ha convertido igualmente en uno de los que, en estos momentos, ofrece una mejor relación calidad – precio. Y es que, aunque su valor ronda los 40 euros en tiendas online como Amazon, dispone de unas especificaciones técnicas realmente útiles, interesantes y estupendas para quienes buscan algo sencillo pero eficaz.

En concreto, del mismo se destacan su diseño ultra portátil, que se conecta directamente al mechero del automóvil y que se convierte en una alternativa estupenda a la hora de realizar funciones tales como comprobar, por ejemplo, la presión de los neumáticos o hinchar las ruedas de una bicicleta o hacer lo propio con un balón de fútbol.

4- Compresor Revolution Air 425018 Superboxy

Revolution'Air 425018 Superboxy - Compresor (1,5 hp)

Envío gratuito
Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm
112,74

COMPRESOR REVOLUTION AIR

Otro los compresores de aire que no podía faltar en nuestro ranking es el que ahora te presentamos, que se encuentra avalado por una marca que se ha convertido en muy prolífica en este tipo de dispositivos. En la tienda online Amazon se puede comprar ahora por unos 120 euros, aproximadamente, para llevar a cabo con exactitud, perfección y facilidad tareas tales como pintar, usar la pistola de clavos, hinchar las ruedas o ejercer como soplador para la limpieza.

Precisamente su versatilidad es lo que más se destaca de este artículo, aunque también se hace especial hincapié en otras señas de identidad que posee como un peso de 8 kilos, un tamaño de 57,5 x 95,5 x 86,5 centímetros, una potencia eléctrica de 1.100 vatios, presión máxima de 8 bares, manómetro preciso y varios accesorios que, entre otras cosas, sirven para mantenerlo en perfecto estado.

5- Compresor de aire Varo POW X1750

Varo POW X1750 - Compresor de aire (1500 W, tanque de 50 l)

Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm
174,90

COMPRESOR VARO POW

Hay quienes buscan compresores de aire acondicionado o quienes lo que desean es uno específico para coches. No obstante, si tú estás buscando uno que sea versátil y puedas emplear en distintas áreas este es de los que te puede resultar más interesante.

Es cierto que tiene un precio más elevado que los anteriores, pues está rondando los 160 – 170 euros, pero también es verdad que ese valor es acorde a las prestaciones y especificaciones técnicas que posee. Se podrían resaltar muchas cualidades, pero entre las más importantes están su potencia de 1500 W, una potencia de aspiración notable de 222 l/m, un tanque con 10 litros de volumen y una presión máxima de 10 bares.

Todo eso sin olvidar tampoco que pesa 22,2 kilos y que cuenta con un tamaño de 38,5 x 29 x 88 centímetros. A pesar de estas dos características físicas hay que subrayar que es fácil de transportar ya que está dotado con asa y con dos ruedas.

6- Compresor AEG 97136 KD 7.0


COMPRESOR AEG

En el caso de que estés pensando únicamente en adquirir un modelo de entre los compresores de aire baratos más interesantes, este te convencerá. Precisamente es el más económico de nuestro ranking, pues se ha puesto a la venta en la tienda online Amazon por un precio que no supera los 40 euros.

Su valor es indiscutiblemente uno de sus principales atractivos, pero eso no supone que haya que olvidarse que cuenta con una serie de señas de identidad apropiadas como que incluye preselección digital del nivel de presión, que tiene una presión máxima de 7 bares, que su voltaje es de 12 V y que su fuente de energía puede ser perfectamente el encendedor de cigarrillos de los coches.

Pesa 1 kilo, tiene un tamaño de 16,5 x 21,5 x 7 centímetros y está dotado con un sistema de desconexión automática.

Y hasta aquí nuestra lista de los compresores de aire que, en estos momentos, reciben más alabanzas por parte de los usuarios porque ofrecen una estupenda relación entre su calidad y su precio. Lo que debes hacer ahora es pararte a analizar lo que te hemos contado de cada uno y, teniendo en cuenta también para qué lo vas a usar, elegir el que consideres más oportuno.

Última modificación:15 noviembre, 2017 10:52 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario