Los mejores despertadores digitales

Despertadores digitales

Uno de los artículos imprescindibles que debe existir en toda casa es el despertador. Y es que gracias a ese nos podemos levantar de la cama a la hora necesaria para ducharnos, desayunar y marcharnos a trabajar o llevar a los niños al colegio. Muchas personas optan por hacer uso del teléfono móvil como alarma o incluso el teléfono de casa, sin embargo, hay quienes prefieren tener un despertador digital apropiado porque consideran que realiza mejor esa función. Y es que por ella es precisamente por la que se ha creado dicho dispositivo.

Precisamente si tú eres una de esas últimas personas y ahora estás buscando uno, te interesa seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores modelos. Eso sin pasar por alto que, al mismo tiempo, te daremos información acerca de los aspectos en los que debes fijarte para comprar el que necesitas.

Toma nota.

Consejos para comprar un despertador digital

De lo primero que hay que ser consciente es de que son muchos y variados los despertadores de este tipo que vas a encontrar en el mercado. Por eso, es necesario que aprendas en qué aspectos debes fijarte para así poder dar con el mejor. En concreto, tienes que prestarle atención a las siguientes señas de identidad:

  • El sistema de energía. Con esto nos referimos a que seas consciente de si funciona mediante pilas o bien directamente conectado a lo que es la red eléctrica de casa.
  • Las funciones que realiza. También debes poner hincapié en descubrir qué servicios o prestaciones ofrece, además de ejercer como reloj y como despertador. Y es que hay modelos que también disponen de radio, los que están dotados con proyector, los que permiten conectarse con el smartphone para escuchar música, los que dan información como la temperatura…
  • La marca que lo avala es otra de las señas de identidad en las que fijarte. Y es que esta lo que va a hacer es garantizar que estás apostando por comprar un producto de calidad, resistente y fiable.
  • El precio, para que pueda ajustarse por completo a la capacidad de tu bolsillo.

Comparativa de los mejores despertadores digitales

Una vez que tienes claros cuáles son los criterios a tener en cuenta a la hora de comprarte este dispositivo, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores despertadores digitales que hay ahora a la venta. De esta manera, podrás dar con el que se ajusta por completo a tus necesidades y a tu bolsillo.

¿Preparado para conocerlos?:

1. Despertador digital Tsumbay

Reloj silensioso de despertador digital con fecha y indicador de temperatura, alarma de sensor táctil y de luz, batería con...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
11,99

descripcion despertador tsumbay

Para adultos y para niños se encuentra recomendado este modelo, fabricado en ABS y con un peso de 227 gramos aproximadamente. Destaca porque dispone de una pantalla LCD donde no solo se muestra la hora sino también la temperatura así como el día, mes y año en el que nos encontramos.

Tiene un sistema para que la alarma suene de forma suave, incorpora luz y posee, de igual modo, la opción Snooze para que la alarma se repita cada cinco minutos. Funciona con pilas y posee unas dimensiones de 14 x 11 x 6 centímetros.

A todo lo expuesto podemos añadir que se puede encontrar en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 12 euros.

2. Baban despertador digital

Baban despertador/Luz suave inteligente línea de reloj + pluma + USB pizarra Mensaje / despertador digital despertador fluorescente azul calendario

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
16,89 42,23

descripción despertador baban

El segundo de los modelos que te merece la pena tener en cuenta es este otro, disponible por un valor aproximado de 17 euros. Puede funcionar tanto con pilas como conectado a la luz e incluye cuatro puertos USB, lo que permite cargar el móvil o cualquier otro dispositivo.

Tiene la particularidad, además, de incorporar una pizarra de metacrilato con un rotulador donde se pueden dejar mensajes para la pareja o directamente algo para que no se olvide.

Ofrece muchas funciones: cronómetro, alarma, sirena, calendario, indicador de temperatura…e incluye varias melodías diferentes.

Está disponible con unas dimensiones de 16,4 x 14,2 x 8,2 centímetros y con un peso de 259 gramos.

3. Anself LED Despertador Digital

Anself LED Digital Alarma despertador Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
7,79

descripción despertador anself led

Si estás buscando un despertador barato, no dudes en tener en cuenta este, pues está disponible por unos 8 euros. Dispone de una pantalla LCD donde no solo se muestra la hora sino también la alarma, la temperatura y el calendario.

Incluye tanto la función Snooze, para repetir la citada alarma, como un sensor de luz auto inteligente que ilumina de manera automática. Funciona con pilas, pesa 159 gramos y sus dimensiones son de 15 x 11 x 5,5 centímetros.

4. Despertador Digital Arespark

Despertador Digital con Alarma, Arespark Reloj Despertador de 5,3 Pulgadas.

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
8,99 19,99

descripción despertador arespark

Sencillo pero efectivo es este otro modelo, dotado con una pantalla simple en la que se muestra la hora, el calendario, la temperatura y el estado de la alarma. Funciona también con pilas, es muy fácil de usar y se considera una estupenda alternativa para quienes viajan mucho y necesitan llevar un despertador. Y es que pesa únicamente 181 gramos y tiene un tamaño pequeño de 14,8 x 8,8 x 5,8 centímetros.

En estos momentos se puede encontrar en Amazon con un precio que ronda los 9 euros.

5. HAMSWAN Despertador Digital

[Regalos] HAMSWAN Despertadores Reloj Despertador Cambinado Entre 7 Colores con 8 Tonos Regalo y la Fecha Reaciona Automáticamente Temperatura

1 used from 7,41€
Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
8,99 12,99

descripción despertador hamswan

La posición central de nuestro ranking de los mejores despertadores digitales está ocupado por este otro modelo, disponible también por unos 9 euros. Del mismo podemos destacar su apariencia atractiva y diferente, ya que tiene forma de pirámide.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que cambia de color, que es muy resistente o que en su pantalla muestra tanto la alarma como la hora, la temperatura o el calendario. Da posibilidad de elegir entre ocho tonos diferentes y pesa solo 82 gramos. Asimismo, hay que tener en cuenta que su tamaño es de 8,8 x 8,6 x 8,6 centímetros.

6. Reloj Despertador LED Zjchao

Reloj LED Digital Alarma despertador dormido activada Sensor de luz registra Tiempo Fecha Temperatura (Rosa)

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
11,99

descripción despertador zjchao

Por un precio económico de 8 euros te puedes comprar este otro artículo, que incluye luz nocturna, función Snooze ajustable y una pantalla LCD de fácil lectura. En esta se puede ver la alarma, el calendario, la hora, la temperatura e incluso una cuenta regresiva.

Funciona con tres pilas de tipo AAA, permite reproducir y grabar, pesa 180 gramos y su tamaño es de 13,2 x 7,2 x 4,5 centímetros.

7. HITO Despertador Digital

HITO - Despertador Reloj con alarma de 5,3 pulgadas - Despertador LED con información de fecha, función snooze, sensor luminoso...

Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
5,22

descripción despertador HITO

Una pantalla grande de 4,2”, donde se puede apreciar distinta información (hora, alarma, temperatura y calendario), es una de las grandes características de este despertador digital. No obstante, tampoco hay que olvidar su sensor de luz inteligente, su función Snooze o su sistema de ahorro de energía.

Es un despertador barato, pues en Amazon su precio ronda los 5 – 6 euros. Si te interesa, ten presente que pesa 181 gramos, que funciona con pilas y que tiene un tamaño de 13,5 x 7,6 x 4,6 centímetros.

8. Cozyswan Despertador Digital

Cozyswan® Nuevo Digital LED Silencioso Despertador con Luz de Noche Blanco

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm

descripción despertador cozyswan

Con tres pilas AAA funciona este otro modelo, sencillo y funcional. Cuesta entre 7 y 8 euros, es silencioso, dispone de luz de noche y cuenta con una pantalla donde ver la hora, la alarma, el calendario y la temperatura.

Sus dimensiones son de 13,5 x 4,5 x 7,8 centímetros y su peso es de 150 gramos.

9. Reloj Despertador YCOO

Reloj despertador, despertador digital con fecha y temperatura de visualización - Snooze y gran pantalla - Smart noche luz (luz...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm
9,95

descripción despertador ycoo

Una gran pantalla de tipo LCD, su luz inteligente dotada con sensor, su sonido de alarma que va aumentando de volumen o su función Snooze son algunas de las más destacables señas de identidad de este despertador digital. No obstante, tampoco hay que olvidar que funciona con pilas o que ofrece prestaciones de medición de temperatura y calendario, además de la de reloj.

Su precio ronda los 9 euros, pesa 181 gramos y su tamaño es de 14,8 x 8,6 x 5,6 centímetros.

10. Despertador YOKKAO Digital

Reloj Digital YOKKAO, Reloj Despertador con 3 Alarmas Programables y con Indicador de Temperatura y Sensor de Sonido Diseño Estilo...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm

descripción despertador yokkao

Para concluir nuestro ranking de los mejores despertadores digitales te presentamos este modelo, a la venta en Amazon por unos 17 euros. Destaca por su apariencia, ya que se presenta con aspecto de madera, y porque puede funcionar tanto con pilas como mediante el puerto USB que posee.

Dispone de tres alarmas programables, incluye sistema de ahorro de energía, pesa 240 gramos y su tamaño es de 14 x 7 x 4 centímetros. En la pantalla da cuenta no solo de la hora sino también de la temperatura.

Ahora, después de conocer los modelos más significativos, ¿ya tienes claro cuál es el que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo?

Última modificación:23 octubre, 2017 10:09 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario