Mejor máquina de palomitas

Si eres una persona hogareña a la que le gusta quedarse en casa, sola o con amigos, para disfrutar de series de televisión o películas, hay algo que no puede faltar en tu hogar. Nos estamos refiriendo a una máquina de palomitas, con la que podáis sentiros como si estuvieras en el cine. Es el complemento ideal para por ejemplo una sandwichera y hacer las mejores merendolas en casa.,

Seguro que la idea te ha despertado curiosidad. En ese caso, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar ese singular dispositivo e incluso cuáles son los mejores modelos que hay ahora a la venta.

Consejos para comprar la máquina de palomitas perfecta

Como te hemos mencionado, adquirir este artículo es una buena manera de disfrutar en casa de tardes y veladas espectaculares, disfrutando de un rato de paz o con la compañía de tu pareja o amigos. Por eso, es importante que no elijas uno cualquiera sino el idóneo. Y esto pasa porque tengas en consideración los criterios en los que debes fijarte al respecto:

  • La cantidad de palomitas que es capaz de producir. En este caso, debes tener claro si solo la vas a usar para ti o para más gente que te visite en casa.
  • Su potencia, que es la que te permitirá garantizar que el uso que te va a dar es el perfecto para cubrir tus necesidades.
  • Los accesorios que incluye, como pueden ser el agitador, ya que te facilitarán el preparar y obtener las mejores palomitas del mercado sin que se quemen.
  • El sistema de limpieza que utilice, que debe ser lo más cómodo y fácil posible en pro de conseguir mantenerla en perfecto estado sin complicaciones.
  • Si utiliza o no aceite, ya que este factor puede encarecer la preparación de las palomitas.
  • Que disponga de un botón de encendido y apagado. Con este lo que conseguirás es que, si notas que la máquina se caliente en exceso, puedas apagarla en aquel y sin necesidad de tener que desconectar su enchufe.
  • La marca que le avala, porque si es de reconocido prestigio ya te garantiza que el palomitero que te vas a comprar va a ser de calidad, resistente y funcional.
  • El precio, para que pueda adecuarse por completo a tu bolsillo, es decir, a lo que puedes gastar.

Comparativa de las mejores máquinas de palomitas

Una vez que ya tienes claros cuáles son los aspectos principales en los que debes fijarte para comprar este dispositivo, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores máquinas de palomitas. Se trata de modelos que, según los consumidores y los expertos, cuentan con las más idóneas relaciones entre calidad y precio de la actualidad.

¿Preparado para tomar nota? Aquí los tienes:

1. Klarstein Volcano

Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm
89,99

La primera posición de esta lista está ocupada por un modelo realmente de primera. Del mismo, que se encuentra ahora a la venta en la tienda online Amazon por unos 100 euros, podemos destacar su potencia de 300 W, su original aspecto retro de los años 50 y que es capaz de producir unos 60 litros por hora.

Se calienta de manera sencilla, dispone de agitador que evita que las palomitas se quemen y su recipiente es de acero inoxidable. De la misma forma, no podemos pasar por alto que incluye iluminación interna y que pesa 6 kilos, sin olvidar sus dimensiones de 52 x 34 x 33 centímetros.

Su cerradura magnética, su ventana panorámica y sus patas de goma antideslizantes son también características que merece la pena destacar de este artículo.

2. Orbegozo PA 5000

Orbegozo PA 5000 - Palomitero vintage, 1200 W, color rojo

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm
31,38 36,90

La segunda de las máquinas de palomitas que se ha convertido en un referente en el mercado es esta, que se encuentra avalada por una firma de prestigio como es Orbegozo. De la misma podemos subrayar que, al igual que la anterior, dispone de un diseño vintage muy atractivo y original.

No obstante, no hay que pasar por alto especificaciones técnicas tan relevantes como son su potencia de 1.200 W, su funcionamiento rápido, que pesa 1,2 kilos o que tiene un tamaño de 23 x 18,5 x 38,5 centímetros.

Sin lugar a dudas, otros factores que le han encumbrado hasta la segunda posición del ranking son que incluye recetas para preparar distintas variedades de palomitas, que las mismas se pueden obtener en solo 3 minutos y que está dotado con cacito medidor. Gracias a este último accesorio se puede seleccionar cómodamente la cantidad a preparar en cada momento.

Es portátil y se encuentra ahora a la venta por un precio de entre 30 a 35 euros.

3. Máquina de palomitas barata Mx Onda MX-PM2778

Mx Onda MX-PM2778 - Máquina de palomitas, color negro

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm
31,10

Si buscas una máquina de palomitas barata, no dudes en tener en consideración esta que ahora tienes delante, ya que en Amazon la puedes encontrar por un precio que ronda los 25 – 30 euros.

A todo lo expuesto, añade que posee diseño vintage, que cuenta con una potencia de 1.200 W y que funciona mediante lo que es aire caliente. Asimismo, no hay que pasar por alto que tiene un certificado de eficiencia energética de tipo A+++, que pesa 1,2 kilos y que su tamaño es de 24 x 17,8 x 38,5 centímetros.

Es desmontable, incluye una boca que facilita el vertido de las palomitas y también se presenta dotada con cazuela dosificadora.

4. Ariete 2952

Ariete 2952 - Palomitero, 1100 W, diseño retro, color rojo

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm
34,51

Este cuarto modelo de palomitero también es importante tenerlo en cuenta porque, además de un precio asequible que ronda los 40 euros, puede realizar unas palomitas exquisitas. Y es que tiene una potencia de 1.100 W y un sistema de cocción con aire caliente, gracias al cual puede tener listos unos 60 gramos en menos de 2 minutos.

Entre sus principales señas de identidad, tampoco podemos olvidar que tiene un diseño retro y que se limpia de manera sencilla, gracias a que incorpora varias partes desmontables.

Si consideras que puede ser lo que necesitas, ten presente también que pesa unos 970 gramos y que tiene unas dimensiones de 15 x 18 x 30 centímetros.

5. Pajoma 44933

Pajoma 44933 - Maquina de palomitas

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm
74,69

Un diseño vintage a la par que elegante es el que presenta esta máquina de palomitas con una estupenda relación calidad-precio. Y es que dispone de cristal panorámico, cuchara dosificadora y pies de goma antideslizantes.

En la tienda online Amazon se puede adquirir por unos 70 euros, aproximadamente, este modelo, que cuenta con otras características notables como son una potencia de 310 W, sistema de calefacción integrado, agitador y una capacidad de 56,69 gramos.

Asimismo, hay que hacer hincapié en su peso de 3,3 kilos y en un tamaño de 28 x 44 x 24 centímetros.

Hasta aquí nuestro ranking de los mejores palomiteros del mercado actual, los que te garantizarán que disfrutarás de una gran variedad de palomitas de máxima calidad y para poder pasar unas veladas espectaculares en casa.

Ten en cuenta toda la información que te hemos dado, compara las prestaciones de una y otra máquina y después, cuando lo tengas claro, decide cuál es la que más y mejor te va a ayudar a vivir verdaderas sesiones de cine en tu hogar. Eso sí, cualquiera de las que te hemos presentado te va a garantizar esas veladas inolvidables.

Última modificación:23 octubre, 2017 4:53 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario