Mejor soldador inverter

Si eres un verdadero manitas y te gusta disponer de la mejores herramientas de bricolaje que existen en el mercado, te recomendamos que tengas muy en cuenta el adquirir un soldador inverter. Sí, porque te va permitir realizar soldaduras de todo tipo de la manera más fácil y cómoda posible.

En concreto, apostar por el artículo que te recomendamos es decantarte por uno que, frente a los soldadores tradicionales, cuenta con una larga lista de ventajas. ¿Cuáles? Entre otras, que es mucho más ligero, que consume menos energía, que permite realizar una mayor y mejor selección de la potencia, que se puede utilizar de forma sencilla

Por todo eso y por muchos más beneficios, debes plantearte comprar un soldador inverter. Pero, para tomar la decisión, te vamos a ayudar. De ahí que, a continuación, te vayamos a poner sobre la mesa la información que necesitas al respecto. Toma nota.

Consejos para comprar un soldador inverter

Para que puedas efectuar la adquisición del soldador de esta clase más adecuado, es fundamental que te fijes en ciertas características. Nos estamos refiriendo a especificaciones técnicas que son las que te van a permitir conseguir el que tú requieres:

  • El tipo. En este caso, es importante que seas consciente de que hay varias clases de soldadores inverter. Exactamente, podemos determinar la existencia de dos grandes modelos: los DC Inverter, que son pequeños y pesan poco, y los AC/DC Inverter, que son muy fiables y que se usan para las llamadas soldaduras TIG.
  • La potencia. Esta característica es fundamental que la tengas en cuenta en pro de que puedas conseguir la herramienta que te va a permitir realizar los trabajos que tú necesitas con las mayores garantías en resultados.
  • El consumo, que te permitirá dar con el artículo que te va a ofrecer comprar el soldador que haga bien su trabajo y que, además, realice un gasto energético realmente eficiente. De esta manera tu bolsillo no se resentirá.
  • La marca, para que pertenezca a una empresa que te garantice la calidad, la eficiencia y la eficacia de la herramienta.
  • El precio, para que pueda adecuarse al dinero que tú puedes permitirte sin que tu economía se vea seriamente dañada.

Por supuesto, también será necesario que tengas en cuenta el material con el que lo vas a usar, si vas a realizar una tarea doméstica o profesional e incluso los sistemas de seguridad que posee. Todo en pro de dar con el mejor modelo posible, a lo que te ayudará también tener en consideración lo que es su limpieza, su facilidad de transporte…

Comparativa de los mejores soldadores inverter

Una vez que ya puedes tener claros los aspectos en los que debes fijarte a la hora de adquirir esta herramienta, te va a interesar tener en consideración la información que te vamos a ofrecer a continuación. En concreto, te vamos a poner sobre la mesa los mejores soldadores inverter que hay en estos momentos a la venta.

¿Preparado para conocerlos? Aquí los tienes:

1. Soldador Metalworks TEC 160

Metalworks TEC 160 - Soldadora electrodos MMA inverter

1 used from 132,05€
Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am
143,84 151,03

Una de las firmas más expertas en este tipo de artículos es Metalworks que se encuentra en la primera posición de la tabla con este modelo. Del mismo, que se puede catalogar como soldador inverter barato pues cuesta en torno a 130 euros en la tienda online Amazon, hay que subrayar que tiene un rango de corriente de salida de entre 30 y 160 A y un ciclo de trabajo del 60 %.

Se trata de un modelo por arco con tecnología IGBT corriente continua DC, dispone de un sistema antiadherente, arranque en caliente y está dotado también con funciones de seguridad. Con esto último nos referimos tanto a las que evitan el sobrecalentamiento como a la protección automática frente a la sobrecorriente.

Eso sin pasar por alto tampoco que es portátil, monofásico y de arco forzado.

2. Stanley 460180 Inverter

Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am
415,95

El soldador inverter que ahora te presentamos es el más caro de este ranking, pero eso es debido a que dispone de una serie de características de notable calidad y de una significativa versatilidad. Su precio ronda los 250 euros, un valor que se ajusta a especificaciones tan notables como potencia de 4,2 kw, peso de unos 11 kilos y un sistema de arranque inmediato.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto sus dimensiones de 21 x 39,5 x 23 centímetros, que no se sobrecalienta o que dispone de una conexión para luz extra.

3. Einhell BT-IW 100

Einhell BT-IW 100 - Soldador inverter

Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am
137,99

Dentro de conjunto de soldadores inverter económicos se encuentra este tercer modelo, que se halla ahora a la venta en Amazon por un precio que oscila entre los 135 y los 140 euros.

De este podemos subrayar además que es potente, que dispone de corriente de soldadura ajustable sin lo que son escalones, que pesa unos 5 kilos y que se identifica por un tamaño de 27 x 18 x 22 centímetros.

Se considera un modelo versátil, ideal para realizar soldaduras de “manitas” en casa y tiene la particularidad de que se transporta cómodamente gracias al asa que incorpora.

4. Metalworks TEC 200

Metalworks TEC 200 - Soldadora electrodos MMA inverter

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am
178,35 187,95

Comprar un soldador inverter Metalworks es un gran acierto porque, como te dimos a conocer anteriormente, esta marca es sinónimo de calidad y eficacia. En este caso concreto, hay que subrayar que el modelo se identifica por ser de soldadura de arco DC con tecnología IGBT, porque garantiza un buen rendimiento y porque está protegido contra los sobrecalentamientos y sobrecargas.

De la misma forma, no hay que pasar por alto que pesa 7 kilos, que tiene un tamaño de 40,4 x 39 x 17,5 centímetros o que es un soldador de 200 A.

Está dotado con maletín, se considera que es una estupenda alternativa para el bricolaje y funciona de manera realmente sencilla. En lo que a precio se refiere, en estos momentos se puede adquirir en el mercado por un precio que ronda los 170 – 180 euros, aproximadamente.

5. Stanley 460100

Stanley 460100 Inverter - Equipo de soldadura (90 A)

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am
131,49

Nuestro ranking lo vamos a cerrar con este otro soldador inverter que tiene en común con el número 2 que también pertenece a la reconocida marca Stanley. Este que posees delante, eso sí, es algo más barato ya que se puede adquirir por unos 150 euros en Amazon.

Es un equipo de soldadura por arco de 90 A, dispone de tecnología IGBT, permite un trabajo sencillo y cómodo, es ideal para trabajar con acero e incluso hierro y se considera que permite conseguir una soldadura realmente homogénea.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales datos que necesitas tener a tu disposición para poder llevar a cabo la compra del mejor soldador inverter, del que te va permitir poder realizar los trabajos que requieres de manera rápida, sencilla, segura, fiable y sin tener que acometer un gran gasto energético.

Lo que te queda ahora es analizar toda la información que te hemos otorgado, tener en cuenta para qué necesitas el equipo de soldadura y cuánto puedes invertir en su compra. Partiendo de todo eso, así como del ranking que te hemos ofrecido, podrás llevarte a casa el modelo idóneo.

Última modificación:23 octubre, 2017 10:33 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario