Mejor teléfono inalámbrico

telefono inalámbrico

Aunque el smartphone se ha convertido en parte indisoluble de nuestra vida, eso no significa que en casa o en la oficina no tengamos fijo. Muchos son los modelos de este que existen, sin embargo, de manera indiscutible el idóneo es un teléfono inalámbrico.

Sí, porque trae consigo una larga lista de ventajas, especialmente las de poder estar realizando cualquier tarea o en cualquier estancia mientras se está hablando a través de aquel. Es decir, sin necesidad de tener que estar parado junto al citado dispositivo porque este se encuentra “enganchado” a la pared.

Si aún no tienes uno de estos teléfonos o si necesitas cambiar el que posees, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer no solo en lo que debes fijarte para hacer esa compra sino también cuáles son los mejores del mercado actual. De esta manera, podrás acometer una óptima elección.

Consejos para comprar un teléfono inalámbrico

Lo primero que debes hacer en pro de adquirir este artículo de comunicación que nos ocupa es que tengas en cuenta qué características debes tener en consideración para poder llevarte el perfecto. Sí, el que se ajuste a tus necesidades.

En concreto, presta atención a las siguientes particularidades:

  • Número de terminales. Sin lugar a dudas, este es uno de los primeros factores que debes cuidar. En concreto, con esta particularidad nos referimos a que seas consciente del número de terminales que necesitas tener en casa o en la oficina para que estén ubicados en distintas estancias de la misma. Y es que ten presente que en el mercado no solo podrás adquirir los que vienen independientes sino también los que se presentan en formato dúo e incluso en trío.
  • Tipo de inalámbrico. Por supuesto, sé consciente de que a la venta te vas a encontrar, sobre todo, con dos clases significativas: el analógico, que es el más sencillo y económico, y el digital. Este último, más elevado en cuanto a coste por regla general, dispone de un mejor sonido y también de funciones de última generación, tales como conexión a Internet, por ejemplo.
  • Frecuencia. Otra de las señas de identidad en la que debes fijarte a la hora de comprar un teléfono inalámbrico es a la frecuencia que utiliza, ya que de esta dependerá tanto la calidad de sonido como su alcance. Por regla general, lo habitual es que funcione a 2.4 GHz.
  • Precio. Por supuesto, al igual que cuando vas a adquirir cualquier producto, es necesario que tengas en cuenta su valor, para así poder llevarte el que se ajusta mejor a tu economía.

La marca que lo avala así como el conjunto de extras que pueda tener o la autonomía de su batería son otros de los aspectos que te recomendamos que tengas en cuenta para así dar con el mejor teléfono.

Comparativa de los mejores inalámbricos

Una vez que ya tienes claro cuáles son las bases para poder realizar la adquisición que nos ocupa, llega el momento de que puedas conocer el mercado. En concreto, lo que te proponemos es que procedas a descubrir cuáles son los mejores teléfonos inalámbricos de la actualidad, los que te aseguran una relación calidad-precio estupenda.

¿Preparado para tomar nota? Aquí los tienes:

1. Philips D1301B

Philips D1301B - Teléfono inalámbrico con pantalla iluminada de 4.1 cm, 10hrs conversación, Negro, 1 Pieza

3 used from 16,98€
Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am
22,38

Philips D1301B

Hasta diez horas de autonomía son las que ofrece este primer dispositivo, que está avalado por una de las firmas más reconocidas a nivel mundial dentro del ámbito de la electrónica. Dispone de una pantalla retroiluminada de 1,6 pulgadas, su alcance interior es de 50 metros y el exterior es de 300 metros, tiene identificación de llamadas y dispone de un control de volumen automático.

No obstante, no hay que olvidar tampoco que incluye indicador de batería y libreta de direcciones, que su base es antideslizante o que pesa 259 gramos. Eso sin pasar por alto sus dimensiones de 18,5 x 13,5 x 6,5 centímetros o que se encuentra a la venta ahora en la tienda online Amazon por un precio de unos 20 euros, aproximadamente.

2. Gigaset A120

Gigaset A120 - Teléfono fijo digital (1.4", agenda de 50 contactos, Eco Mode Plus), color negro

4 used from 14,15€
Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am
18,75

Gigaset A120

En el caso de que estés buscando un teléfono inalámbrico barato, ten muy presente este modelo, ya que su valor no supera los 16 euros en estos momentos.

Posee pantalla de 1,4 pulgadas, la duración de su batería en conversación es de 18 horas, dispone de un Eco Mode Plus sin radiaciones y, además, se identifica por tener CLIP. ¿Qué es esto último? Lo que se conoce como Identificador de Llamadas Entrantes.

Además, es favorable el hecho de que la capacidad de su lista de teléfonos sea de 50 números.

3. Philips M3301R/23

Philips M3301R/23 - Teléfono inalámbrico (pantalla 1.6" retroiluminada, manos libres), color rojo

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am
34,02 39,99

Adquirir un teléfono portatil Philips para casa es un acierto porque, como hemos mencionado anteriormente, esta firma es sinónimo de experiencia, calidad y efectividad. Por eso, en nuestra lista no podía faltar otro modelo de la misma marca que el que ocupa la primera posición.

Este, el más caro del ranking, está disponible por unos 32 euros, dispone de una pantalla retroiluminada de 1,6 pulgadas, se halla dotado con teclas calibradas y permite guardar hasta un máximo de cincuenta contactos.

Es muy delgado y compacto, incluye el modo ECO+ para evitar emisiones de energía y cuenta con una batería que tiene una autonomía máxima de 12 horas. Por supuesto, no hay que pasar por alto su peso de 395 gramos y su tamaño de 22,8 x 12,2 x 10,2 centímetros.

4. Spc Telecom 7290r

Spc Telecom 7290r - Teléfono inalámbrico (DECT, 50 nombres, manos libres), color rojo y negro

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am
26,98

La cuarta posición de la lista de los mejores inalámbricos está ocupado por este modelo, disponible en la tienda online Amazon por unos 25 euros, que incluye función de manos libres.

Se identifica, además de por lo expuesto, por otras interesantes especificaciones técnicas tales como una agenda de hasta 50 contactos, llamada en espera, cinco niveles de volumen o función de marcación en colgado. Por supuesto, eso sin olvidar que posee GAP compatible, conferencia a tres o modo ECO, entre otras interesantes propuestas.

En lo que se refiere al peso este es de 998 gramos, mientras que las dimensiones son de 12 x 9 x 19 centímetros.

5. Panasonic KX-TGC310SPB

Panasonic KX-TGC310SPB - Teléfono inalámbrico digital (DECT Single, identificación de llamada entrante), negro

Envío gratuito
Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am
29,59

Para poder concluir nuestro ranking, te vamos a presentar otro modelo de teléfono que está avalado por otra reconocidísima marca como es Panasonic, que certifica su calidad y su resistencia.

Del mismo podemos destacar que es de tipo digital, que dispone de sistema de identificación de llamada entrante, que permite acometer el bloqueo de llamadas no deseadas o que permite hacer utilización de una agenda en la que se pueden incluir hasta cincuenta contactos.

La dimensión de su pantalla LCD es también de 1,6 pulgadas, pesa 209 gramos y su tamaño es de 16 x 4,8 x 2,8 centímetros. No obstante, no hay que olvidarse de que cuenta, de igual modo, con un modo ECO o que garantiza la autonomía en conversación de unas 16 horas, aproximadamente.

A quien le interese, se puede adquirir en estos momentos en el mercado por un precio que ronda los 23 euros.

Ahora, después de descubrir estos modelos de teléfonos inalámbricos, llega el momento de que pienses qué necesitas para tu casa u oficina, cuánto puedes gastar y cuál de los presentados consideras que es el idóneo. Tómate tu tiempo para tomar una decisión y piensa bien, lo que debes tener claro es que cualquiera de los presentados te resultará un verdadero acierto.

Última modificación:21 Agosto, 2017 7:08 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario