Mejor Vinoteca para casa

Mejor vinoteca

Cada vez son más las personas que se convierten en amantes del mundo del vino, de ahí que, por ejemplo, en los últimos años hayan comenzado a popularizarse, por ejemplo, las rutas enológicas. Y precisamente tú te encuentras entre quienes han descubierto que les encantan los caldos y que disfrutan tomando una copita de vez en cuando. Por eso, lo que vas a necesitar para tu hogar es una vinoteca.

Sí, nos estamos refiriendo a esos electrodomésticos que funcionan a modo de pequeña bodega y que permiten mantener a la temperatura adecuada todo el conjunto de botellas de vino que se tengan. De esta manera, cuando se desee abrir una para compartirla y disfrutarla con los amigos la misma estará perfecta para ser consumida.

¿Te interesa conocer más sobre este artículo? A continuación, te vamos a mostrar toda la información que debes saber para proceder a comprar la mejor vinoteca para tu casa.

Consejos para comprar una vinoteca

Si piensas que quizás es una propuesta que te conviene tener en casa, por la afición que tienes al mundo de los caldos, lo primero que debes saber es en qué debes fijarte para poder conseguir comprar la idónea. En concreto, estos son los aspectos a los que tienes que prestarle atención:

  • El uso que le vas a dar. Y es que en función de para que la quieras utilizar vas a encontrar distintas alternativas a la venta. Así, hay ofertas de vinotecas que lo único que hacen es mantener el vino y luego están las que ayudan a envejecerlo, entre otras.
  • La capacidad que posee. De la misma manera, es fundamental que prestes atención a este factor, ya que nos topamos con las que permiten guardar entre 8 a 25 botellas, las que tienen capacidad para casi 50 e incluso las que superan esta cifra y llegan a hacer lo propio con hasta 200 botellas.
  • El espacio que tienes libre en el que la vas a colocar. Por supuesto, es imprescindible que midas bien el lugar donde quieres instalar la vinoteca, ya que en base a esas dimensiones deberás elegir un modelo más pequeño o más grande, el que se ajuste al hueco que queda libre.
  • El precio. Asimismo ten muy presente cuánto dinero puedes invertir en esta compra, pues determinará también el artículo que puedes llevarte a casa.

Comparativa de las mejores vinotecas del mercado

Después de saber los aspectos o especificaciones técnicas a las que debes prestar atención para poder realizar la compra más adecuada, te vamos a mostrar cuáles son las mejores vinotecas del mercado. De esta forma, quizás entre las mismas se encuentre la idónea para tu hogar.

Así que, toma nota:

1. Vinoteca barata Orbegozo Vt800

Orbegozo Vt800, - Vinoteca electronica para 8 botellas, 50 W, color negro

Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am
132,00

Vinoteca Orbegozo Vt800

En el caso de que quieras encontrar una vinoteca barata esta es una buena opción, ya que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio que oscila entre los 100 y los 105 euros.

Pertenece a una firma relevante como es Orbegozo, es electrónica y cuenta con capacidad para un total de 8 botellas. A todo eso podemos añadir que posee el certificado energético de tipo A, que dispone de control de temperatura (8º – 18º C) y que alcanza una potencia de 50 W.

Es de metal, pesa 10 kilos y cuenta con unas dimensiones de 52,5 x 27,5 x 41 centímetros.

2. Klarstein Vinovista Vinoteca

Klarstein Vinovista Vinoteca (12 botellas, capacidad 33 litros, pantalla LED, temperatura regulable, 4 estantes extraíbles, puerta de vidrio, 70W potencia)...

Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am

Klarstein Vinovista Vinoteca

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por el modelo más caro de todos los que conforman el mismo, ya que está disponible por un precio que ronda los 215 euros. No obstante, si eso es así es debido a que cuenta con unas prestaciones realmente importantes.

Su capacidad es de 33 litros, para 12 botellas, y permite regular la temperatura (10º y 18º C). Asimismo dispone de pantalla led, puerta de vidrio, potencia de 70 W y un total de cuatro estanterías que resultan ser extraíbles.

¿Te parece poco? Pues aún hay más. Está dotado con certificado energético de tipo A, realiza un bajo ruido de funcionamiento, pesa 15 kilos y su tamaño está marcado por unas dimensiones de 61 x 59 x 46 centímetros.

3, Orbegozo Vt1200

Orbegozo Vt1200 - Vinoteca para 12 botellas, 50W, 252 x 610 x 510 mm, electronico, color negro

Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am
124,99

Orbegozo Vt1200

Comprar una vinoteca Orbegozo es un gran acierto porque, como ya te puntualizamos anteriormente, es una firma de referencia en este tipo de dispositivos.

Este segundo modelo que te presentamos se puede adquirir en Amazon por un precio que ronda los 115 y 120 euros, posee una potencia de 50 W y tiene capacidad para guardar en su interior hasta 12 botellas.

De la misma manera, también es interesante conocer que está realizada en metal, que su refrigeración es termoeléctrica, que incluye control de temperatura (12º – 18º C) y que su sistema de eficiencia energética es de tipo A.

Pesa 12 kilos, tiene luz interior y está disponible con un tamaño de 25,2 x 51 x 61 centímetros.

4. Bomann KSW 344

Bomann KSW 344 - Enfriador de vino (Independiente, 11 - 18 °C, Negro, Plata, Negro, Negro, Negro)

Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am
145,46

Bomann KSW 344

El hecho de que tiene un bajo nivel de ruido y ninguna vibración son dos de los aspectos que se vienen a resaltar más de este cuarto modelo de vinoteca, que está a la venta por un precio que ronda los 145 euros.

Posee capacidad para hasta 16 botellas, su potencia es de 70 W, las estanterías son ajustables e incorpora una pantalla. No obstante, no menos relevante es el hecho de que permite controlar la temperatura, que puede oscilar entre los 11º y los 18º C.

Si consideras que puede ser el artículo que necesitas, ten presente que pesa 18 kilos, que combina los colores negro y plata así como que cuenta con un tamaño de 48 x 42 x 52 centímetros.

5. Tristar WR-7508

Tristar WR-7508 - Refrigerador para vinos

1 used from 102,83€
Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am
149,80 169,00

Tristar WR-7508

La quinta posición de nuestra lista de las mejores vinotecas del mercado actual está ocupada por esta, que se halla avalada por la firma Tristar. Cuenta con certificado energético de tipo A, tiene capacidad para albergar a un total de 8 botellas y se presenta con la capacidad de enfriar bajo temperatura ambiente: 16º C.

Es termoeléctrica, incluye un seguro cristal de vidrio templado, realiza un bajo ruido e incorpora tanto lo que es pantalla como luz interior. Asimismo, no se debe pasar por alto que su peso es de 9 kilos y que su tamaño alcanza las medidas de 52 x 25,4 x 46,5 centímetros.

6 Sogo NEV-SS-150

Sogo NEV-SS-150 - Vinoteca para 16 botellas

Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am
200,00 389,95

Sogo NEV-SS-150

Nuestro ranking lo vamos a concluir con esta vinoteca que cuenta con una buena relación calidad-precio. Y es que su precio de 190 euros, aproximadamente, se ajusta a las especificaciones técnicas y funcionalidades que posee tales como capacidad para 16 botellas, ruido muy bajo, enfriamiento de la temperatura entre los 7º y los 13º C y pantalla led.

Su potencia es de 70 W, está realizada en metal y alcanza un peso de 17 kilos. Características a las que habría que añadir su tamaño de 51 x 48 x 42 centímetros.

Hasta aquí las vinotecas que, en este momento se han convertido en referentes en el mercado. Ahora lo que te queda es analizarlas y, en base a lo que andas buscando, dar con la que consideras que se ajusta a tu bolsillo y te ofrecerá mejor servicio. Tú eliges. Eso sí, no te olvides de tener en cuenta los consejos que te hemos dado al principio del artículo sobre los aspectos en los que hay que fijarse para comprar la mejor.

Al igual que existe gente que no puede pasar por alto no tener una cafetera Nespresso en casa un un buen dispensador de cerveza, para mucha gente amante del buen vino resulta fundamental tener una vinoteca de calidad para tener su bebida favorita siempre a punto!

Última modificación:19 octubre, 2017 8:50 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario