Las mejores barreras de cama para bebé

descripción barrera camas mejores

Los primeros años de vida del hijo son un continuo aprendizaje, tanto para él como para sus padres. Y es que estos tienen que ir descubriendo qué hacer para poder cuidarle y protegerle en cada paso que da. Así, por ejemplo, cuando deja la cuna y comienza a dormir en la cama es necesario e imprescindible el velar porque no se caiga de la misma, ya que eso podría ocasionarle algún daño. Si tú te encuentras ahora en ese justo momento con tu hijo, lo que debes hacer es comprarle una barrera de cama.

Sí, como lo has leído. Se trata de un dispositivo que se coloca fácilmente en el lateral que no esté pegado a la pared y que evita que el niño pueda darse un golpe al caer de donde está durmiendo. Es un artículo de seguridad indispensable junto con una buen vigilabebes para quienes tienen niños pequeños.

En el caso de que consideres que es una estupenda opción, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las mejores que hay a la venta en este momento así como los aspectos en los que debes fijarte para dar con la idónea.

Consejos para comprar una barrera de cama

Como hemos mencionado, es fundamental saber a qué características hay que prestar atención para así poder dar con la barrera de cama idónea. Y es que hay que saber que son muchas las que se encuentran en el mercado y no todas nos van a prestar el mismo servicio.

En concreto, cuando quieras comprar una, fíjate bien en estas señas de identidad:

  • Las medidas. Es fundamental que pongas cuidado en este detalle porque es la manera de que puedas adquirir la que se adapta al tamaño de la cama de tu hijo.
  • El tipo de instalación, ya que las hay de diversas clases y unas serán más difíciles de colocar que otras. En concreto, nos topamos con las que se ponen a presión, las que necesitan ser atornilladas…
  • Si son fijas o abatibles, en base a lo que desees. Eso sí, ten presente que estas últimas son más cómodas en tanto en cuanto se pueden levantar o retirar cuando se desee oportuno para realizar un sinfín de tareas tales como acostar al niño en la cama cuando se ha quedado dormido en el sofá, hacer la cama…
  • También debes fijarte en que cuente con un sistema de fijación lo suficientemente seguro para evitar que pueda moverse a la primera de cambio y el niño acabe en el suelo.
  • No menos importante es que prestes atención a que está acolchada o está realizada con materiales que no puedan ocasionar ningún tipo de daño a tu pequeño en caso de que se dé un golpe contra la misma.

La marca que le avala, el precio que posee o su resistencia y estabilidad son otros de los aspectos a los que debes prestar atención a la hora de comprar una barrera de cama.

Comparativa de las mejores barreras de cama para bebé

Una vez que ya tienes claros los aspectos en los que debes fijarte a la hora de adquirir este artículo que nos ocupa, es fundamental que sepas cuáles son las mejores barreras de cama para bebé del mercado actual. De esta manera, quizás entre las mismas puedas dar con la idónea para vigilar y cuidar a tu hijo:

1. Barrera de cama Jané

Barrera Cama Abatible 140 Cm Jané

Envío gratuito
Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm
25,95

descripción Barrera jané

Una de las firmas más importantes dentro del ámbito de la puericultura es Jané, por lo que adquirir este producto es hacerlo con la seguridad de que se está comprando una de calidad.

En la tienda online Amazon se encuentra ya disponible por un precio que está rondando los 26 euros. Además, podemos destacar que es un modelo abatible, que se pliega de manera sencilla, por lo que facilita el poder llevarla consigo incluso de vacaciones, y que su tamaño está marcado por unas dimensiones de 140 x 45 centímetros.

Asimismo, no podemos olvidar que sus bordes están acolchados, que pesa unos 3 kilos aproximadamente y que está recomendada para bebés de 18 meses en adelante.

2. Barrera de cama Búho de Petit Chat

Barrera de Cama Búho de Petit Chat - 140*43*42 cm

Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm
29,99 48,00

descripción Barrera búho petit chat

Una buena relación calidad-precio es la que ofrece esta otra barrera, que viene avalada por la marca Petit Chat. Un tamaño de 140 x 42 centímetros la identifica así como otras características como son sus bordes acolchados, que es abatible, que se puede plegar fácilmente y que cuenta, además, con una malla antigolpes.

Pero eso no es todo. De la misma manera, dispone de tejido lavable, bolsa para poder ser transportada con absoluta comodidad y un peso de 3,5 kilos.

Si responde al nombre de búho es porque precisamente tiene un dibujo de ese animal. Sus cierres son extra-resistentes, está recomendada para pequeños de entre 18 meses a 5 años y se halla a la venta por un precio que ronda los 30 euros.

3. Barrera de cama Asalvo 151504

Asalvo 151504 - Barrera de cama 150 cm para bebés, diseño molinillo, color beige

1 used from 24,70€
Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm
32,40

descripción barrera asalvo

Si buscas una barrera de cama para bebé barata y con buenas prestaciones, sin duda alguna, este puede ser el modelo que más te puede interesar. Y es que se encuentra ahora a la venta en Amazon por un precio que no supera los 23 euros.

Se instala de manera muy sencilla bajo el colchón, que tiene que contar con un grosor mínimo de 20 centímetros. Es plegable y hay que subrayar que se presenta con unas dimensiones de 150 x 50 centímetros. También te puede interesar saber que está dotada con dos correas para su correcta instalación, que pesa unos 2,4 kilos y que se puede utilizar para bebés con edades comprendidas entre los 12 y los 4 años, aproximadamente.

Se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como el poliéster y el plástico.

4. Barrera Safety 1st 24770010

Safety 1st 24770010 - Barrera de cama standard de 97 cm, color gris

Envío gratuito
Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm
25,29

descripción barrera-safety

A menores con edades entre los 18 meses y los 5 años va dirigida este otro modelo, disponible por unos 27 euros. Pesa 2 kilos, es de tipo unisex y cuenta con una longitud de 97 centímetros, por lo que se considera que es una barrera adecuada para cualquier cama de tipo standard y para colchones con grosor entre los 9 a los 26 centímetros.

Dispone de rieles de seguridad, para adaptarse fácilmente a la cama de la que se trate, y, además, hay que subrayar que cuando está en la posición más alta dispone de un sistema de bloqueo automático.

5. Barrera Tatkraft Guard

Tatkraft Guard Barandilla para Cama de Bebé Abatible Guardasueños Acero / Plástico / Poliester 120X47X65cm

1 used from 50,30€
Envío gratuito
Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm
52,95

descripción barrera tatkraft

Abatible, compacta y con sistema de bloqueo automático. Esto es y mucho más es la barrera de cama para bebé que cierra nuestro ranking. Se trata, además, de un modelo que se fija bajo el colchón, que cuenta con marco metálico y que dispone de acero recubierto, poliéster y ABC plástico.

Unas medidas de 120 x 47 x 65 centímetros son las que posee este artículo, sin pasar por alto un peso aproximado de 2,6 kilos y un sencillo sistema de desbloqueo que consiste en apretar dos botones verdes que posee.

A todo lo expuesto, hay que añadir que se encuentra disponible en estos momentos en el mercado por un precio que oscila entre los 35 y los 40 euros, aproximadamente.

Ahora, una vez que te hemos dado toda la información que necesitas, es cuando en base a la misma optas por tener claro qué tipo de barrera necesitas para la cama de tu hijo y cuál de las que te hemos presentado es la que se ajusta a la perfección a esas preferencias.

Igualmente, recuerda que una buena barrera de cama para bebe es un buen regalo para un recién nacido que vaya a dormir en una cama.

Última modificación:18 abril, 2018 8:45 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario