Mejores batidoras baratas para casa

Mejores Batidoras para Comprar

Uno de los pequeños electrodomésticos imprescindibles a la hora de cocinar es la batidora, ya que nos sirve para preparar desde una bechamel hasta una crema pasando por la salsa más exquisita. Por tanto, para lograr que pueda realizar todas esas tareas y otras muchas más, se hace necesario que sea de buena calidad.

Precisamente si te encuentras en estos momentos a punto de adquirir una, toma nota de toda la información que te presentamos a continuación. Y es que te va a ayudar a dar con la mejor para tu hogar.

Consejos para comprar una batidora

Como sabrás, en el mercado hay numerosos modelos de batidoras y es, por tanto, muy difícil elegir una. Pasa un poco como con las licuadoras o los exprimidores de naranjas, hay que buscar bien y saber cuál es el mejor modelo ya que casa año salen nuevos con mejores prestaciones y más silenciosos que dejan obsoletos a los antiguos. Sin embargo, ese proceso se facilita de manera notable si se tienen en cuenta varias características de las mismas:

  • Tipo. En función de para qué la necesites, debes saber que están las de mano, que no tienen vaso; las que sí cuentan con vaso y las de tipo robot, que vienen con una gran cantidad de propuestas y servicios.
  • Potencia. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes en los que hay que fijarse a la hora de decantarse por una u otra es su potencia, ya que de esto dependerá que realice su labor de una forma más o menos rápida y efectiva.
  • Funciones. Con esto nos referimos a que hay que prestarle especial atención a si puede ejercer únicamente como batidora o si también puede realizar tareas de licuadora o picadora, por ejemplo.
  • Accesorios. En relación con el criterio anterior se encuentra este otro. Y es que si realiza más funciones requerirá contar con más complementos que le faciliten las mismas, lo que, por consiguiente, también nos hará mucho más sencillo su uso.
  • Seguridad. Este es otro aspecto muy importante a tener en cuenta en pro de que no se pueda sufrir ningún daño por el uso de la batidora. Por eso, hay que controlar que las cuchillas están correctamente colocadas, que tiene cierre seguro…

El precio que tiene, que se pueda adecuar al dinero que se puede gastar, la marca que la ha fabricado o incluso su sistema de limpieza, que debe ser lo más fácil posible, son otras de las señas de identidad en las que hay que fijarse para conseguir comprar el pequeño electrodoméstico que nos ocupa.

Comparativa de las mejores batidoras del momento

Una vez que ya tienes claro cuáles son los criterios que deben ser los más relevantes a la hora de decantarte por una u otra, llega el momento de saber cuáles son las mejores batidoras del mercado actual. Y es que así lo establecen tanto los expertos como los consumidores que ya las tienen en sus casas y las están usando en el día a día:

1- Braun MQ325 Omlette

Braun MQ325 Omlette - Minipimer 550 W, batidora varilla

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am
39,11 49,90

Batidora Braun

Una batidora de varilla o de mano de la prestigiosa firma Braun es la que ocupa la primera posición de nuestro ranking y cuenta con un precio que ronda los 33 euros en la tienda online Amazon.

Se identifica, además, porque permite ahorrar en consumo energético gracias a su certificado energético de tipo A, porque posee una potencia de 500 W y porque incluye dos velocidades de control. Todo eso sin olvidar su campana antisalpicaduras, que el brazo es desmontable y que las cuchillas ofrecen una gran resistencia, gracias a que están realizadas en acero inoxidable.

Dispone de varios accesorios adicionales como el vaso medidor, también se puede usar como minipimer, pesa 907 gramos y su tamaño está marcado por unas dimensiones de 20,3 x 17,8 x 17,8 centímetros.

2- Bosch Ergo Mixx MSM66110

Bosch Ergo Mixx MSM66110 - Batidora de mano, 600 W, velocidad Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas,...

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am
25,00 44,90

Batidora Bosch barata

La segunda posición de la lista está ocupada por una estupenda oferta de batidora, ya que su precio, que ronda los 30 – 35 euros, es fiel reflejo de las magníficas prestaciones que brinda.

Es también un modelo de mano, dotado con velocidad turbo y con una potencia de 600 W. No podemos pasar por alto que incluye vaso de mezclas, un potente sistema de cuatro cuchillas y una buena cúpula antisalpicaduras.

Para que puedas tener claro si es o no lo que necesitas, ten presente que tiene un diseño ergonómico, que facilita su uso, que pesa 600 gramos y que su tamaño es de 5,5 x 6,2 x 21 centímetros. Posee piezas desmontables, que se pueden introducir en el lavavajillas, por lo que su limpieza es realmente muy sencilla.

3- Aigostar Stirring Silver 301OO

Aigostar Stirring Silver 30IOO - Set completo de batidora de mano en acero inoxidable, picadora y accesorio para batir, potencia...

Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am
29,99 74,99

Comprar Aigostar Stirring Silver 301OO

Dentro del ranking de los mejores modelos de batidoras no podía faltar esta otra también de mano, que está a la venta por unos 35 euros.

Si ha conseguido convertirse en la favorita de muchos usuarios es porque dispone de unas especificaciones técnicas que permiten que realice unas funciones realmente impecables. En concreto, nos estamos refiriendo a características tales como que también se puede utilizar como picadora, de hielo, verduras o frutos secos por ejemplo, e incluso para montar claras.

Cuenta con una potencia de 600 W, pesa unos 2,6 kilos y la capacidad de su vaso es de 700 mililitros. Todo eso sin olvidarnos de subrayar que está realizada con todo detalle, que sus cuchillas son de acero inoxidable y que se presenta con un diseño realmente moderno.

Su tamaño está marcado por unas medidas de 32,5 x 31 x 22 centímetros, es desmontable por completo y, por tanto, su limpieza es realmente rápida y sencilla de realizar.

4- Russell Hobbs Kitchen

Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go - Mini batidora, 300 W, cuchilla para hielo, incluye 2 vasos y 2...

4 used from 24,28€
Envío gratuito
Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am
29,90 39,90

Batidora Russell Hobbs Kitchen

Una de las batidoras del mercado con mejor relación calidad-precio es la que tienes ahora delante y te la puedes llevar a casa por unos 30 euros, aproximadamente.

Es una minibatidora con potencia de 300 W, que se puede emplear además para picar hielo y que se identifica porque su limpieza es muy fácil, gracias a que sus piezas son desmontables.

Un peso de 1,3 kilos y un tamaño de 6,1 x 9,2 x 9,7 centímetros son otras de las particularidades de este pequeño electrodoméstico, que está dotado con pies antideslizantes, dos vasos de 600 mililitros y un diseño realmente atractivo y moderno, donde se combinan el blanco y el verde.

5- Batidora barata Taurus Robot 300

Taurus Robot 300 - Batidora de varilla (300 W, tazón extraible, plástico)

Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am
16,63 19,99

Batidora Taurus Robot 300

¿Buscas una batidora barata? En ese caso, te interesará la que ahora te presentamos y que se encarga de cerrar nuestro ranking. Está avalada por la reconocida firma Taurus y se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por unos 15 euros, aproximadamente.

Es un modelo de barilla, que se identifica por su potencia de 300 W, por su tazón extraíble y porque dispone de un sistema de cuchillas muy resistente, realizado en acero inoxidable.

Incorpora la tecnología Turbo Rotation System, que garantiza una circulación y mezcla de los alimentos perfecta; es fácilmente desmontable su pie y pesa 998 gramos. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su tamaño compacto (10 x 11 x 20 centímetros), que ofrece un máximo rendimiento y que es muy sencilla de limpiar.

Acabas de llegar al final de nuestro artículo sobre las mejores batidoras del mercado en este 2017. Así que ahora lo que te queda es analizar bien toda la información que te hemos dado, pensar sin prisa qué deseas que posea ese electrodoméstico que compres para tu hogar y ver cuánto puedes gastar. Una vez tengas claros todos esos aspectos, procede a seleccionar la que consideres que te ofrece mejor relación calidad-precio para ti.

Última modificación:20 Agosto, 2017 11:40 am

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario