Mejores Frigoríficos para Comprar Online

Mejores frigorificos

Numerosos son los electrodomésticos que se han convertido en pieza clave de nuestros hogares. No obstante, sin lugar a dudas, uno de los imprescindibles en cualquier cocina es el frigorífico. De ahí que, cuando se vaya a comprar uno, haya que elegir un modelo de calidad, que garantice el mejor servicio y, por supuesto, que se adapte al bolsillo. Y es que de él dependerá el estado de conservación de nuestros alimentos.

En el caso de que te encuentres ahora en esa situación, te recomendamos que sigas leyendo y es que te vamos a ayudar a conocer en qué debes fijarte para comprar ese artículo e incluso cuáles son los más relevantes del panorama actual.

Consejos para comprar un frigorífico

Antes de proceder a optar por una tienda y elegir un frigorífico, es importante que tengas claro en qué aspectos debes poner atención para así poder dar con el idóneo. Nos estamos refiriendo exactamente a los siguientes:

  • Tipo. Lo primero que debes saber es que hay muchas clases a la venta en base a criterios tales como las puertas (de una, de dos, combi, de cuatro, side by side…) o el tamaño (mini, pequeño, mediano, grande…). Este último criterio es básico a la que hora de que pueda adecuarse a la perfección al espacio donde se va a colocar.
  • Ruido. Por supuesto también es fundamental que te fijes en esta especificación técnica, a la hora de conseguir que en casa no genere ninguna molestia. Por eso, lo recomendable es que la nevera que elijas tenga un nivel de ruido por debajo de los 45 dB.
  • Certificado energético. En pro de que no te lleves un susto cuando aparezca en tu hogar la factura eléctrica, opta por un modelo que cuente con el certificado energético de tipo A, que es el que garantiza mayor ahorro en ese sentido.
  • Capacidad. Como es lógico, deberás tener claro cuántos sois en tu vivienda y qué necesidades tenéis para poder decantarte por uno con una capacidad mayor o menor. En este caso, se establece que para una familia de 4 miembros, es necesario que disponga como mínimo de una capacidad de 500 litros.
  • Precio. Por supuesto, en pro de que puedas hacerle frente a su compra, debes decantarte por un frigorífico que cuente con un coste que se ajuste a tu bolsillo.
  • Tecnología no frost. Lo recomendable es optar porque cuente con la misma ya que es sinónimo de mayor calidad de congelación y de que no se genera escarcha.

La marca que lo ha fabricado, los accesorios que incluye o incluso su control son otros de los aspectos en los que debes poner especial atención a la hora de afrontar la adquisición del electrodoméstico que nos ocupa.

Comparativa de los mejores frigoríficos del año

Una vez que ya tienes claro cuáles son las características principales en las que debes fijarte para adquirir este artículo, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores frigoríficos del mercado actual, según la opinión de expertos y de consumidores. De esta manera, si te decantas por uno de esos sabrás que tienes la calidad garantizada:

1- Frigorífico Balay 3KF6400B

Balay 3KF6400B - Frigorífico Combi 3Kf6400B Con Tecnología Óptima No Frost

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
361,62

Frigorífico Balay 3KF6400B

Un certificado energético de tipo A, tecnología no frost y una firma de reconocido prestigio como Balay que lo ampara son tres de las principales señas de identidad de este frigorífico combi. Se puede adquirir ahora en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 380 – 390 euros.

Unas dimensiones de 170 x 60 x 60 centímetros identifican también a este electrodoméstico con tiradores integrados, que tiene un nivel de ruido de 42 dB, que cuenta con capacidad para 252 litros y que pesa 102 kilos.

Todas estas características vienen a dejar patente que es una estupenda alternativa, como también el conjunto de accesorios que incluye. Nos estamos refiriendo a cubiteras y a huevera. Eso sí, no hay que pasar por alto que posee funciones útiles como la de congelado rápido o la de descongelar.

2- Frigo Bosch KGN33X71

Bosch KGN33X71 - Frigorífico Combi Kgn33X71 No Frost

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
451,34

Bosch KGN33X71

Frigorífico combi es también este otro modelo que ocupa la segunda posición de nuestro ranking y que es el más caro de todos los que te vamos a presentar. Y es que su precio gira en torno a los 500 euros.

La compañía alemana Bosch es la que ha procedido a presentar este modelo no frost, con capacidad para 252 litros, nivel de ruido de 42 dB y acero inoxidable como material. De la misma manera, destaca por su peso de 68 kilos y un tamaño de 65 x 60 x 170 centímetros.

Prestaciones todas esas a las que habría que añadir huevera, termostato, botellero, dispensador de cubitos y sistema multi-airflow.

3- Indesit LI8FF2IX

Indesit LI8FF2IX Freestanding Acero inoxidable 215L 90L A++ nevera y congelador - Frigorífico (Independiente, último lugar, A++, Acero inoxidable, Derecho,...

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
411,13

descripción frigorifico indesit li8ff2ix

En esta lista de los mejores frigoríficos del mercado actual no podía faltar este otro modelo, que tiene la particularidad de contar con el aval de la prestigiosa firma Indesit. Por eso merece la pena adquirirlo, pero también por otras señas de identidad tales como que también posee congelador, con capacidad de 113 litros, o que su certificación energética es de tipo A++.

A todo lo expuesto podemos añadir su capacidad de 217 litros como frigorífico, que está realizado en resistente acero inoxidable, que su nivel de ruido es de 39 dB o que se presenta con cubiteras. No hay que olvidar tampoco sus tres estantes de vidrio, que dispone de sistema antiescarcha o que cuenta con unas dimensiones de 60 x 63 x 189 centímetros.

Si te interesa, pesa unos 140 kilos y está a la venta por unos 400 euros, aproximadamente.

 

4- Frigorífico barato Beko TS 190320

Beko TS 190320 - Frigorífico Mini Ts190320 (V2) Con Compartimento Congelador

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
159,00

Comprar frigorifico barato Beko TS 190320

Una estupenda relación calidad-precio es la que mantiene este otro frigorífico, fabricado por la creciente firma Beko, ya que su coste de unos 160 euros en Amazon se ajusta muy bien a las prestaciones que posee y al servicio que garantiza.

En concreto, sobresale porque es mini y porque, a pesar de esto, incluye un compartimento de tipo congelador. No obstante, si ha conseguido ser un referente para muchos usuarios es porque, además, tiene un certificado energético de tipo A, una capacidad de 86 litros y un nivel de ruido de 43 dB.

¿Tienes interés en conocer más señas de identidad? Entre las mismas destacan su peso de 29 kilos, su tamaño de 53 x 48 x 82 centímetros, su sistema libre de escarcha y su diseño sencillo pero eficaz.

5- Teka 2 puertas

Teka 2 puertas - Frigorifico ftm 240 blanco clase de eficiencia energetica a+

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
232,00

descripción frigorifico teka 2 puertas

Una de las firmas más conocidas dentro del mercado de los electrodomésticos es Teka, que se encuentra detrás de este frigorífico que ahora te presentamos. Posee dos puertas reversibles, ya que una es para el congelador, situado en la parte superior y con capacidad de 40 litros, y la otra para el frigorífico en sí, con capacidad de 230 litros.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con un certificado energético de tipo A+, que pesa unos 40 kilos y que tiene una altura de 1,45 metros.

Todo eso sin pasar por alto que dispone de un precio bastante económico, ya que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por unos 225 euros, aproximadamente.

 

6- Balay 3KFI7661

Balay 3KFI7661 - Frigorífico Combi 3Kfi7661 Con Tecnología Óptima No Frost

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm
550,00

Comprar frigorifico Balay 3KFI7661

Comprar un frigorífico Balay siempre es una buena alternativa, ya que cuentan con una calidad innegable. Eso sí, como le ocurría al modelo que ocupa la primera posición del ranking, este otro tiene un coste elevado que, en este caso, está entre los 475 y los 480 euros.

Es de tipo combi, no frost, su eficiencia energética es de clase A y su capacidad es de 287 litros. A todo eso hay que añadir su nivel de ruido de 44 dB, su peso de 102 kilos y que incluye accesorios tales como botellero, huevera o cubitera. Su tamaño es de 60 x 65 x 186 centímetros.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores frigoríficos del mercado, ahora es el momento en el que, con toda la información que te hemos otorgado, eliges el modelo que más y mejor se ajusta a lo que necesitas.

Si desees comprar otro tipo de electrodoméstico, echa un ojo a nuestra comparativa de mejores lavadoras o lavavajillas baratos recomendados.

Última modificación:23 octubre, 2017 2:52 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario