Las mejores impresoras para smartphones

Impresora para Smartphone

Una de las cosas que ha cambiado la tecnología es la manera de tomar fotografías que tenemos. Y es que si antes eso era algo que solo podíamos hacer con la cámara pertinente, ahora no es así. En estos momentos, la mayoría las captamos con la cámara que está incorporada a nuestro teléfono móvil. De ahí que haya conseguido gran protagonismo un nuevo dispositivo que te puede interesar tener en pro de poseer en papel rápidamente las instantáneas que hagas. Nos estamos refiriendo a la impresora para smartphone.

Se conecta de inmediato al teléfono móvil y permite obtener en papel esas fotografías que se han tomado con el mismo. Eso sin pasar por alto que tiene a su favor el que posee un tamaño más pequeño y compacto, en proporción al citado smartphone.

En el caso de que consideres que te puede interesar comprar una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer las claves que necesitas saber para dar con la idónea. En concreto, te mostraremos tanto las principales recomendaciones para adquirirla como los mejores modelos del mercado actual.

Consejos para comprar una impresora para smartphones

Para comenzar vamos a darte a conocer algunos de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar ese periférico de impresora que podrás usar con tu teléfono. En concreto, estos son los más relevantes al respecto:

  • La compatibilidad. Con esto nos referimos a que es esencial que certifiques que la impresora es compatible con el sistema operativo de tu móvil. Si no te fijas en este detalle puede ser que compres una que luego no puedas utilizar porque no reconoce el smartphone.
  • El tamaño, que debe ser pequeño y compacto. Eso sin olvidar que su peso también tiene que ser ligero. Y es que es la manera de que pueda llevarse cómodamente y sin ocupar espacio, adaptándose también a las características del citado teléfono.
  • La resolución de las imágenes que acepta y que puede imprimir con calidad.
  • La capacidad de impresión, es decir, el número de fotografías que puede obtener con un única carga de batería.
  • La marca a la que pertenece es otro factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar una impresora para smartphone. Y es que solo de esta manera es posible que se adquiera una que esté avalada por una firma de reconocido prestigio que garantiza su calidad, fiabilidad y resultados.
  • El precio también es imprescindible tenerlo en cuenta en pro de poder adquirir un periférico que se adapte al dinero que se puede gastar.
  • Los accesorios que incorpora también deben ser tenidos en consideración. En concreto, hay que fijarse si dispone de sistema Wifi, de filtros para el retoque de imágenes, funda…

Comparativa de las mejores impresoras para móviles

Una vez que has podido conocer los aspectos en los que hay que fijarse para poder comprar una, llega el momento de saber cuáles son las mejores impresoras para móviles que hay a la venta en la actualidad. De esta manera, si decides adquirir una de esas, alabadas por expertos y usuarios, tendrás la certeza de que has acertado y has llevado a cabo una buena inversión.

En concreto, estas son las que consiguen reunir ahora más comentarios a favor. Toma nota:

1. Impresora Fujifilm Instax Share SP-2

Fujifilm Instax Share SP-2 Gold Ex D - Impresora para smartphones (62 mm x 46 mm, 320 dpi, 2W, capacidad...

Envío gratuito
Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm
169,00

descripción impresora fujifilm instax share sp2

La más vendida en la tienda online Amazon. Así es como podemos presentar a la impresora portátil que ocupa la primera posición de la lista. Está avalada por una marca de referencia dentro del ámbito fotográfico como es Fujifilm y cuenta con un peso de 249 gramos. A todo eso hay que añadir su pequeño tamaño de 4 x 8,9 x 13,2 centímetros.

Se identifica por una resolución de impresión de 320 dpi, puede soportar un tamaño de imagen de hasta 800 x 600 puntos y consigue obtener cada fotografía en menos de 10 segundos. El ruido que realiza es mínimo y dispone de varios filtros para conseguir las mejores imágenes.

En el caso de que te interese, está a la venta por un precio que se encuentra entre los 130 y los 135 euros.

2. Impresora móvil Polaroid ZIP

Polaroid  ZIP - Impresora móvil  (Bluetooth, NFC, micro USB, tecnología ZINK Zero Ink, 5 x 7.6 cm, compatible con iOS...

Envío gratuito
Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm
126,50

descripción impresora polaroid zip

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra impresora portátil que pertenece a otra firma de referencia en fotografía como es Polaroid. Entre sus principales señas de identidad podemos destacar que es compatible tanto con el sistema operativo iOS como con Android.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que incluye la tecnología ZINK ZERO, que imprime sin tinta ni cartuchos; que se conecta al móvil mediante Bluetooth o NFC y que permite realizar en torno a unas 25 impresiones con una sola carga.

Pesa unos 200 gramos, su tamaño es de 2,2 x 7,5 x 11,5 centímetros y está dotada con una batería de 500 mAh. Se encuentra disponible por unos 135 euros, aproximadamente.

3. PhotoBee

PhotoBee - Impresora fotográfica portátil para movil - Compatible IOS y Android - Blanco

Envío gratuito
Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm
139,99

descripción impresora photobee

Tanto con iOS como con Android es compatible esta otra impresora para smartphones, que dispone de la mencionada tecnología ZINK ZERO. Además, tiene un tamaño de 15 x 10 x 2,5 centímetros, pesa unos 360 gramos y permite obtener fotografías que poseen unas dimensiones de 5,8 x 8,9 centímetros.

Da la posibilidad de obtener unas 12 fotografías con una sola carga y se puede adquirir ahora por unos 140 euros.

4. HP Sprocket

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7,6 cm impresiones), color negro

Envío gratuito
Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm
249,99

descripción impresora hp sprocket

La cuarta posición de nuestra lista de las mejores impresoras para teléfonos móviles está ocupada por esta otra que tiene la particularidad de pertenecer a una prestigiosa marca dentro del mercado tecnológico como es HP.

Es una impresora portátil que funciona sin tinta, que imprime fotografías con tamaño de 5 x 7,6 centímetros, que pesa únicamente 170 gramos y que se conecta al smartphone vía Bluetooth. De la misma manera, no podemos olvidar que incluye una app que permite imprimir instantáneas directamente desde las redes sociales.

Tiene unas dimensiones de 11,6 x 7,5 x 2,3 centímetros, también da la posibilidad de imprimir pegatinas y se ha puesto a la venta por unos 134 euros, aproximadamente.

5. Fujifilm Instax Share SP-1

Fujifilm Instax Share SP-1 EX D - Impresora fotográfica inalámbrica para Smartphones (compatible con IOS y Android), color blanco

Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm
159,00

descripción impresora fujifilm instax share sp1

Adquirir una impresora para móviles Fujifilm es un gran acierto, porque la firma que la avala es un referente en el mercado. Es decir, garantiza que ese periférico realizará sus funciones con eficacia, fiabilidad y máxima calidad.

Este modelo que tienes ahora delante se identifica porque es compatible tanto con smartphones con iOS como con Android. Eso sin pasar por alto que utiliza película de color Fujifilm Instax Mini, que permite personalizar las fotografías con filtros y plantillas o que pesa 299 gramos.

Otras de sus más notables características son que su resolución de impresión es de 254 dpi, que soporta imágenes de 640 x 480p y que el tamaño de las fotografías que obtiene es de 62 x 46 milímetros. Tiene una capacidad de impresión de 100 fotos y se encuentra a la venta en estos momentos por un precio que está rondando los 145 euros.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores impresoras para smartphones. Ahora, analiza bien cuánto puedes gastar, qué buscas, qué sistema operativo tiene tu teléfono móvil y elige el modelo que consideras más adecuado.

Última modificación:17 diciembre, 2017 3:53 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario