Las mejores lámparas antimosquitos

descripción lampara antimosquitos mejores

Ahora que el verano ha llegado definitivamente y que las altas temperaturas empiezan a hacerse notar, comenzamos a hacer más vida fuera de lo que es la casa, en concreto, en el jardín y en el patio. Pero no solo eso, además abrimos mucho más balcones y terrazas. Y todo da lugar así a un problema: tener que hacerle frente a los molestos insectos que empiezan a picarnos y a incordiar. Pero ante esos hay una solución: comprar una lámpara antimosquitos.

Se trata de un dispositivo que emite una luz ultravioleta y fluorescente que se encarga de atraer a moscas y mosquitos. Así, logra que se acerquen a aquel y luego al tocar la citada se topan con una parrilla que está electrificada. De esta manera, acaban muriendo.

Ventajas de las lámparas antimosquitos

El hecho de que cada vez más personas se decanten por comprarse un artículo de este tipo es debido a que cuenta con una serie notable de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Su funcionamiento es realmente sencillo.
  • No requiere hacer uso de insecticidas de ningún otro tipo de productos químicos para acabar con moscas y mosquitos.
  • El consumo de energía que realiza es mínimo.
  • Frente a otro tipo de artículos para acabar con los insectos, este no necesita tener que comprar recambios periódicamente.
  • De la misma manera, hay que subrayar que es un dispositivo realmente silencioso.

Consejos para comprar una lámpara antimosquitos

Si después de todo lo expuesto, te has animado a comprar una lámpara antimosquitos, debes tener en cuenta varios aspectos. En concreto, debes fijarte en ciertas características de la misma para así poder dar con la idónea:

  • La potencia que tiene, de la que dependerá que pueda conseguir un buen resultado.
  • Sus dimensiones, para que puedan adecuarse al lugar donde se va a instalar.
  • El alcance que posee, porque en base a eso podrás saber si va a ser suficiente para el espacio donde la vas a colocar.

La marca que la avala, el precio que tiene, que incluya bandeja extraíble para retirar los restos de insectos muertos o los sistema de seguridad que incorpora son otros de los aspectos en lo que hay que fijarse para comprar la mejor lámpara antimosquitos para la finalidad que la busques. Por ejemplo, este tipo de productos es ideal para poner junto a la barbacoa o en tu terraza.

Comparativa de las mejores lámparas antimosquitos

Una vez que ya tienes claro para qué sirve este dispositivo, sus ventajas o en los aspectos en los que debes fijarte en pro de conseguirlo, hay que dar otro paso más. Llega el momento de que lo compres y para eso nada mejor que conocer cuáles son las mejores lámparas antimosquitos del mercado.

En concreto, estas son las que debes tener en cuenta pues, según las opiniones de usuarios y expertos, están por encima de sus competidoras más directas:

1. Lampara antimosquitos barata Inkil IG104216

Inkil IG104216 - Lámpara antimosquitos eléctrica, luz uva, fulmina insectos, sin sustancias químicas, 32 m² (cilindro, 4 W, 220 V)...

1 used from 10,44€
Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm
15,09

descripción lampara antimosquitos inkil ig104216

Se trata de una lámpara antimosquitos eléctrica que posee una potencia de 4 W y que se identifica porque su alcance es de unos 32 metros cuadrados aproximadamente.

A todo lo expuesto podemos añadir que pesa unos 750 gramos, que tiene formato de cilindro y que consigue atraer a los insectos mediante luz UVA. Asimismo es importante saber que la rejilla dispone de seguridad tanto para mascotas como para personas y que está dotada con bandeja extraíble.

Quienes ya la tienen coinciden en subrayar que es favorable que no utilice ningún tipo de producto químico y que posea un tamaño de 12 x 12 x 26 centímetros.

En el caso de que te interese, la puedes adquirir ahora en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 15 euros.

2. DURAMAXX Mosquito Buster 4000

DURAMAXX Mosquito Buster 4000 Lámpara antimosquitos Matainsectos UV Luz negra (10W potencia, mata mosquito mosca bicho, bajo consumo, fácil limpieza...

Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm

descripción lampara antimosquitos duramaxx

Un cebo de luz UV es el que se convierte en eje vertebrador de esta lámpara antimosquitos que no emplea ni sustancias químicas ni tampoco genera ruido. Es relevante subrayar que realiza un bajo consumo, que se presenta en formato tubular y que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

De la misma manera, no hay que olvidar que pesa en torno a 1,5 kilos, que tiene bandeja de recogida de insectos o que sus dimensiones son de 20,5 x 42,5 x 12,5 centímetros.

Su fácil limpieza es especialmente destacada por quienes ya la han adquirido, a un precio que ronda los 30 euros.

3. Inkil IG104223

Inkil IG104223 - Lámpara antimosquitos eléctrica, luz uva, fulmina insectos, sin sustancias químicas, 30 m² (campana, 4 Wm 220 V)...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm
14,84

descripción lampara antimosquitos inkil ig104223

Comprar una lámpara antimosquitos Inkil es un acierto, ya que se ha convertido en una marca de referencia en ese tipo de dispositivos contra los insectos. Esta que tienes delante posee un precio entre los 15 y los 20 euros, cuenta con forma de campana y su alcance es de 30 metros cuadrados aproximadamente.

También podemos destacar que es eléctrica, que se basa en una luz UVA, que su potencia es de 4 W y que pesa unos 650 gramos. En lo que respecta a dimensiones son de 15,5 x 15,5 x 25 centímetros.

Su rejilla externa está protegida para evitar que personas y mascotas puedan sufrir un daño, tiene bandeja extraíble y no genera ningún tipo de mal olor.

4. NuoYO 11.5

Lámpara Anti Mosquitos NuoYo 11.5 ×26 cm Negro Photocatalyst 3W/220V Mosquito de la Lámpara el Mejor Segura y Eficaz Lámpara...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm
9,98

descripción lampara antimosquitos nuoyo

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo que está especialmente pensado para quienes buscan una lámpara antimosquitos barata. Y es que está a la venta en la tienda online Amazon por un precio que no supera los 15 euros.

Tiene a su favor, además, que no desprende olores de ningún tipo gracias a una tecnología de fotocatálisis llamada Bug Zapper, lo que permite que no genere peligro para ninguna persona. Es muy silencioso y se puede tanto colgar como dejarlo en el suelo o encima de cualquier mueble.

Su potencia es de 3 W, tiene un tamaño de 11,5 x 26 centímetros y su peso ronda los 500 gramos. Asimismo hay que hacer en hincapié en que posee un alcance de unos 17 metros cuadrados.

5. Fochea LED UV Lámpara

Lámpara Antimosquitos Fochea LED UV Lámpara Eléctrico Trampa del Mosquito del Insecto Exterior No Tóxicos 360°Malla Prueba de Escape Bug...

Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm
15,99

descripción lampara antimosquitos fochea led

De tipo eléctrico es también este quinto modelo que va a cerrar la lista. Cuenta con un alcance de hasta 45 metros cuadrados, no genera radiación ni usa productos tóxicos, su bandeja se limpia de manera sencilla y supone un ahorro de energía.

A todo eso hay que añadir que cuenta con anti escape malla de 360º, que su potencia es de 5 W o que dispone de un peso aproximado de 340 gramos. Además tiene un tamaño de 11,5 x 11,5 x 17 centímetros y se destaca que es realmente eficaz en todo tipo de espacios.

En el caso de que consideres que es una opción a tener en cuenta a la hora de hacerle frente este verano a moscas y mosquitos, ten presente que lo puedes encontrar ahora en la tienda online Amazon por un precio que oscila entre los 15 y los 20 euros.

Hasta aquí nuestro ranking con las mejores lámparas antimosquitos que puedes tener en casa, en la oficina, en el jardín…Analiza bien toda la información que te hemos dado, ten claro lo que necesitas y andas buscando para, finalmente, tomar una decisión. Solo te quedará apostar por uno de los cinco modelos presentados. En tus manos está.

Última modificación:23 octubre, 2017 7:43 pm

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario