Mejores Linternas Led

¿Cuántas veces has necesitado mirar dentro de un pequeño receptáculo sin luz y has tenido que tirar de encender el teléfono móvil para tener visibilidad? ¿Cuántas veces se ha ido la corriente eléctrica en tu casa y has tenido que ir a oscuras hasta encontrar la caja del suministro? Posiblemente más de una y en esas circunstancias has tenido que tirar de ingenio para no golpearte y para contar con cierta iluminación. Pero eso es porque no contabas con una linterna led.

Claro, te hace falta tener en casa ese artículo que es realmente útil. Y es que te ayudará a hacerle frente a cualquier situación en la que la falta de luz te pueda poner en peligro o sencillamente te impida actuar como corresponde, bien sea en cada o cuando vas de viaje con tu coche.

De ahí que te recomendamos que adquieras un modelo de ese dispositivo lumínico y para hacerlo, sigue leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer tanto la información previa que necesitas tener como incluso las mejores linternas de esa clase que hay a la venta en estos momentos.

Consejos para comprar una linterna led buena

Para usarlo si en casa se va la luz, para llevarlo en el coche por si tienes una avería por la noche, para salir de acampada…Muchas y variadas son las razones por las que te merece la pena tener ese dispositivo que nos ocupa. Pero para dar con el idóneo, el que se puede adecuar perfectamente a tus necesidades, debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • Tamaño y peso. Unas de las dos características más importantes a las que debes prestar atención cuando vas a comprarte una linterna es en estas. Así, tienes que adquirir una que sea fácil de almacenar y transportar, lo que supone que te decantes por la que cuente con unas dimensiones compactas y que sea ligera, al mismo tiempo.
  • Brillo. Ni que decir tiene que debes poner mucho cuidado en adquirir un modelo que cuente con un valor en este sentido más que suficiente. Ten presente que deberás escoger uno con más o menos brillo en función de la actividad para la que vayas a usarlo. De esta manera, por ejemplo, para hacer tareas concretas en casera será suficiente con una linterna de un máximo de 20 lúmenes mientras que si es para llevarla en el coche o salir al campo deberás decantarte por una de entre 150 y 200 lúmenes.
  • Batería. Esta característica es también un factor muy importante a tener en consideración ante la adquisición de este artículo, ya que de la misma manera dependerá su autonomía.
  • Precio, que deberá ajustarse al dinero que puedes gastar y que tiene que ser acorde a las prestaciones que ofrece.

La marca, su vida útil o incluso los modos de trabajo que ofrece son otras de las señas de identidad en las que debes fijarte a la hora de comprarla.

Comparativa de las mejores linternas led

Una vez que tienes claro qué aspectos son los más importantes a tener en cuenta en este proceso de adquisición, llega el momento perfecto para que descubras cuáles son las mejores linternas led del mercado. Opiniones de usuarios y expertos han venido a determinar que los siguientes son los modelos de referencia, por lo que quizás entre estos encuentres el que tú necesitas:

1. Linterna Led AngLink

Linterna LED con Dos baterías, AngLink Kit de Linterna Táctica de Potentes CREE L2 1200LM, 5 Modos, Zoomable Flashlight Luz...

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am
19,99 29,99

Linterna Led AngLink

Una potencia máxima de 1.200 lúmenes, sus cinco modos de iluminación (alto, medio, corto alcance, de neón y SOS) y fácil funcionamiento son tres de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, no hay que pasar por alto que tiene otras características igualmente significativas tales como su vida útil de más de 100.000 horas o que puede funcionar tanto con pilas AAA como con una batería de litio recargable.

En la tienda online Amazon se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 20 euros y quienes ya tienen a esta linterna en casa resaltan también que es resistente al agua, que posee un diseño que evita que se resbale de la mano y que pesa 127 gramos. Eso sin pasar por alto su tamaño de 13,5 x 3,5 x 3,5 centímetros.

2. Best 007

Best 007 Linterna LED (1000LM) de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable y 6 Accesrios Diferentes Ultra, con 5...

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am

Mejor linterna led

Una buena oferta de linterna led es la que tienes ahora delante, ya que este modelo está disponible por unos 15 euros. Un precio realmente asequible que viene a avalar unas buenas especificaciones técnicas, tales como potencia de 1.000 lúmenes, cinco modos de luz (bajo, medio, alto, luz de luna y estroboscópico) y una vida útil de hasta 100.000 horas.

Posee una inclinación convexa que hace que sea muy eficaz, pesa 300 gramos y cuenta con unas dimensiones de 18,5 x 5 x 12 centímetros.

No hay que olvidar que se puede emplear tanto con las mencionadas pilas de tipo AAA como con una batería recargable, que es resistente al agua y que está dotada con varios accesorios que hacen que sea estupenda para practicar desde ciclismo hasta pesca o acampada.

3. Linterna LED QCY

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo,...

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am
18,99 28,99

QCY linterna con led

En el caso de que estés buscando una linterna led para actividades al aire libre, esta puede ser la que necesitas. Y es que ha sido diseñada especialmente para convertirse en recurso imprescindible de quienes desarrollan las citadas. Por eso, cuenta con una gran resistencia al agua, su batería es recargable y dispone de cinco modos de potencia (alto, medio, bajo, strobe y SOS).

Tiene una vida útil de hasta 100.000 horas, posee diseño retráctil, es anti abrasiva y dispone de una cuerda para poder agarrarla convenientemente. Todo eso sin olvidar que es muy resistente porque está realizada en aluminio, que pesa 399 gramos y que tiene un tamaño compacto de 18 x 11 x 5,2 centímetros. Al máximo ofrece unos 413 lúmenes.

En lo que a precio se refiere, ronda los 19 euros.

4. Koly 5.000 lúmenes G700

Koly 5000 lúmenes G700 LED linterna zoom X800 Militar Lumitact cargador de batería de la antorcha

Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am
11,57

comprar linterna led barata

Otra de las mejores linternas led actuales que te puedes encontrar en el mercado es la que tienes ahora delante, que se halla disponible en Amazon por unos 12 euros, aproximadamente.

Con pilas o con batería se puede utilizar este artículo, realizado en aleación de aluminio, que incluye cinco modos, una potencia máxima de 5.000 lúmenes y que se identifica por su bajo consumo de energía.

No podemos olvidarnos tampoco de su tamaño de 13,7 x 3,5 centímetros.

5. Coomatec linterna táctica led

Coomatec Linterna Táctica LED(900LM) de Mano resistente al Agua, Zoom, alta potencia con 5 Modos, Perfecta para Camping, Montañismo ,Ciclismo(negro)

Envío gratuito
Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am
7,99

Coomatec linterna táctica led

Para cerrar nuestro ranking, te vamos a presentar una linterna led barata y que ofrece un servicio impecable. Así, está a la venta por unos 10 euros y se identifica por especificaciones técnicas tan interesantes como 900 lúmenes, cinco modos de luz, foco ajustable y notable resistencia al agua.

No hay que olvidarse tampoco de que garantiza una vida útil de hasta 30.000 horas, que se puede usar con batería o pilas y que pesa únicamente 141 gramos. Esto sin pasar por alto sus dimensiones de 13 x 5 x 6 centímetros.

Sobresale también su zoom y que ha sido diseñada para ser utilizada, sobre todo, por quienes se animan a practicar senderismo, ciclismo, camping…

¿Qué te parecen estos modelos de linternas led? ¿Has dado con la que se adapta mejor a tu bolsillo y a tus necesidades?

Última modificación:26 Junio, 2017 12:10 am

También te puede interesar llevare en tu coche el mejor detector de radares por ejemplo.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario