Las mejores tiendas de moda online

Zalando Lounge

Zalando Lounge

Si eres un comprador o compradora habitual de Zalando, esto que te mostramos te va a gustar. Ahora tienes otro outlet más en Zalando Lounge, las mejores promociones y ...

LEER MÁS
Yoox – Opiniones de la tienda online de moda

Yoox – Opiniones de la tienda online de moda

Si te encanta hacer compras por Internet, pero estás cansada de las habituales y quieres descubrir una que te ofrezca algo distinto, te resultará de interés conocer Yoox. Y es ...

LEER MÁS
La Redoute – Comprar moda francesa al mejor precio

La Redoute – Comprar moda francesa al mejor precio

Una de las ventajas que ha traído consigo la creación y desarrollo de Internet es que nos da la posibilidad de adquirir cualquier tipo de artículo sin movernos de casa, ...

LEER MÁS
Sarenza – Opiniones de la tienda de calzado online

Sarenza – Opiniones de la tienda de calzado online

Igual que cada vez compramos más prendas de ropa por Internet, también esa tendencia se está extrapolando, poco a poco, al ámbito del calzado. Y esto es lo que ha dado lugar a ...

LEER MÁS
Asos – Opiniones de la tienda de moda online

Asos – Opiniones de la tienda de moda online

Si soy sincera, esta es la primera tienda online en la que realicé una compra hace ya unos cuantos años, así que mi opinión de Asos siempre será especial ya que le tengo cierto ...

LEER MÁS
Zalando – Opiniones y valoración de nuestra experiencia

Zalando – Opiniones y valoración de nuestra experiencia

La venta de ropa por internet ha experimentado un boom en los últimos años, siendo junto a los viajes y la electrónica el sector que más a crecido y que más se consume por este ...

LEER MÁS

Te traemos un análisis exhaustivo de las mejores tiendas de moda online. Comprar ropa online es algo habitual y sencillo gracias al gran número de tiendas que podemos encontrar en internet. Valoramos para ti y te damos nuestra opinión de las tiendas de ropa más conocidas.

¿Por qué comprar ropa online?

Cada vez resulta más sencillo hacerse con una prenda a través de internet gracias a lo fácil que resulta acceder a un catálogo con miles de productos con unos pocos clics.

Las tiendas de ropa en internet han evolucionado muchísimo y se han dado cuenta que la mejor forma de aumentar sus ventas es poniéndoselo muy fácil al consumidor final.

Para ello, hoy en día es habitual encontrar por ejemplo envíos gratuitos en miles de tiendas e incluso devoluciones gratuitas con unos plazos para pensártelo que jamás hubieras imaginado.

Tiendas como Zalando por ejemplo te dejan tener la ropa 100 días en tu casa para pensar si realmente has acertado con tu prenda o no. En caso de que quieras devolverlo no te ponen ninguna pega dentro de este plazo y puedes hacer la devolución totalmente gratis.

Cosas como esta o la posibilidad de recibir tus compras en casa en menos de 24 horas como lo hace por ejemplo Amazon, hace que mucha gente se anime a comprar sus modelitos online en vez de acudir a una tienda online.

Empresas como Zara facturan a día de hoy más en su tienda online que en cualquiera de sus mejores tiendas en el centro de las grandes capitales. Esto es debido a las facilidades que ponen para comprar online.

¿Qué tener en cuenta para comprar ropa por internet?

Al igual que en cualquier sector, si vas a realizar tu primera compra en una tienda de internet debes tener en cuenta varias cosas para estar segura de que la tienda en la que lo haces sea de  calidad.

Tiendas como Zalando, Asos, Sarenza… son de reconocido prestigio y nunca tendrás ningún problema con ellas, otras, sin embargo, al ser más desconocidas debes antes buscar comentarios en internet y asegurarte de que son de fiar.

Con esto no queremos decir que sean tiendas falsas pero si te puedes llevar algunas sorpresas. Por ejemplo, algo muy habitual es comprar por ejemplo un vestido online en alguna de las muchas páginas que encuentras en Google y después de pagarlo te das cuenta que no lo recibirás hasta dentro de 30 días, cuando igual necesitabas el vestido para una fiesta la semana siguiente. Esto es debido a que muchísimas tiendas de ropa chinas venden online en todo el mundo y result muy fácil acabar en una de ellas. Si no te fijas bien en los plazos de entrega o en los gastos de envío te puedes llevar más de una sorpresa.

Por otro lado, utiliza siempre métodos de pago fiables y que te cubran en caso de alguna estafa. Utilizar tu cuenta de Paypal por ejemplo puede ser una buena opción de estar protegida o utilizar tu tarjeta de crédito si dispones de algún tipo de seguro.