Tablet Teclast A10S

Opinión teclast a10s

Uno de los dispositivos tecnológicos que, en los últimos años, se ha convertido en imprescindible para muchas personas es la tablet. Y es que en la misma encuentran no solo la posibilidad de navegar por la Red sino también de usar las redes sociales, ver contenido audiovisual, jugar, informarse…Si por todo ello tú estás buscando ahora una, te recomendamos que tengas muy en cuenta el modelo Teclast A10S, un modelo que acabamos de probar y que vamos a analizar a continuación.

¿Por qué este modelo? Porque se ha convertido en pocas semanas en un dispositivo de referencia para muchos usuarios. De ahí que esté ocupando un importante peso en cuanto a ventas se refiere.

¿Te animas a conocerlo? Sigue leyendo y podrás descubrir tanto sus principales señas de identidad como sus ventajas o desventajas, sin olvidar una opinión final al respecto. Toma nota.

Puedes comprar la Tablet Teclast A10S en GEARBEST al mejor precio.

Características Teclast A10S

Características de la tablet Teclast A10S

Para que puedas comenzar a descubrir esta tablet, nada mejor que empezar por exponerte algunas de sus especificaciones técnicas más significativas. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Se trata de una tablet de 10,1 pulgadas dotada con pantalla táctil con tecnología de tipo IPS. Esta presenta una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
  • Dispone de un procesador MTK 8163 que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y que dispone de cuatro núcleos.
  • En lo que a GPU se refiere, está dotada con ARM Mali-T720.
  • Otra característica significa de la tablet Teclast A10S es que tiene 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB con respecto a lo que es memoria ROM. Eso sin pasar por alto que acepta tarjetas compatibles de hasta 128 GB, que no se incluyen en la tableta.
  • En lo que a sistema operativo se refiere, dispone de Android. En concreto, la versión 7.0.
  • Su peso es de 1 kilo, aproximadamente, y sus dimensiones son de 24 x 17 x 0,95 centímetros.
  • Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria es de 2 megapíxeles.
  • Uno de los aspectos más reseñables es su batería de 6.000 mAh. Con esta se garantiza el poder hacer uso de la tablet durante hasta 5 horas de reproducción.
  • Incluye puerto de tipo Micro USB así como mini jack de 3,5 milímetros para auriculares.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos tampoco de indicar en esta lista de características de la tablet Teclast A10S que dispone de conectividad para Wifi y para Bluetooth.
  • Se puede comprar en dos colores: blanco o negro.
  • Acepta varios formatos tanto en cuanto a vídeo como a imágenes y música.

Ventajas de la Teclast A10S

Una vez que has podido conocer sus principales señas de identidad, llega el momento de que puedas empezar a tener más claro si es el modelo que tú necesitas. Para eso, a continuación, te vamos a indicar cuáles son las ventajas de las que disfrutarás si finalmente te decides a adquirirla:

  • Gran parte del éxito de esta tableta Teclast A10S es que tiene un precio realmente asequible y económico si se compara con otras también a la venta. Y es que se puede comprar por unos 125 euros, aproximadamente.
  • Dispone de resolución Full HD por lo que la calidad de las imágenes es innegable.
  • Está dotada con un procesador Mediatek que es garantía de buen rendimiento.
  • Ni que decir tiene que otro de los principales beneficios de disponer de esta tablet Teclast A10S es su batería, ya que ofrece una larga duración. Y es que, como ya hemos mencionado, permite hasta cinco horas de reproducción de vídeo sin necesidad de ser recargada.
  • Su diseño de aleación de aluminio también es un aspecto realmente positivo de este dispositivo, ya que no solo le da resistencia sino también un aspecto muy atractivo, moderno y elegante.
  • De la misma manera hay que señalar que el material que se ha empleado para darle forma a este modelo es un acierto en tanto en cuanto permite que no se resbale de las manos con facilidad.
  • Otro aspecto realmente importante y significativo de esta propuesta es la calidad de su pantalla. Sí, porque no hay que pasar por alto que ha sido confeccionada por una firma de gran referencia en el sector como es Sharp.
  • Es una ventaja innegable, además, el hecho de que disponga de ranura para poder hacer uso de una tarjeta extraíble que pueda aumentar su memoria.
  • Hay que subrayar, del mismo modo, que son muy significativos tanto su peso como su tamaño. Y es que ambos permiten convertirla en una tableta cómoda y fácil de llevar de un lugar a otro en la mochila o en el bolso. De esta manera se podrá utilizar en cualquier momento y lugar.

descripción tablet teclast a10s

Desventajas de la Teclast A10S

Una vez que has conocido las principales señas de identidad de esta tableta así como sus ventajas, llega el momento de que también descubras sus debilidades. Sí, nos estamos refiriendo a esos aspectos que se considera que deberían mejorarse de forma contundente para hacerla aún más competitiva en el mercado.

En concreto, entre las desventajas de la Teclast A10S podemos hacer hincapié en las siguientes. Toma nota:

  • Hay quienes consideran que debería presentarse con algo más de memoria RAM, porque son ya muchos los modelos de dispositivos similares que la superan en este sentido.
  • De la misma manera, un aspecto en contra que tiene es que no dispone de lo que es puerto de tipo HDMI.
  • No menos importante es que para algunos usuarios debería también mejorarse el procesador. Consideran que es de tipo medio y podría hacerse más competitiva si ese fuera algo superior.
  • Hay quienes determinan que se encuentra en la parte baja de las mejores tabletas de la marca y opinan que eso es un grave fallo teniendo en cuenta que es una de las últimas que se han procedido a presentar.

Opinión final de la tablet Teclast A10S

Ahora, llegamos a la recta final de este artículo. Llegamos al instante en el que te damos una opinión final sobre la tablet Teclast A10S. En este caso, podemos establecer que es un modelo de gama baja-media al que le damos un notable como nota. Y es que es innegable que esta propuesta china ofrece una buena relación calidad-precio.

Las prestaciones que posee son realmente suficientes para quienes realizan un uso de este dispositivo básico en cuanto a que lo emplean para navegar por Internet, consultar redes sociales o ver contenido audiovisual.

Quienes ya la tienen, además de todas las ventajas que hemos subrayado, no dudan en hacer hincapié en otras que consideran importantes de igual modo. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Su funcionamiento es intuitivo y muy fluido.
  • No dudan en destacar, además, que su experiencia como multitarea es muy buena.
  • Consideran que sus cámaras son suficientes para obtener unas fotografías realmente aceptables.
  • La GPU que posee le permite ofrecer un buen rendimiento en cuanto a juegos se refiere.

Y hasta aquí toda la información que podemos darte de la Teclast A10S. Ahora lo que deberás hacer es volver a leerla, considerar si puede ajustarte a lo que andas buscando y ver también si se adapta al presupuesto que te habías establecido para realizar la compra de una tablet. En base a eso podrás tomar la decisión más acertada.

Estaremos encantados de saber tu opinión

      Dejar un comentario