Zalando – Opiniones y valoración de nuestra experiencia

Valoraciones de Zalando

Valoraciones de Zalando
8.625

Productos

10/10

    Precio

    9/10

      Plazos de entrega

      7/10

        Comodidad

        10/10

          Pros

          • Envío y devolución gratuitos
          • Hasta 100 días para devolver tu compra
          • Catálogo muy amplio
          • Diseño de la web muy intuitivo

          Contras

          • Plazos de entrega de entre 5 y 7 días
          • Tiene que mejorar los plazo y tratar de imitar más a Amazón

          La venta de ropa por internet ha experimentado un boom en los últimos años, siendo junto a los viajes y la electrónica el sector que más a crecido y que más se consume por este medio.

          La tienda de ropa Zalando se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los líderes en el sector de la moda adelantando en muy poco tiempo a otras páginas que llevan mucho más tiempo en el sector.

          ¿Cómo lo ha conseguido? Pues muy sencillo, a base de talonario y de un muy buen SEO. Con SEO nos referimos a que cuenta con un equipo de posicionamiento web experto que ha sido capaz de colocar a la tienda online entre los primeros puesto de Google para término de búsqueda muy competidos, asegurándose que cuando alguien busque algo de ropa por internet sean de los primeros en aparecer en los resultados.

          Respecto al golpe de talonario… han irrumpido con anuncios en prensa y televisión que cuestan mucho dinero, pero sin duda han sabido amortizar convirtiéndose en uno de los líderes del comercio online.

          Valoración de Zalando por parte de los clientes/h2>

          El marketing realizado por esta empresa se ve reforzado por la buena experiencia de compra experimentada por sus clientes. En varias encuestas que podemos encontrar por internet vemos como la empresa está muy bien valorada por los que ya han comprado en la tienda online y repetirían compra en un futuro. Cuenta con muy buenas opiniones y eso es garantía de éxito en internet.

          Además, saben cuidar a sus clientes bastante bien, ofreciendo cupones descuento tras un periodo de inactividad en su tienda o avisando de promociones especiales antes de tiempo a aquellos que previamente ya han realizado una compra con ellos.

          En definitiva, una vez que te conviertes en cliente de Zalando.com muy probablemente volverás a comprar pues tienen estudiado el comportamiento de sus clientes muy bien y saben como cuidarlos.

          Cupones descuento Zalando

          La mejor forma de conseguir un cupón de Zalando.com es registrándose a su Newsletter. Sólo por hacer esto dispondrás de un 10% de descuento para la primera compra que realices en su tienda.

          Además, como ya hemos comentado, una vez entras a formar parte de su base de datos es muy probable que en un futuro recibas un descuento válido por 3 meses para realizar una compra. Esto lo hacen para estimular el consumo entre sus clientes y por si te has “olvidado” de ellos, que vuelvas a comprar.

          Para ellos es una muy buena estrategia y para el consumidor también, todos salen ganando.

          Cupon Zalando

          El mayor escaparate de moda online

          Podemos decir que Zalando dispone hoy en día de uno de los más grandes escaparates de ropa en internet. No podemos decirte el número de prendas que tiene pero son miles, de todas las tallas, marcas y colores.

          Gastos de envío y devolución gratuitos

          Otro de los puntos fuertes de esta página web es sin duda su política de gastos de envío y devolución.

          Ambos son gratuitos, lo que hacen que cualquier barrera por comprar en Zalando quede eliminada. Puedes comprar sin miedo, en caso de que algo no te guste les avisas y el transportista pasa a retirarlo por el mismo sitio que lo entregó. Más fácil imposible.

          Devolución hasta 100 días

          Gastos de envioSu última apuesta comercial y que sin duda les está funcionando muy bien. No sabemos hasta que punto la gente puede llegar a abusar de esta estrategia comercial, si les saldrá rentable o no, pero lo cierto es que es una de las últimas novedades que han introducido.

          Actualmente puedes realizar una compra y pensar si la devuelves o no hasta en un plazo de 100 días. Esto tiene bastante peligro para gente que se quiera aprovechar de esta propuesta, pero sin duda esto hará que más gente se anime a comprar en Zalando sin ningún tipo de miedo.

          La mejor ficha de producto

          Comprar por internet ya de por si es complicado en muchas ocasiones, sobre todo si hablamos de prendas de vestir y moda.

          Lo bueno que tiene esta tienda es que se trabajan mucho las fichas de producto, es decir, acompañan cada prenda con una detallada descripción y muchas fotos desde todos los ángulos. De esta forma te puedes hacer una idea detallada de cómo es lo que vas a comprar y valorar si te quedará bien o no.

          En caso de que alguna otra persona haya comprado anteriormente esa prenda, abajo del todo encontrarás una opinión de dicha persona que te podrá guiar en la calidad y tallaje de dicho modelo. Te recomiendo siempre que mires si hay opiniones del artículo que quieras comprar ya que te ayudarán a tomar una elección.

          Opiniones de Zalando tras nuestra prueba

          Lo cierto es que he comprado en Zalando.com en varias ocasiones, la última antes de realizar este artículo.

          Si he repetido varias veces creo que queda claro que me gusta esta tienda y de que mi opinión de ella es bastante positiva, pero os cuento el último caso.

          Compré unos pantalones vaqueros que estaban en oferta. Lo cierto es que eran de una marca que nunca había compra anteriormente así que no acerté con la talla.

          El envío tardó 4 días en llegarme. Una vez me los probé y vi que no me valían solicité una devolución del importe porque quedaba la tala que me correspondía. Al día siguiente vinieron a por el paquete y se lo llevaron. Me hicieron la devolución del importe abonado en su día y listo, no tuve que correr con ningún gasto adicional.

          Lo cierto es que es muy sencillo comprar en esta tienda y todo son facilidades para que realizar tu compra sea sencilla y fácil.

          Otro aspecto que destacamos son las rebajas y ofertas puntuales que suelen hacer. Al final de cada temporada lo cierto es que puedes encontrar grandes descuentos, a veces de hasta el 70% por lo que si eres rápida y avispada puedes conseguir verdaderas gangas.

          Si te gusta comprar ropa online, recuerda visitar también nuestras opiniones de Asos.

          Opiniones de Zalando.com