Opiniones de ADS ABOGADOS, Reclamaciones gratuitas a bancos.

Muchos afectados por los abusos bancarios se han planteado realizar una reclamación al banco, pero muchas veces, esta no se lleva a cabo porque el abogado pide dinero para demandar, o el profesional al que hemos ido a pedir opinión no es especialista en derecho bancario. Sin embargo, con ADS Abogados se puede reclamar gratis al banco con abogados especialistas en derecho bancario.

ADS Abogados Financieros se ha convertido en un aliado para quienes quieren reclamar a su banco 100% gratis. Y es que les ayudan a reclamar abusos bancarios de manera segura y con garantías.

¿Qué es ADS Abogados?

ADS Abogados es un despacho de abogados especialistas en derecho bancario, que demandan gratis para sus clientes todo tipo de abusos bancarios.

La característica principal de este despacho es que abonan todos los gastos necesarios para demandar al banco: El abogado, procurador, economista… ,todo es gratuito con ADS Abogados, por que cobran de la entidad financiera, de la condena en costas, y solo si las hay. Si no hay condena en costas a la otra parte no cobran nada.

La condena en costas en un proceso judicial, es la obligación del banco de pagar los costes de sus abogados por perder el procedimiento judicial. ADS Abogados solo tramita asuntos en los que son especialistas y que tengan una gran cantidad de jurisprudencia a su favor. Así pueden no cobrar al cliente, por que cobran de la entidad bancaria.

Que se puede reclamar con ADS Abogados

La principal área en la que trabaja ADS Abogados es la de las reclamaciones a bancos. Se  ofrecen para reclamar gratis principalmente:

  • Gastos Hipotecarios: Los gastos que abusivamente obligan los bancos a pagar al formalizar la hipoteca.
  • Clausula Suelo: la clausula que no permite que baje nuestra hipoteca, aunque bajen los tipos de intereses.
  • Tarjetas Revolving: Tarjetas de crédito con intereses abusivos
  • Créditos y Microcreditos: Productos de créditos con tipos de intereses desproporcionadamente altos
  • Subordinadas, Bonos, Acciones….: Otros productos ofrecidos por la banca que suponen un abuso al consumidor.

Experiencia con ADS Abogados

Que es ADS Abogados

Nosotros hemos probado el servicio, 2 compañeros han demandado con ellos, un compañero los gastos de hipoteca y el otro una tarjeta revolving .Os comentamos como nos ha ido:

Lo primero es presentar una queja/reclamación amistosa prejudicial a la entidad financiera, ADS Abogados se encargo de ello, según nos comentaron desde el principio, la posibilidad de que solo con la queja nos devuelvan el dinero era muy baja.

Las 2 entidades respondieron, la entidad de la hipoteca denegó la reclamación sin muchas explicaciones. La financiera de la Tarjeta nos propuso una oferta que resultaba ridícula, ofrecen una octava parte de lo que calculo el economista de ADS Abogados que tenían que devolver.

El segundo paso es demandar, de ello se encargaron los abogados y procuradores de ADS Abogados, los compañeros no tuvieron que intervenir para nada.

A los dos meses en el caso de la tarjeta y tres para la hipoteca, los procuradores y ADS nos informaron que era el momento de apoderar la demanda, un tramite muy sencillo, que se puede hacer en los juzgados o de manera telematica, y que es gratuito.

En el caso de la hipoteca, una vez que llego la demanda al banco, según nos indicaron desde ADS Abogados, la entidad bancaria se allano. Osea, que acepto el banco las pretensiones del demandante. Así en unos 6 meses acabo el proceso.

Para la tarjeta, la financiera se opuso a la demanda y según nos informo ADS Abogados habría vista oral, a la cual no tubo el demandante que acudir. la vista fue aproximadamente a los 5 meses de presentar la demanda, y a los 7 meses ya teníamos sentencia y todo el proceso terminado.

En los dos casos la parte contraria fue condenada en costas, en ningún momento ADS Abogados nos pidió un solo euro. Ellos cobraron de la condena en costas. En el caso de la tarjeta se cobro por un mandamiento judicial, en el caso de la hipoteca el banco ingreso el dinero en cuenta.

Opinión final de ADS ABOGADOS.

Después de todo lo expuesto sobre nuestra experiencia con ADS Abogados, puede ser que te estés planteando si merece la pena o no confiar en ellos para presentar una reclamación a su banco. Nuestra opinión, basada en nuestra experiencia es que si, ya que son 100% gratuitos y toda la tramitación la realizan profesionales debidamente cualificados 

Los aspectos positivos de ADS Abogados que nos gustaron son:

Garantizan que no van a cobrar nada por escrito al cliente.

Los profesionales que llevan el asunto son abogados y procuradores colegiados.

Cuando se gana la reclamación, la indemnización es recibida directamente por el cliente.

Realiza las gestiones de forma eficiente y rápida. Nos comunicaron en que paso estaban los asuntos y que teníamos que hacer.

Cuenta con un buen servicio de ayuda al cliente y son siempre muy resolutivos.

En nuestra opinión, basado en nuestra experiencia con ADS ABOGADOS es una forma segura de reclamar a los bancos de forma gratis. La máxima seguridad que vimos fue que desde el principio nos lo dejaron claro por escrito firmado por abogados colegiados, que con ADS nunca tendríamos que pagar un solo euro.