Opinión de la aspiradora P11 Proscenic

Cada vez en más hogares la aspiradora se convierte en un elemento imprescindible para poder mantener aquellos en perfecto estado de orden y limpieza. De ahí que en el mercado puedan encontrarse modelos de aspiradora sin bolsa, de mano…Y entre todos esos hoy queremos centrarnos en uno en concreto. Queremos que descubras y te puedes llegar a plantear comprar la aspiradora P11 Proscenic, la última que hemos probado y que nos ha encantado! (por algo es una de las más vendidas en Amazon).

proscenic P11 Aspirador Sin Cable Potente con 450W/25Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 53 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas

239,00  disponible
2 Nuevo Desde 239,00€
Envío gratuito
Ver Mejor Precio
Amazon.es
A partir de 26 enero, 2021 1:02 am

Características

  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.

Aspiradora sin bolsa Proscenic P11

Se trata de un aspiradora tipo escoba y sin cable que se ha convertido en una de las mejores valoradas en este momento en el mercado.

Si consideras que puede ser la idónea para ayudarte a limpiar tu vivienda, sigue leyendo. A continuación, te vamos a analizar en profundidad la misma para que puedas decidir si es realmente o no la que necesitas.

Características esenciales de la aspiradora P11 Proscenic

Como ya hemos mencionado, la P11 Proscenic es una aspiradora de última moda, por el hecho de que es de tipo escoba. Además, hay que subrayar que no tiene cable, funcionando así de forma inalámbrica gracias a su batería que dispone de una autonomía de unos 60 minutos.

Aunque esas son las dos principales señas de identidad de este electrodoméstico, debes conocer otras también muy significativas, como son las siguientes:

  • Está dotada con una pantalla táctil de tipo led, desde la que se controla su funcionamiento y se pueden conocer determinados datos, tales como el nivel de la batería.

  • Está dotada con un depósito de agua. Y es que no solo funciona como escoba sino como fregona gracias a su tanque con trapo magnético

  • Su cepillo entremezcla lo que son cerdas duras y suaves.

  • Su potencia es de 450 vatios.

  • Cuenta con una gran potencia de succión, concretamente de 25000 Pa, y esa se puede regular en tres niveles diferentes.

  • Se puede usar en varios modos diferentes: automático, máximo y ahorro de energía.

  • Esta aspiradora tiene un peso aproximado de unos 4 kilos.

  • Otra de las principales señas de identidad de la P11 Proscenic es que cuenta con unas dimensiones de 122,5 x 25,5 x 22,2 centímetros.

  • Su motor no tiene escobillas.

  • Se encuentra a la venta por un precio que está rondando los 239 euros.

  • Asimismo, hay que saber que su velocidad de rotación puede alcanzar las 130.000 rpm.

Ventajas de la aspiradora P11 Proscenic

Después de que hayas podido descubrir las principales características de esta aspiradora de escoba de Proscenic, llega el momento de que conozcas cuáles son los principales aspectos a favor de la misma. Sí, los que han hecho que en este momento muchas sean las personas que la han elegido para limpiar sus hogares.

Nos estamos refiriendo a ventajas tales como estas:

  • Cuenta con una innegable potencia de succión, que acaba con todo tipo de suciedad.

  • Es muy fácil de usar así como muy cómoda tanto por su pantalla táctil como por el hecho de que sea inalámbrica.

  • Es un electrodoméstico de limpieza 2 en 1: escoba y fregona.

  • Frente a otras aspiradoras, esta destaca por ser bastante silenciosa.

  • Se puede usar sobre distintos tipos de superficies, incluidas las alfombras. Es más, para esta permite establecer un parámetro que las permitirá limpiar muy a fondo.

  • Hay que subrayar, además, que está dotada con varios accesorios que permiten personalizar al máximo su uso. En concreto, dispone de cepillo redondo, que es ideal para acabar con el polvo y los cabellos; de boquilla de hendidura larga, idónea para rincones, y de un mini cepillo motorizado. Y precisamente en pro de esa personalización también dispone de tres modos diferentes de uso.

  • Su batería se carga de forma rápida, lo que supone que esté lista al menos 2 horas antes que otros modelos.

  • De su pantalla táctil se destaca el hecho de que es muy intuitiva.

  • Entre las principales ventajas de la aspiradora P11 Proscenic está también la calidad de su sistema de filtración.

  • No menos significativo es el hecho de que su cabezal dispone de luces delanteras que permiten ver bien la suciedad y, por tanto, la eliminación de la misma.

  • Quienes la tienen destacan también el hecho de que su mantenimiento es muy sencillo, ya que el vaciado de su depósito se realiza de forma rápida pulsando un botón y cuenta con piezas que son extraíbles.

  • Asimismo, no dudan en hacer hincapié en que esta aspiradora cuenta con una buena relación calidad-precio.

  • Por último, no hay que olvidar que además dispone de un sistema que permite tenerla guardada sujetada a la pared.

Desventajas de la aspiradora P11 Proscenic

Para que puedas tomar una decisión en firme respecto a si esta aspiradora P11 Proscenic es la adecuada o no para tu hogar, también es necesario que conozcas que tiene algunos aspectos en contra.

En concreto, quienes ya la tienen subrayan estas desventajas:

  • La batería puede, en ocasiones, ver reducida su duración cuando se hace uso del llamado modo máximo. Esto no es un problema, salvo que tengas una casa enorme…

  • Hay quienes consideran que el enganche que permite tenerla sujeta a la pared es algo endeble y podría mejorarse. Nosotros no hemos tenido problemas con esto.

Opinión final de la aspiradora P11 Proscenic

Después de que te hayamos dado a conocer los principales datos de interés de la aspiradora P11 Proscenic, llega el momento de que te demos nuestra opinión final sobre ella.

En este caso, tenemos que establecer que es una aspiradora de escoba cómoda y con una óptima relación calidad-precio. Hay que destacar positivamente lo que es el hecho de que se puede personalizar y que es idónea para quienes buscan un modelo que les sirva para limpiar a diario el hogar sin contratiempos ni dificultades.

Eso sí es cierto que el principal aspecto que tiene en contra es que si se usa en su máxima potencia la duración de su batería se reduce de forma considerable. De todas formas, trae un adaptador para colgarla en un lugar determinado de la casa y tenerla cargando constantemente para que cuando la tengas que utilizar la puedas coger sin problemas.

Ahora es el momento de que tú decidas si esta aspiradora Proscenic es la que necesitas para mantener tu casa en perfecto estado de limpieza. Nosotros sin duda lo tenemos claro, hemos hecho una buena compra!