Análisis Cafetera Ufesa CE7141, Opiniones y dónde comprar

Llevas tiempo retrasando la compra, pero ya no puedes dejarlo más, no puedes porque por las mañanas necesitas empezar el día con una potente taza de café y ahora ya no lo haces. ¿Por qué? Porque la cafetera que tienes necesita ser renovada, lo que te está llevando a empezar a “tantear” el mercado para dar con una que se ajuste a lo que tú realmente quieres.

En ese caso, no tengas dudas de que una estupenda alternativa es la cafetera Ufesa CE7141, que ha logrado llegar a contar con una gran demanda gracias a la buena relación calidad-precio que ofrece. Si sigues leyendo este artículo podrás conocerla mucho más a fondo y saber si es precisamente lo que necesitas para comenzar el día con las “pilas cargadas”.

Ufesa CE7141 - Máquina de café, 1050 W, capacidad de 1,5 l, color plata y negro

Última modificación:8 julio, 2019 5:07 pm
85,95 109,00

Características principales a conocer para comprar la cafetera Ufesa CE7141

Para poder llevar a cabo la compra de una cafetera como la que te proponemos lo que necesitas sí o sí es descubrir qué ofrece, qué especificaciones técnicas posee y qué la hace única y especial. Y es que sólo así sabrás si es la que puede pasar a convertirse en tu aliada cada mañana.

En concreto, de la Ufesa CE7141 que tienes delante merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de una máquina de café que permite preparar esta bebida de dos maneras: mediante lo que es café molido y a través de las cada vez más habituales cápsulas monodosis. De esta manera, consigue satisfacer las necesidades y preferencias de cada usuario en todo momento, de igual forma que lo hace la Delonghi EC680.
  • Posee una cualidad notable es que es un pequeño electrodomésticos 2 x 1 en tanto en cuanto no sólo prepara café sino que también tiene función vapor. Esto último, ¿qué supone? Que tenga la capacidad para poder llevar a cabo el calentamiento de bebidas.
  • Otra de sus prestaciones más interesantes es que posee un vaporizador que es orientable y que tiene como objetivo preparar tazas de café cappuccino realmente deliciosas.
  • Dentro del conjunto de especificaciones técnicas de este artículo también se subraya el hecho de que su depósito de agua posee una capacidad de 1,5 litros.
  • Asimismo te puede despertar interés conocer cuál es la potencia de esta cafetera Ufesa. En ese sentido tienes que saber que la misma es de 1.050 vatios.
  • No menos relevante es el hecho de que ha sido realizada en acero inoxidable, en mayor medida, lo que le da no sólo una elegancia innata sino también una facilidad de limpieza realmente considerable.

Dispone de una bomba a presión de 15 bares, tiene un peso que ronda los 3,5 kilos y cuenta con lo que es un portafiltro metálico con filtro para lo que es una o dos tazas de café.

Aspectos a favor de Ufesa CE7141

Ufesa CE7141 AnálisisEl hecho de conocer en líneas generales esta cafetera expresso es una buena manera de comenzar a hacerte una idea aproximada de si es o no lo que tú necesitas para disfrutar cada mañana de una taza del mejor café. No obstante, con esos datos únicamente no es suficiente para tomar una decisión respecto a si comprarla o no.

Por esa circunstancia, para que puedas ir afianzando tu idea te vamos a mostrar algunos de los aspectos más favorables que se destacan por parte de quienes ya la tienen en casa:

  • Permite que en un único espacio se disponga de un electrodoméstico que sirve no sólo para preparar café sino también para calentar bebidas.
  • Da la posibilidad de obtener unos cafés absolutamente “personalizados” en tanto en cuanto se pueden elaborar mediante dos productos diferentes. Y eso sin olvidar que es una estupenda alternativa para los verdaderos amantes de esa bebida, ya que, además de modalidades como el capuccino, da la opción de obtenerla con una sabrosa crema, de esa que sólo se consigue en los bares y cafeterías.
  • Quienes ya poseen en su casa este artículo no dudan en resaltar además el hecho de que es fácil de limpiar y de que su mantenimiento es realmente sencillo gracias a que incorpora elementos extraíbles, como sería el caso de su depósito de agua, o a que dispone de un filtro pivotante que es desmontable. Todo eso sin pasar por alto que a eso también contribuye sobremanera el hecho de que incluya una bandeja para el goteo que también se puede desmontar y volver a colocar de forma sencilla.
  • Otro de los aspectos más favorables de la Ufesa CE7141 es que funciona de manera muy fácil, por lo que cualquiera puede hacer uso de la misma para obtener una buena taza de café.
  • Asimismo se destaca el hecho de que permite obtener el producto deseado en breve periodo de tiempo, lo que es de agradecer especialmente cuando se va con prisa.
  • Por supuesto, ni que decir tiene que quienes ya poseen su modelo en casa hacen especial hincapié en resaltar que está avalada por una firma de reconocido prestigio internacional como es Ufesa, una marca que está especializada en lo que son pequeños electrodomésticos como la cafetera. De ahí que esté garantizada y respaldada su calidad, su funcionalidad, sus prestaciones y su resistencia.

ufesa-ce7141

Última modificación:8 julio, 2019 5:07 pm
PROS:
  • Funciona con café molido y monodosis.
  • Calidad-precio equilibrado
  • Fácil mantenimiento.
  • Incluye vaporizador.

CONS:
  • Demasiado plástico.
  • No calcula automáticamente la cantidad de café.

Aspectos menos positivos de la cafetera Ufesa

Para que puedas tomar la determinación de comprar Ufesa CE7141 es necesario que también seas consciente de los aspectos que posee menos positivos, es decir, de las características que los usuarios consideran que se podría mejorar en pro de hacerla mucho más eficaz y eficiente. En concreto, entre los “pero” que se le pueden poner se encuentran los siguientes:

  • Se considera que con el tiempo el filtro puede dar problemas ya que es habitual que llegue a obstruirse.
  • Hay usuarios que consideran que en el diseño debería haber menos zona de plástico ya que piensan que es fácil que pueda acabar quemándose o derritiéndose, lo que viene a menoscabar la apariencia de la misma.
  • De la misma manera, otra característica que se considera que es mejorable es el hecho de que, al contrario de lo que sucede con otros modelos que existen en el mercado, el que nos ocupa no es capaz de establecer de manera automática la cantidad de café que necesita para preparar una taza. Eso sí, para que el usuario pueda calcularla adecuadamente incorpora una cuchara con el tamaño que se debe utilizar de café en el caso de que sea molido.

Opinión para comprar la cafetera Ufesa CE7141

Una larga lista de ventajas, desventajas y especificaciones técnicas son las que te hemos dado a conocer hasta el momento, pero ahora llega el instante de dar una opinión de Ufesa CE7141 para que puedas tomar una decisión clara.
En ese sentido, y tal y como hicimos al principio del artículo, debes tener claro que ofrece una estupenda relación calidad-precio, ya que dispone de una larga lista de prestaciones cuando su valor en el mercado oscila entre los 80 y los 90 euros, concretamente en la tienda online Amazon, lo que le hace marcar diferencias con sus competidoras más directas.

opiniones-ufesa

Pero aún hay más. También indica que es una estupenda opción comprarla si tenemos en cuenta que en portales de Internet como el citado los usuarios le otorgan una más que considerable nota: 4 de 5 puntos.

En concreto, esa puntuación es fruto de ciertas señas de identidad que, además de las expuestas, le definen, le diferencian y le han hecho pasar a ser un auténtico referente:

  • Genera una espuma deliciosa, que es la pasión de los más “cafeteros”.
  • Es bastante rápida, por lo que se convierte en una estupenda alternativa para los que siempre van a un ritmo frenético.
  • Otra de las particularidades más notables de la cafetera expresso Ufesa que tienes delante es que, al contrario de lo que sucede con otros modelos, consigue dar forma a un café realmente caliente, lo que es de agradecer especialmente en la temporada de invierno.
  • Se destaca el hecho de que sea mucho más silenciosa que otras que hay a la venta y que tienen una gran “fama”.
  • Posee un tamaño de reducidas dimensiones y compacto que permite que se puede utilizar hasta en las cocinas más pequeñas o con serios problemas de espacio.

Por todo esto y por mucho más es por lo que debes tener muy en cuenta la compra de esta cafetera que se puede convertir en tu compañera perfecta cada mañana.

¿Qué piensas hacer?

Última modificación:8 julio, 2019 5:07 pm