Impresiones tras invertir en Housers

Si has leido nuestra opinión de Housers verás que lo estamos probado y que es un nuevo método de inversión que nos gusta.

Pues bien, tras haber invertido en 3 propuestas de inmuebles de todas las que han venido ofreciendo hasta ahora, estamos empezando a recibir los primeros dividendos provenientes de los alquileres de los pisos.

En concreto nosotros invertimos en los siguientes inmuebles:

  • Convento de Gerusalen (lo puedes ver aquí)

Era una inversión en 3 inmuebles realmente, no en uno como suele ser lo más normal. Lo bueno que tiene esta oportunidad de inversión es que repartes tu inversión en 3 inmuebles diferentes recibiendo el alquiler de las tres viviendas. No dependes solo de una y deversificas mucho más.

El problema que puede tener este tipo de inversión en más de una vivienda en un único proyecto es que a la hora de vender las viviendas tienes que desprenderte de 3 y no sólo de una, pero bueno, esto depende del tipo de inversor que seas y lo que quieras.

La rentabilidad del alquiler en este proyecto es del 6,71%

Esta es nuestra segunda inversión. Se trata de un piso en la ciudad de Barcelona mientras que las anteriores eran en Valencia.

La rentabilidad aquí está siendo del 6,67%

Esta tercera oportunidad de inversión en housers es en Madrid, concretamente en dos viviendas.

La rentabilidad aquí es ahora mismo del 6,51%

Como puedes ver, lo bueno que tiene invertir en housers es que puedes diversificar en tantos inmuebles como desees.

Ofertas no falta ya que semanalmente suele haber entre 2 y 3 propustas para invertir. Además, desde hace poco están sacando además de viviendas bastantes locales comerciales con un % de descuento sobre el valor original de la zona bastante interesante.

Los locales comerciales suelen tener una previsión de venta de unos 30 meses mientas que los pisos suelen estar en 60 meses.

Estos tiempos de vena que proponen son siempre teóricos ya que por ejemplo, uno de los pisos que vendieron en sus inicios se vendió a los 3 meses de haber cerrado la compra del inmueble, lo cual es algo expectacular.

Seguimiento de tus beneficios en Housers

Ganancias Housers

En tu panel de Housers puedes revisar en todo momento las ganancias que tienes que provienen del arrendamiento de los pisos en los que has invertido.

En el momento que uno de los pisos en los que inviertes sea vendido, Housers añadirá en tu cuenta ese importe pudiéndolo retirar a tu cuenta o reinvertir en otro inmueble, lo que tu desees.

Como podéis ver, invertir en housres es una opción muy viable que ahora mismo está entrando muy fuerte en España y que está cosechando un importante éxito.

Housers nombrada mejor Startup del año

como invertir en housersEl modelo de negocio de Housers.es es tan innovador que recientemente ha sido galardonada con el premio a mejor startup de este año, lo cual es todo una garantía de éxito y fiabilidad del modelo de negocio que tiene la empresa.

Si aún no estás invirtiendo en Housers entra ahora mismo y ábrete una cuenta de forma totalmente gratuita.