Las mejores almohadas viscoelásticas

descripción almohada mejores

Siempre debemos velar por nuestra salud. Y eso pasa no solo por vigilar nuestra alimentación o la cantidad de ejercicio que realizamos sino también nuestro descanso. Precisamente por este último motivo cada vez son más las personas que apuestan por comprarse una de las almohadas viscoelásticas que hay a la venta.

¿Por qué esas almohadas y no otras? Fundamentalmente porque son firmes y se adaptan al cuello de cada individuo. Eso sin pasar por alto que absorben el calor corporal y porque aportan una calidez que contribuye a que se duerma de la mejor manera posible.

De la misma forma, no hay que olvidar tampoco que son hipoalergénicas, que alivian los dolores de cuello y cabeza o que se considera que reducen los ronquidos.

Si tú aún no tienes una, pero te estás pensando el adquirirla, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las principales recomendaciones para comprar la tuya así como también los modelos que están considerados los mejores del mercado actual.

Consejos para comprar una almohada viscoelástica

A la venta son muchas las almohadas viscoelásticas que existen. Por eso, se hace necesario tener muy claro en qué aspectos hay que fijarse para poder dar con la idónea. En concreto, hay que prestarle atención a características como estas que te exponemos a continuación:

  • El tipo de almohada. Quizás no lo sepas o quizás sí, pero no hay una única clase de almohada como las que nos ocupan. Así, se pueden encontrar las de contorno, que poseen dos alturas; las que tienen forma de cuña, las clásicas, las cilíndricas y las que poseen en su interior espuma de memoria triturada, entre otras. Por eso, deberás elegir la que se ajusta mejor a tus gustos y necesidades.
  • El tamaño. Este aspecto también es esencial tenerlo en cuenta para que pueda adaptarse a lo que es la cama en la que se va a usar o a las preferencias de quienes la van a utilizar.
  • La densidad, es decir, el grosor. Hay que exponer que cada persona tiene unos gustos en este sentido, pero lo recomendable es decantarse por una almohada que posea, al menos, un grosor de 40 kg/m3.

El precio que tiene la almohada así como la marca que la avala también deben ser tenidas en consideración. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de pensar en qué postura se duerme. Claro, porque en base a esa se elegirá una que por forma, densidad y tamaño pueda ofrecer el mejor descanso posible.

Comparativa de las mejores almohadas viscoelásticas

Con la información que te hemos otorgado, ya debes tener muy claro cómo dar con la almohada que necesitas. No obstante, ahora queremos ayudarte un poco más, facilitarte esa elección. Por ese motivo, a continuación, te vamos a indicar cuáles son las mejores almohadas viscoelásticas del momento, teniendo en cuenta las opiniones de quienes ya las poseen en casa.
¿Preparado para tomar nota? Aquí te dejamos las más significativas:

1.Dormio almohada viscoelástica

Dormio - Almohada viscoelástica, 70 cm núcleo compacto. Doble funda con cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable. Perfecta adaptabilidad al cuello

Envío gratuito
Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am
21,70

descripcion almohada domio

70 centímetros es lo que mide este primer modelo, que posee un núcleo compacto y que tiene la particularidad de que en su confección se ha recurrido al uso del aloe vera. Se adapta muy bien al cuello, se regula del mismo modo en cuanto a temperatura y se presenta dotado con doble funda y cremallera. Esta facilita enormemente el que la funda se pueda lavar directamente introduciéndola en la lavadora.

La almohada posee una densidad es de 50 kg/m3, está fabricada en España y garantiza un descanso placentero gracias a que, como hemos mencionado antes, consigue adaptarse muy bien a la cabeza y al cuello.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 22 euros, aproximadamente.

2.Camapolis almohada viscoelástica

Camapolis - Almohada viscoelástica de 90 cm - Tejido Aloe Vera con hilo de plata y doble funda

Envío gratuito
Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am
26,98

descripción almohada camapolis

La segunda posición de la lista está ocupada por esta otra almohada, que cuenta con 90 centímetros. Posee una densidad de 50 kg/m3, se ha confeccionado haciendo utilización de aloe vera con hilo de plata y destaca, además, porque cuenta con máxima calidad.

En España también se ha llevado a cabo la creación de este modelo, que se adapta perfectamente a la cabeza sin hundirse, pues posee una firmeza intermedia, y que dispone, del mismo modo, de doble funda. Se limpia fácil y dispone de una cremallera interior que se encuentra termosellada.

Su altura es de 13 centímetros y se encuentra a la venta por un precio que ronda los 27 euros.

3.Sabanalia AV3C70

Sabanalia AV3C70 - Almohada Viscoelástica Aloe Vera (disponible en varios tamaños), 70x36x13

Envío gratuito
Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am
22,56

descripción almohada sabanalia av3c70

Si estás buscando una almohada viscoelástica económica, te interesará apostar por la que tienes ahora delante. Está avalada por la conocida firma Sabanalia y se puede comprar en Amazon por unos 21 euros.

Posee unas dimensiones de 70 x 36 x 13 centímetros, cuenta con una densidad de 50 kg/m3 y tiene doble funda: una interior protectora y otra exterior, realizada con aloe vera y dotada de cremallera para poder lavarse cómodamente.

Tiene la particularidad de que es antialérgica, de que se ha fabricado en España y de que cuenta con una firmeza media. Se considera que es un acierto el que evite los puntos de presión.

Asimismo, posee relleno de copos y se ha llevado a cabo basándose en el sistema molde flex form, que es realmente compacto.

Facilita la circulación sanguínea y reduce dolores. Dos grandes ventajas que merecen la pena ser tenidas en cuenta a la hora de encontrar el perfecto descanso.

4.MonTrüe almohada viscoelástica

MonTrüe Almohada Viscoelastica | Almohada Ergonómica de Memoria 60 x 35 x 11/8 cm | Contorno Almohada Ortopédica Terapéutica con...

Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am

descripcion almohada montrue

Una almohada viscoelástica de contorno es la que tienes ahora delante, que se considera que es un referente en el mercado desde el punto de vista de la ergonomía. Tiene relleno de espuma de memoria, posee unas dimensiones de 60 x 35 x 11 centímetros y es hipoalergénica.

Dentro de sus características resalta también que es transpirable, que se adapta a la perfección al cuello y a la cabeza o que favorece la circulación sanguínea.

Si te interesa, debes saber que su precio está en torno a los 30 euros.

5.MemorySoft almohada viscoelástica

Lujosa Almohada Viscoelástica con Gel con Memoria (Memory Foam) Fabricada por MemorySoft con Orificios de Ventilación y una Cubierta Superior...

Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am

descripción almohada memorysoft

La almohada viscoelástica más cara de cuantas dan forma a nuestro ranking es la que tienes ahora delante, avalada por la firma MemorySoft. Cuesta en torno a 40 euros y eso es debido a que posee unas características realmente significativas y relevantes como son que posee relleno de gel de memoria, que incluye orificios para su perfecta ventilación y que posee una cubierta realizada en bambú que otorga suavidad y confort.

Hipoalergénica es también la misma, que se presenta con unas dimensiones de 64,6 x 40,2 x 14 centímetros.

6.Sabanalia alviscer 70

Sabanalia alviscer70 - Almohada cervical viscoelástica Aloe Vera, 70 x 33 x 11 cm

Envío gratuito
Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am
26,79

descripcion almohada sabanalia alviscer

Comprar una almohada viscoelástica Sabanalia es un acierto. Lo es porque esta marca se ha convertido en una de las más especializadas del mercado. Precisamente por eso ahora te presentamos un segundo modelo de esa firma, que es de tipo cervical, que incluye aloe vera y que posee unas dimensiones de 70 x 33 x 11 centímetros.

Quienes la tienen en casa destacan, además, que se adapta muy bien al cuello, que es antialérgica y transpirable. La densidad que ofrece es de entre 45 a 50 kg/m3.

Si consideras que puede ser la que necesitas, ten presente que está a la venta por unos 27 euros, aproximadamente.

Y hasta aquí nuestro ranking de las mejores almohadas viscoelásticas. Ahora es cuando debes decidir cuál elegir en base a tu bolsillo y a tus necesidades.

Última modificación:12 diciembre, 2019 6:01 am