Las mejores básculas para maletas

BASCULA MEJORES

Igual que hay determinadas prendas de vestir que las lucimos cuando llega el verano, es también en la época estival cuando más caemos en la utilización de ciertos artículos. En este caso concreto nos estamos refiriendo a las básculas para equipaje, ya que tenemos que recurrir a las mismas para certificar que las maletas que vamos a llevar al viajar en avión tienen los kilos permitidos por la aerolínea en cuestión y no nos van a generar el pago de un plus.

Por eso, si te marchas de vacaciones pronto y tu desplazamiento lo vas a hacer en dicho medio de transporte, piensa que necesitas sí o sí la báscula que te indicamos. Ten presente que te ayudará a conocer en todo momento cuánto pesa tu equipaje de una manera exacta y, por tanto, a que la facturación en el aeropuerto la realices sin ningún sobresalto inesperado.

Consejos para comprar una báscula para maletas

Lo primero que tienes que saber es que este artículo que te presentamos tiene un precio realmente asequible, así que podrás adquirirlo sin problema. Además, ten en cuenta que, aunque en casa tengas una báscula de baño y la uses para comprobar si tu maleta se excede o no de las indicaciones de la aerolínea en la que vas a viajar, aquel es mucho más preciso.

Partiendo de estas dos premisas es importante que te prepares, por tanto, para adquirir un modelo. Pero eso sí, no compres cualquiera, elige uno basándote en los criterios que te vamos a exponer a continuación:

  • Peso máximo. Con esto nos referimos al hecho de que te fijes bien en cuánto peso puede soportar, para que así te pueda prestar el servicio que necesitas.
  • Sistema de recarga. En este aspecto también debes poner tu atención ya que en función del mismo sabrás si funciona mediante pilas o si tienes que recargarlo con un puerto USB o conectándose a la red eléctrica.
  • Resistencia. Es vital, de igual modo, que te garantices que el artículo en cuestión te ofrece una resistencia notable, es decir, que puede aguantar el peso que indica y que no se va a estropear a las primeras de cambio.

La marca que posee e incluso los accesorios que incluyen también son criterios a tener en consideración en este caso.

Comparativa de básculas para equipaje

Partiendo de todo lo expuesto, y teniendo claro que no deseas llevarte una sorpresa desagradable al facturar tus maletas este verano, posiblemente ya estés decidido a comprarte la mencionada solución y a hacerlo siguiendo las pautas que te hemos dado a conocer. No obstante, esa adquisición también es bueno que la hagas conociendo cuáles son las mejores básculas para maletas del mercado actual, las que están alabadas por los consumidores al considerar que poseen una estupenda relación calidad-precio.

En concreto, a continuación te mostramos las más punteras y demandadas del momento:

1- Báscula E-PRANCE Balanza Ergonómica

E-PRANCE® Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra

Envío gratuito
Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
11,98 19,99

BASCULA E-PRANCE

Esta primera posición de la lista está ocupada por una de las más vendidas actualmente, gracias, entre otras cosas, a que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio de 9 euros aproximadamente.

De la misma, además de su valor económico, se destaca que puede soportar hasta 50 kilos de peso, que en su medición la desviación es de no más de 0,01 kilos, que pueda dar los resultados en varias medidas diferentes de peso (kilos, gramos, libras…) y que incluye las funciones de sobrecarga y apagado automático.

Además de todo lo expuesto, entre las principales señas de identidad de esta báscula toman relevancia su peso de 90 gramos, que avisa cuando su batería está baja, que tiene un tamaño de 12,5 x 2,8 centímetros y que se encuentra dotada con una pantalla LCD de fácil lectura.

2-Báscula para maletas Scullway

Báscula para maletas. Balanza de equipaje con power bank de 2600mAh y linterna LED de 60 lumenes. Báscula de viaje...

Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
22,00

BASCULA SCULLWAY

La segunda posición del ranking está compuesta por una balanza de equipaje que se identifica por poder pesar hasta 50 kilos como máximo, por tener una pantalla LCD sencilla, porque cuenta con batería recargable extraíble de 2.600 mAh y porque está dotada con una lámpara de tipo led.

Todo eso unido a su facilidad de uso y precisión la han convertido en la favorita de muchos consumidores, quienes resaltan, de igual modo, la calidad de sus materiales, la resistencia de su sistema de correa y que puede ofrecer sus resultados en varias unidades de medidas diferentes, tales como el kilo o la libra.

Si te interesa, está a la venta por un precio que ronda los 20 euros. No te olvides que pesa 130 gramos y tiene unas dimensiones de 30 x 15 x 40 centímetros.

3-Etekcity Báscula equipaje Digital

Etekcity® Báscula Digital de Equipaje 50kg, Garantía de 2 Años, Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, Función de Tara, Batería Incluida

Envío gratuito
Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
10,99 11,99

BASCULA ETEKCITY

La tercera posición está ocupada por un modelo económico, cuesta 9 euros, que tiene una capacidad para pesar hasta 50 kilos, que es digital y que posee la particularidad de otorgar también las mediciones de la temperatura que hace.

Incluye la batería de litio, incorpora pantalla LCD de calidad y está dotado con dos funciones que resultan realmente muy prácticas. Nos estamos refiriendo tanto a la de apagado automático como a la de tara. Y eso sin olvidar que, de la misma manera, posee la capacidad para poder grabar las mediciones que va realizando en pro de que el usuario pueda consultarlas cuando estime oportuno y necesario.

Tiene un sistema de agarre de alta resistencia y su diseño es ergonómico y moderno. No obstante, quienes ya lo utilizan lo que más destacan es el hecho de que realmente preciso.

4- GHB Báscula Digital

GHB Báscula Digital Capacidad 50KG para Equipaje Balanza Electrónica para Maletas Viaje, etc

Envío gratuito
Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
23,99

BASCULA GHB

Comprar una báscula para maleta económica supone apostar, sin ninguna duda, también por esta otra que ahora te presentamos y que es la más barata de todas las que conforman la lista. En concreto, está a la venta ahora en la tienda online Amazon por un precio de 8 euros aproximadamente.

Al igual que las anteriores puede pesar hasta 50 kilos y pueda dar los resultados tanto en kilos como en libras. No obstante, además de por eso, también destaca por su ergonómico diseño en forma de T, su pantalla LCD de fácil lectura, su alimentación con pila de litio y varias funciones útiles como son la de tara, la de sobrecarga o la de batería baja.

Asimismo no podemos pasar por alto que es capaz de darnos la lectura de la temperatura, que pesa sólo 130 gramos y que sus dimensiones son de 167 x 40 x 50 milímetros.

Todo esto da como resultado una balanza sencilla pero realmente eficaz y útil.

5- Luxebell Balanza

Luxebell® Balanza Ergonómica de Equipaje Digital LCD Báscula 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Viaje

Envío gratuito
Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
10,99

BASCULA LUXEBELL

En ese proceso de búsqueda de tu báscula de equipaje no debes pasar por alto tener en cuenta esta quinta propuesta, que tiene un precio que ronda los 9 euros. Un precio muy similar al de otras ya analizadas pues comparte con ellas características similares como la capacidad de pesar un máximo de 50 kilos, que puede dar los resultados en varias unidades (kilos, libras…) o que es realmente resistente.

Todas esas señas de identidad pueden hacer pensar que es una más que estupenda opción. Pero no te quedes ahí, afianza tu opinión al saber que cuenta con una sencilla pantalla LCD, que incluye indicador de temperatura, que ofrece las funciones de tara y sobrecarga, además de la de batería baja, y que su cierre es muy duradero.

6- Beurer LS-06

Beurer LS-06 - Báscula para maletas, capacidad de 40 kg, ideal para viajes, color plata

Envío gratuito
Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm
14,90

BASCULA BEURER LS

Comprar una balanza de maletas Beurer es un gran acierto, porque esta firma ha conseguido pasar a ser un referente de dicho sector. En este caso, queremos presentar un modelo que está a la venta en el mercado actual por un precio inferior a los 15 euros, que pesa 104 gramos y que mide 13,9 x 3,2 x 3,6 centímetros.

Incluye una batería de litio, puede soportar un peso máximo de 40 kilos y dispone de una pantalla de tipo LCD realmente funcional.

Además de todo lo expuesto, quienes ya tienen esta báscula destacan además su resistencia, que está dotada con flexómetro y que la oscilación del peso es de tan sólo 10 gramos. De ahí que consideren que es una más que buena alternativa no sólo para pesar las maletas antes de marcharse de vacaciones sino cuando se va a regresar a casa, ya que evita llegar al aeropuerto y encontrarse con el inconveniente de que se han comprado muchas cosas y ahora el equipaje excede el peso deseado.

Estos son ahora las 6 mejores básculas para equipaje que, sin lugar a dudas, están siendo más comprados en el mercado por su precio, el servicio tan preciso que ofrecen y sus dimensiones realmente pequeñas, que facilitan su transporte. Ahora, lo que ya queda es que te sientes a pensar en cuál es el que mejor se adapta a tus bolsillos, gustos y necesidades. Una vez ya lo tengas, jamás volverás a tener que pagar un sobrecoste en el aeropuerto porque tu maleta pesa más de lo que esperabas. Es perfecto para ver el peso de las malestas rígidas o culquiera que sea el modelo que utilices, evita sorpresas!

Última modificación:11 julio, 2019 1:01 pm