Las mejores cámaras sumergibles

Camara sumergible comprar

Cuando llegan las vacaciones de verano, especialmente, nos volvemos locos pensando en qué maleta nos vamos a llevar, en si esta pesa más o menos de lo permitido en el avión, en la ropa que vamos a lucir, en los cosméticos que no se nos pueden olvidar, en cómo planificar la estancia…Un sinfín de “preocupaciones” a las que se añade también que no se nos puede pasar por alto tampoco la cámara para poder sacar las mejores instantáneas del viaje.

Es cierto que actualmente los teléfonos móviles disponen ya de unas cámaras bastante aceptables. Sin embargo, si hay previsto pasar unos días en la playa o practicando algún tipo de deporte acuático, la mejor opción sin duda es comprarse una cámara sumergible, que, como su propio nombre indica, se puede meter debajo del agua sin problema.

Recomendaciones para comprar una cámara acuática

En el mercado han proliferado en los últimos años este tipo de dispositivos fotográficos que ahora nos ocupan, quizás por el ansia que las redes sociales han generado de dar a conocer a todo el mundo qué hacemos, dónde estamos o con quién…De ahí que elegir uno no sea nada fácil, pues son numerosos los modelos que hay.

No obstante, la elección puede resultar menos complicada si se tienen en consideración varios aspectos en los que hay que fijarse de manera casi obligada para poder dar con la cámara que mejor se adapte a las necesidades que se tengan y al bolsillo:

  • Profundidad. Es decir, debes tener en cuenta hasta qué metros bajo el agua puedes llegar sin que aquella sufra algún tipo de avería o problema.
  • Calidad. Ten presente que este aspecto es muy importante, ya que si optas por una que la tenga baja lo que obtendrás serán fotografías muy oscuras y poco nítidas.
  • Marca. En este caso, la misma va a ser la encargada de indicar si te da fiabilidad o no. De ahí que sea aconsejable confiar en una reconocida que dé garantías de resistencia, calidad y prestaciones.

Comparativa de las mejores cámaras de agua

El hecho de que este tipo de cámaras no sean aún generalizadas, es decir, que no las tenga todo el mundo, dificulta notablemente que se pueda consultar a alguien del entorno cuál es la idónea. No obstante, en ese caso, la herramienta estupenda que se tiene al alcance de la mano es confiar en las opiniones de los internautas que ya poseen una o en los expertos del sector.

Precisamente por eso, a la hora de comprarte una, no dudes en partir de la lista de las mejores cámaras sumergibles que te vamos a mostrar a continuación, dispositivos que cuentan con una más que interesante relación calidad-precio:

1- Camara sumergible VicTsing Eypro 1

VicTsing Eypro1 Cámara Acción Deportiva WIFI 1080P Resistente al Agua,1080p Vídeo y 12MP Imagen UHD,Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo...

Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am

CAMARA VTIN EYPRO

En la primera posición de nuestro ranking se encuentra situada esta, que tiene un precio en Amazon que ronda los 70 euros. Se trata de un modelo deportivo y acuático, que si ocupa dicho lugar es porque cuenta con unas espectaculares señas de identidad, tales como estas: permite capturar fotografías de alta calidad de 12 MP y vídeo de Full HD de 1080p, incorpora Wifi, es realmente resistente y en su diseño cobra también especial protagonismo su pantalla de tipo LCD HD y 2 pulgadas de tamaño.

Permite utilizar tarjeta de clase microSD, incluye soporte, posee una lente de 170º, dispone de varios modos de grabación para conseguir el resultado perfecto en cada momento y se considera que es una estupenda alternativa como incluso cámara profesional.

A todo eso podemos añadir que puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad, que tiene un peso que está alrededor de los 640 kilos y que posee unas dimensiones aproximadas de 19 x 11,2 x 9 centímetros. Está indicada además para tomar instantáneas en todo tipo de aventuras.

2-Cámara deportiva impermeable Topop

TopElek Cámara Deportiva Impermeable,HD1080p 12MP Camara Sumergible, Resiste al Agua ,30m Baja del Auga, Lente Gran Angular de 170°, Pantalla...

Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am
42,99 49,99

camara topop

Al igual que la anterior este otro modelo de cámara acuática también se puede sumergir hasta los 30 metros de profundidad. Pero no sólo eso, si ha conseguido ocupar la segunda posición del ranking es por otras especificaciones técnicas relevantes como su pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, que puede grabar vídeo en 1080p, que puede tomar instantáneas de alta calidad de 12 MP y que es una estupenda alternativa tanto para practicar submarinismo como para realizar escalada, mountain bike o vela, entre otras disciplinas deportivas.

Hay que subrayar, del mismo modo, que está dotada con una batería de 900 mAh, que su lente es de 170º y que incluye puerto USB. Quienes ya la tienen no dudan en afirmar, además, que es una estupenda alternativa el hecho de que incluya tantos accesorios, como son soporte para bicicleta, paño de limpieza, puerta de protección…

Si te interesa cuenta con un tamaño de 59,27 x 41,13 x 29,88 milímetros. La puedes encontrar a la venta por un precio que oscila entre los 50 y los 55 euros.

3- APEMAN Cámara Deportiva 4k

Apeman Cámara Deportiva de Acción WIFI 14MP Full HD Impermeable 30M 2.0 Pulgadas Pantalla con LCD, 170 Grados Amplio Lente...

1 used from 30,86€
Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am
79,99

descripción cámara sumergible apeman deportiva

Una de las cámaras sumergibles con una mejor relación calidad-precio es la que tienes ahora delante. Y es que está a la venta en la tienda online Amazon por unos 50 euros y con unas características tales como que es sumergible hasta los 30 metros, que posee una pantalla de tipo LCD de 2 pulgadas y que puede grabar vídeo y hacer fotografías en gran calidad. En concreto, puede grabar imágenes de 4k y capturar instantáneas de 12 MP.

Control remoto, ideal para realizar actividades deportivas, conexión Wifi o funciones tales como ojo de pez son otras de las particularidades de este dispositivo. Incluye dos baterías recargables, pesa unos 500 gramos y tiene un tamaño de 24,5 x 11,8 x 7 centímetros.

 

4- Cámara deportiva sumergible Pictek

Pictek Cámara de Acción, Cámara Deportiva Impermeable con WIFI, HD 1080P 170º Gran Angular 2’’ LCD, 12MP, Videocámara DVR con...

Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am

CAMARA PICTEK

El nombre que tiene ya nos indica que esta cuarta propuesta está especialmente pensada para quienes practican todo tipo de deportes de aventura y acción como pueden ser el parapente, la escalada, el submarinismo…Esta características son destacables como también el hecho de que se puede sumergir en el agua hasta 30 metros de profundidad o que tiene un precio que ronda los 70 euros, aproximadamente.

Al igual que el primer modelo que te dimos a conocer también dispone de conexión Wifi, lo que facilita enormemente el envío de las instantáneas al móvil a través de su propia app, y que su lente es gran angular de 170º.

¿Quieres conocer que más especificaciones técnicas le hacen ser un referente? Su resolución de vídeo de 1080FHD, su calidad de fotografía de hasta 12 MP, un sinfín de accesorios complementarios para practicar disciplinas deportivas extremas y de riesgo o una dimensión de pantalla de 2 pulgadas.

5- Vemont Cámara Deportiva

Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para...

Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am
20,99 49,99

descripción cámara sumergible vemont

Si buscas una cámara sumergible barata, ten presente que esta puede ser tu mejor opción. Sí, porque se encuentra ahora a la venta en Amazon por unos 21 euros. Un precio bastante interesante si tenemos en cuenta que posee señas de identidad tan reseñables como pantalla LCD de 2 pulgadas, que graba imágenes en calidad HD de 1080p o que dispone de una lente gran angular.

De la misma manera, hay que hacer hincapié en que es sumergible hasta los 30 metros de profundidad, gracias a su carcasa impermeable, que es fácil de utilizar o que incorpora batería de litio con una autonomía de 900 mAh.

Permite hacer uso de diferentes modo de disparo fotográfico, soporta tarjetas de almacenamiento de hasta 32 GB y posee un tamaño de 5,9 x 3 x 4,1 centímetros.

 

6- NEXGADGET Cámara Deportiva

NEXGADGET Cámara Deportiva Wifi 16MP 1080P Impermeable DV Videocámara Gran Angular Lente de 170 Grados con 2 Baterías Recargables, Accesorios...

Envío gratuito
Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am

descripción cámara sumergible NEXGADGET

Deportiva y de tipo profesional. Así es esta cámara que posee una pantalla LCD de 2 pulgadas, una carcasa hermética que permite que se pueda sumergir hasta los 30 metros y un lente de gran angular de 170º.

Conexión Wifi, facilidad de uso, disparo de drama y un kit de montaje, para usarse en cascos y en bicicletas, son otras de las particularidades de este modelo, que se puede adquirir ahora por un precio que ronda los 62 euros.

Graba en vídeo en 4k, garantiza una resolución de fotografías de 16 MP y dispone de una ranura para utilizar tarjetas de tipo microSD. Su batería es de litio y dispone de puertos USB y HDMI.

Estos son los seis modelos de cámaras impermeables que no debes dejar pasar la oportunidad de analizar a fondo para encontrar el que tú andas buscando, el que, con toda seguridad, estas próximas vacaciones te va a permitir capturar unas imágenes que serán la envidia de todo tu entorno. Y es que podrás fotografiar y grabar desde el fondo marino que tienes delante al practicar submarinismo hasta los paisajes tan espectaculares que verás al realizar parapente.

Ahora siéntate, sigue nuestros consejos y tras estudiar a fondo el ranking de cámaras sumergibles decántate por tu modelo preferido.

Última modificación:16 junio, 2019 8:21 am

Además de la cámara, recuérda llevar todo lo necesario para pasar un verano inolidable. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de la tablet Fire Amazon o nuestra comparativa de ereaders para leer desde la tumbona 😉