Las mejores hamacas de bebé

HAMACA MEJORES

Los sacaleches eléctricos, los calienta biberones o los esterilizadores de biberones son algunos de los artículos que todos los padres que están esperando un hijo se ven en la necesidad de comprar para conseguir que ese esté perfectamente cuidado y atendido. Pero no sólo esos, la lista de productos imprescindibles es amplísima y en la misma se incluye también la hamaca del bebé.

¿Qué es y qué ventajas ofrece una hamaca de bebe?

Una hamaca de ese tipo se trata de un asiento cómodo y seguro en el que el pequeño puede estar tranquilo, durmiendo o relajándose sin necesidad de que su papá o su mamá le tenga en brazos. De esta manera, lo que se ofrece es un importante beneficio: que los adultos puedan estar realizando cualquiera tarea mientras tienen al lado a su pequeño y lo vigilan.

Así, podrán descansar, hacer una labor de la casa, leer un libro o ver una película con libertad y con la tranquilidad de cerciorarse de que el niño está bien. Es, por un tanto, un dispositivo fundamental para los padres, en pro de su autonomía y libertad.

Consejos para comprar una hamaca para bebes

Antes de proceder a adquirir un modelo de este tipo de artículo en el mercado, hay que ser conscientes de que son muchas las marcas y prestaciones que ofrecen unos u otros. Por eso, se debe tener claro en qué aspectos hay que fijarse especialmente para elegir uno concreto:

  • La ergonomía y comodidad del asiento, pues de ambos aspectos dependerá que el bebé esté a gusto en el mismo, se encuentre tranquilo e incluso pueda llegar a quedarse dormido.
  • Las patas de la hamaca. Con esto nos referimos a que hay que saber que las hay rectas normales u otras que adoptan la forma de las de un balancín, lo que trae consigo que el niño se pueda mecer y así conciliar el sueño o simplemente relajarse.
  • El peso máximo y la edad que debe tener quien la use. Y es que hay modelos para bebés que tengan como máximo un año y hay otros que van más allá de esa edad y su correspondiente peso.
  • Los sistemas de seguridad, que deben garantizar que el bebé no corre ningún peligro. En concreto, es fundamental que cuente con un arnés resistente y adecuado.
  • El centro de actividades. Esto es algo que no todas las hamacas de bebé tienen pero que cada vez es más demandado. Se trata básicamente de un conjunto de muñecos y música que permite que el pequeño esté entretenido mientras se encuentra ahí sentado y, por tanto, no reclame la atención de sus padres, que podrán seguir con sus tareas.
  • La vibración. Y es que hay algunos modelos que disponen de vibración, a distintos niveles de velocidad, que vienen a conseguir que los menores se tranquilicen cuando están llorando y puedan llegar a dormirse. Se trata de un mecanismo que casi podemos decir que sustituye el balanceo de los brazos del adulto.

Su tamaño, su sistema de plegado o incluso el tejido del asiento, que debe permitir limpiarse fácilmente y que no debe generar calor, son otros de los aspectos en los que hay que fijarse.

Comprar hamacas de bebé online

Una vez tenidos en cuenta todos los factores citados, llega el momento de adentrarse en el mercado y dar con la hamaca ideal. A eso ayudará no sólo el adquirirla vía online, en plataformas como Amazon donde hay una gran variedad de modelos y precios, sino también el tener en cuenta el ranking que mostramos a continuación. Se trata, ni más ni menos, que de una lista con las que disponen en la actualidad de la mejor relación calidad-precio:

1- Hamaca BabyBjörn Balance Soft

BabyBjörn Balance Soft - Hamaca de algodón, color óxido y naranja

1 used from 95,19€
Envío gratuito
Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm
113,10 159,90

HAMACA BABYBJORN BALANCE

Con un precio que ronda los 120 euros nos encontramos esta primera hamaca, que ha conseguido el respaldo de la gran mayoría de los usuarios. ¿Por qué? Porque dispone de una serie de características que la convierten en una estupenda alternativa a la hora de cuidar de los niños y de tener cierta libertad: diseño ergonómico, balanceo natural que favorece la motricidad, una estupenda posición tanto para la cabeza como para el cuello y un tejido lavable realmente suave que resulta ser muy agradable para el menor.

Pero aún hay más. Así quienes ya la tienen destacan su ajuste a cuatro posiciones diferentes (jugar, descansar, transporte y dormir), que está recomendada por pediatras, que es resistente y segura o que no necesita ningún tipo de batería.

Otros datos interesantes también son que está recomendada para pequeños de hasta 2 años de edad y que tengan un peso máximo de 13 kilos.

2- Hamaca Babymoov Bubble

Babymoov A012417 - Hamaca Buble simple, color marfil

Envío gratuito
Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm

HAMACA BABYMOOV

Quienes deseen comprar una hamaca de bebé barata pueden encontrar en esta la que necesitan. En Amazon está disponible por un precio de 50 euros aproximadamente, lo que deja patente que es muy sencilla, respecto a otros competidores, pero realiza una función más que aceptable.

Su respaldo es reclinable y permite adaptar cinco posiciones diferentes, incluye un cojín reductor para recién nacido, su funda tiene la ventaja de que se puede retirar y lavar fácilmente y posee un arco con dos muñecos para tener entretenido al pequeño.

A todo eso habría que añadir que se pliega fácilmente, que puede ser usada por niños de hasta 9 meses y que su asiento es acolchado, para así otorgarle comodidad al menor.

3-Fisher Price Hamaca

Fisher-Price - Hamaca crece conmigo, conejitos divertidos, color rosa (Mattel Y8184)

Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm
101,95 107,99

HAMACA FISHER PRICE

La prestigiosa firma internacional del ámbito de la puericultura Fisher Price es la que viene a avalar el modelo que ocupa la tercera posición de nuestro ranking. Un artículo que puede adquirirse por un precio que oscila entre los 60 y los 65 euros.

Muchas son las especificaciones que se resaltan del mismo, haciendo especial hincapié en lo que es su acolchado lavable, que gracias a una pila permite balancear suavemente al bebé, que incluye una barra desmontable con varios juguetes y que dispone de barras antideslizantes, en pro de la seguridad del pequeño.

Los niños de hasta 1 año pueden hacer uso de este artículo, que es muy ligero y que se identifica por unas dimensiones de 11,3 x 53,5 x 42 centímetros.

4-Fisher Baby Gear

Fisher Baby Gear - Hamaca confort y diversión, color verde (Fisher Price CJJ79)

2 used from 40,17€
Envío gratuito
Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm
49,99

descripción hamaca fisher baby gear

Un diseño actual y un asiento cómodo son dos de las particularidades de esta hamaca Fisher Price. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que incluye barra de juegos extraíble con dos pequeños animalitos, que servirá al niño no solo para entretenerse sino también para poder ir desarrollando sus sentidos del tacto y de la visión.

Hay que hacer hincapié en que su funda es acolchada y lavable, que está dotada con patas antideslizantes en pro de la seguridad del pequeño y que incluye vibraciones que sirven para acunar al bebé.

Su precio está rondando entre los 50 y los 55 euros.

 

5-Safety 1st Koala

Safety 1st Koala - Balancín, color Pop Hero

Envío gratuito
Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm
52,49 56,00

descripción hamaca safety 1st koala

Si buscas una hamaca barata para tu bebé, te puede resultar muy interesante este otro modelo, que tiene también la función de balancín. De esta manera, tu pequeño incluso puede llegar a conciliar el sueño estando en la misma.

Está disponible ahora en Amazon por un precio que ronda los 50 euros.

Para pequeños de hasta un año de edad se puede emplear este artículo, unisex, que cuenta con unas dimensiones de 67 x 40 x 49 centímetros. Se destaca que es confortable, que es segura y que dispone de unas asas para poder transportarse de manera cómoda y sencilla. Todo eso sin pasar que su asiento se puede reclinar en tres posturas diferentes y que incluye barra de juegos.

6-Asalvo Evolutiva

Asalvo Evolutiva - Hamaca para bebé, diseño Aventuras, color azul y celeste

Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm
66,50

descripción hamaca asalvo evolutiva

Con niños de hasta 4 años de edad, porque puede soportar hasta 18 kilos de peso, se puede recurrir al empleo de esta otra hamaca, con la que vamos a cerrar nuestro ranking. Es unisex, tiene unas dimensiones de 64 x 42 x 65 centímetros y tiene la particularidad de incluir cromoterapia, en pro del relax y la comodidad del menor.

Arco de juegos, sistema de vibración, respaldo reclinable y música son otras de las señas de identidad que posee este artículo, que tiene capota plegable, funda acolchada y desmontable así como arnés de seguridad de tres puntos.

Se ha puesto a la venta por un precio que está entre los 55 y los 60 euros.

Estas son las mejores hamacas de bebé de este momento en el mercado, las que cumplen de la mejor manera posible la relación calidad-precio. No obstante, queremos indicar que si te puedes permitir realizar un generoso desembolso económico en la compra de este artículo para tu bebé tengas en cuenta el modelo 4moms mamaRoo 3.0, que es el más novedoso, a nivel tecnológico. Posee un precio que ronda los 300 euros, permite seleccionar hasta cinco velocidades diferentes en el movimiento del bebé y, lo más importante, incluye la posibilidad del balanceo similar al que realiza la mamá cuando tiene al pequeño en brazos.

Te recomendamos también ver la sección de mejores cunas de viaje donde podrás ver la comparativa que hemos hecho de este artículo.

Última modificación:21 agosto, 2019 4:03 pm