Las mejores máquinas de step para casa

descripción step mejores

Si quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, no debes preocuparte. Y es que puedes hacerlo cómodamente en casa, cuando mejor te venga y a tu ritmo. Para eso será necesario que cuentes con dispositivos que te ayuden como sería el caso de una máquina de step.

Con la misma, que consiste básicamente en realizar el mismo movimiento que cuando subes escaleras, lograrás no solo mejorar la circulación sanguínea sino quemar calorías e incluso tonificar los músculos de las piernas.

Si sigues leyendo conocerás todo lo que necesitas saber para comprarte el mejor modelo e incluso para poder adquirir uno de los que están considerados como los más relevantes del sector, según expertos y usuarios.

Consejos para comprar una máquina de step

En el mercado hay muchas máquinas de step a la venta. Por ese motivo, debes saber en qué aspectos fijarte para poder dar con la idónea, con la que se ajusta a tu bolsillo y a tus necesidades. Precisamente por eso, a continuación, te vamos a indicar en qué características debes poner especial atención a la hora de elegir una. Toma nota:

  • El tipo de máquina. En este caso debes conocer que son cuatro las clases fundamentales que existen: el step clásico, que se presenta básicamente como un banco; el step simple, que viene a ser la versión electrónica del tipo clásico; el step con mangos, que posee dos bastones y sus respectivas empuñaduras; y el step con cintas elásticas.
  • El tipo de entrenamiento que se vaya a realizar también es necesario tenerlo en consideración a la hora de elegir un modelo u otro. Y es que en base a si vas a trabajar solo las piernas y los glúteos o también el tren superior deberás optar por uno u otro de los artículos indicados.
  • El precio, por supuesto, es también otro de los aspectos a tener en consideración. Y es que deberás elegir uno que se adapte a tu bolsillo.
  • De la misma manera, es esencial que pongas especial atención a su marca. Confiar en una de reconocido prestigio dentro de su sector es un aval de calidad y de garantía.

El tamaño que tenga la máquina de step, el peso que puede soportar e incluso si se puede almacenar y trasladar de manera cómoda son también otros de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tu step para hacer ejercicio en casa.

Comparativa de las mejores máquinas de step

Una vez que has podido saber los criterios a tener en cuenta a la hora de adquirir una máquina de este tipo, llega el momento de dar un paso más. Sí, es el instante perfecto para poder conocer cuáles son las mejores máquinas de step o steppers del mercado. Son modelos que cuentan con el visto bueno de expertos y también de usuarios.

Toma nota:

1.Ultrasport Stepper Up-Down

Ultrasport Stepper Up-Down, elíptica, ministepper

23 used from 36,45€
Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am
49,99

descripcion step ultrasport stepper up-down

Un step simple es este que tienes ahora delante, que permite trabajar a gran rendimiento lo que son los músculos de las piernas, los glúteos y las caderas. El entrenamiento que ofrece es cómodo, incluye superficies para los pies antideslizantes y grandes y tiene una pantalla que permite ver desde el número de calorías perdidas hasta el número de pasos por minuto.

A todo lo expuesto hay que añadir que ofrece varios grados de dificultad, que está realizado en plástico y que tiene un peso aproximado de 6,8 kilos.

En el caso de que te interese, debes saber que lo puedes adquirir ahora en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 50 euros.

2.Body Sculpture BS1320

Body Sculpture BS1320 - Máquina de step para fitness, color plata / negro

Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am

descripcion step body sculpture

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por una máquina de step con cintas elásticas, que permite trabajar tanto el tren superior como el inferior. Incluye reposapiés antideslizantes y una pequeña computadora. Esta última otorga información como el tiempo, las calorías, los pasos que se dan al minuto…

Posee unas dimensiones de 39 x 37,5 x 23,5 centímetros y está dotada con un regulador para tensar los pedales. En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra a la venta por un precio que está entre los 60 y los 65 euros.

3.Ultrasport Máquina de Step Swing

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con resistencia regulable y consola...

1 used from 42,58€
Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am

descripción step ultrasport swing

Comprar una máquina de step Ultrasport es un verdadero acierto porque la firma que la avala es un referente dentro del mercado. Por eso, en nuestra lista presentamos un segundo modelo que incluye cintas elásticas para trabajar todo el cuerpo.

Destaca por sus amortiguadores silenciosos, su bastidor de metal que le da robustez o su consola, que permite conocer tanto el consumo de calorías como el número de pasos por minuto o el tiempo de entrenamiento.

A todo eso hay que añadir que se puede regular la resistencia y que está indicada tanto para principiantes como para expertos. Puede soportar hasta 100 kilos de carga, tiene un tamaño de 43 x 39 x 22 centímetros y pesa 7,35 kilos.

4.SportPlus 2 en 1 Dual

SportPlus 2 en 1 Dual Stepper – Mini Step Fitness con Tecnología de Cambio Patentada – Ideal para Entrenar en...

Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am
69,99 89,99

descripción step sportplus

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupado por un modelo simple que tiene la particularidad de que se puede usar como step lateral o bien como step de subida y bajada.

Puede soportar hasta 100 kilos de peso, incluye placas de apoyo antideslizantes y ofrece una gran resistencia. Todo eso sin pasar por alto que posee una computadora que es la encargada de otorgar información sobre las calorías perdidas, los pasos dados o el tiempo.

Pesa 9 kilos, tiene unas dimensiones de 35 x 23,5 x 40 centímetros y se encuentra disponible ahora en Amazon por unos 80 euros, aproximadamente.

5.FitKraft Swing Steeper

fitkraft Swing Stepper con ordenador y cuerdas negro de color verde

Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am

descripción fitkraft step

Si lo que buscas es una máquina de step barata para poder ponerte en forma en casa, ten muy presente el modelo que tienes ahora delante.

Hasta 120 kilos de peso puede soportar este artículo, que se presenta con cuerdas elásticas, que dispone de un marco estable y que permite ajustar la resistencia. Todo eso sin pasar por alto su pantalla de tipo LCD, que pesa 7,8 kilos y que cuenta con unas dimensiones de 40 x 38 x 23 centímetros.

6.Klarfit Powersteps

Klarfit Powersteps máquina de steps de giro lateral con bandas elásticas (ordenador de entrenamiento multifunción, 2 amortiguadores hidráulicos, carga máxima...

Envío gratuito
Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am

descripción step klarfit

Máquina de step con giro lateral, además de con subida y bajada. Así es como se define este último modelo de nuestro ranking, que dispone de cintas elásticas y que puede soportar hasta 100 kilos de peso. Del mismo podemos destacar también que tiene dos amortiguadores de tipo hidráulico y que está dotado con un ordenador de entrenamiento multifunción. Este último elemento incluye cronómetro, podómetro, el registro de las calorías quemadas…

Está realizado en acero, los pedales son de goma antideslizantes e incorpora apagado automático. Pesa unos 6,5 kilos, las cintas que posee tienen una longitud de unos 77 centímetros y el tamaño del step es de 36 x 19 x 41 centímetros.

Si consideras que puede ser la que necesitas, ten presente que se puede adquirir por un precio que oscila entre los 65 y los 70 euros.

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores máquinas de step. Ahora lo que queda es que analices bien toda la información que te hemos dado y tengas muy claro qué buscas para ponerte en forma. Luego quedará que vuelvas a releer los modelos presentados y que optes por adquirir el que se ajusta mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.

Última modificación:19 octubre, 2019 2:54 am