Las mejores palas de pádel para mujer

PALA-MEJORES

Lo tienes claro. Quieres comenzar a hacer deporte para conseguir estar en forma, para divertirte y para decirle adiós a esos kilos de más que has ido cogiendo en los últimos meses. Por eso, has tomado la decisión de que quieres alcanzar todo eso a través del pádel, por lo que necesitas ahora comprar todo lo necesario para practicarlo, como es la correspondiente pala de pádel para mujer.

Consejos para comprar una pala de pádel

Elegir el modelo idóneo no es sencillo, porque existen muchos en el mercado, pertenecen a marcas diferentes, hay precios de todo tipo y, además, tienen unas características distintas. Por eso, a la hora de adquirir uno, tanto si se es principiante como si no, hay que fijarse en una serie de aspectos concretos para poder adquirir el idóneo:

  • El tipo de pala. En concreto, a la hora de acudir a la tienda de deporte es necesario tener en cuenta que se van a encontrar tres clases diferentes: las que tienen forma de lágrima, que destacan por ser polifacéticas y porque permiten conseguir una gran potencia; las que poseen forma de diamante, que son las más recomendadas para los jugadores con experiencia; y las redondas, que se manejan de forma muy sencilla y que son aconsejables para quienes empiezan en este deporte.
  • La dureza. Otro de los aspectos en los que hay que fijarse para poder dar con el modelo idóneo es este, que se refiere a la dureza del material que tiene la pala en sí. Las más blandas son menos resistentes y ofrecen gran potencia mientras que las más duras garantizan mayor tiempo de uso y un gran control en los tiros.
  • El peso. Los expertos en la disciplina deportiva que nos ocupa establecen que también es muy importante fijarse en el peso de la pala, a la hora de comprar una y es que del mismo dependerá que la persona pueda jugar cómodamente. Mientras menos pese será más manejable, pero otorgará menos potencia. Por eso, lo ideal es que cojas la que tenga el mayor peso con el que te sientas cómoda.
  • El nivel de juego que se tenga. Ni que decir tiene que hay que tener en cuenta si se es principiante en el deporte, si se tiene un nivel medio de experiencia o si ya se es una persona ducha en el deporte para coger un modelo u otro. Así, al primero se le recomienda una ligera y de forma redondeada; al segundo se le aconseja adquirir una algo más pesada y con forma de lágrima; y al tercero se le indica que coja una pesada y con apariencia de diamante sobre todo.

Comparativa de las mejores palas de pádel femeninas

Una vez que has tenido en cuenta los factores que te hemos dado a conocer, llega el momento de que te pongas a buscar la pala de pádel que necesitas. En ese caso, te será de gran ayuda saber las mejores del mercado actual, según las opiniones de los expertos y de las jugadoras que ya las utilizan.

¿Quieres descubrirlas? A continuación te dejamos el ranking con algunas de las mejores palas de pádel para mujer:

1-Dunlop Omega

Dunlop Omega Pala de pádel, Mujer, Fucsia, Única

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

descripción pala de padel dunlop omega

Comprar una pala de pádel Dunlop es un acierto, ya que se trata de una marca puntera dentro del sector deportivo. De ahí que se certifique su calidad y fiabilidad.

Este modelo que te presentamos en primer lugar tenemos que exponer que está pensado para lo que son jugadoras en progresión. Es muy manejable gracias a su peso, que oscila entre los 340 y los 350 gramos, y es de tipo oversize con un perfil de 38 milímetros.

No hay que pasar por alto tampoco su núcleo super flex, que otorga gran potencia y control, y sus dimensiones de 45,5 x 26 x 3,8 centímetros.

Cuenta con un precio que ronda los 30 euros en la tienda online Amazon.

2-Dunlop Rage Eclipse

Dunlop Rage Eclipse - Pala de pádel

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

PALA DUNLOP ECLIPSE

Comprar una pala de pádel Dunlop es un gran acierto, ya que esta firma se ha convertido en una de las más reconocidas tanto dentro del sector del material deportivo para pádel como para tenis. Por eso, es una estupenda alternativa decantarse por este modelo, que se puede adquirir ahora en el mercado por un precio que oscila entre los 65 y los 70 euros, aproximadamente.

¿Qué características le han encumbrado hasta la segunda posición de nuestro ranking? Básicamente que incluye la funda, que tiene un peso de entre 360 – 365 gramos, que posee un núcleo mega flex y que, gracias a la goma EVA que tiene, no sólo se logra que sea muy cómoda de utilizar sino también que permita conseguir una estupenda salida de bola.

Está recomendada para las mujeres que ya cuentan con un nivel medio o avanzado en esta disciplina deportiva, su perfil plano es de 38 milímetros y su forma es redondeada. Quienes ya la tienen destacan, del mismo modo, que sostiene muy bien lo que es la vibración y que permite conseguir un estupendo toque.

3-Vision Proventador W 1.5

Vision Proventador W 1.5 - Pala de nivel alto de juego

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

PALA VISION

La tercera posición de nuestra lista de las mejores palas de pádel para mujeres está ocupada por este otro modelo, que cuenta con forma de diamante, por lo que está recomendado para las jugadoras que ya posean un buen nivel en esta disciplina. De la misma manera, podemos subrayar que, entre sus principales especificaciones técnicas, destaca su peso de entre 350 a 370 gramos y que incluye refuerzos de carbono en varios puntos estratégicos del diseño.

Sobresale, de modo especial, por su resistencia, porque garantiza una larga durabilidad y porque permite conseguir un estupendo control en lo que es el golpeo, gracias a que dispone de goma EVA Stroke Memory.

Se identifica además porque quienes han tenido la oportunidad de utilizarla coinciden en subrayar que cuenta con una enorme calidad.

En el caso de que te interese, la puedes encontrar en tiendas como Amazon por un precio algo inferior a los 60 euros.

4-Adidas Pala de Pádel

Adidas - Pala de pádel de mujer supernova woman 1.7

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

descripción pala de padel adidas

El modelo más caro de cuantos dan forma a este ranking es el que tienes ahora delante, que destaca por estar avalado por la prestigiosa firma deportiva Adidas. Su precio ronda los 160 euros y eso es debido a que cuenta con unas interesantes prestaciones, tales como perfil de 38 centímetros, peso de entre 350 y 365 gramos, y materiales de máxima calidad como goma EVA, fibra Alutex y fibra de carbono 3k.

De la misma manera, no podemos olvidar tampoco que incluye el protector Adidas Tape 3M, en pro de garantizar su buen estado, y que es una pala pensada para las mujeres que buscan fuerza en el golpeo y máximo control.

 

5-Dunlop Revolution Tour 2.0

Pala de pádel Dunlop Revolution Tour 2.0 Pink 2016

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

descripción pala de padel dunlop revolution tour

Como hemos mencionado anteriormente, comprar una pala Dunlop es un acierto. Precisamente por eso, en esta lista de las mejores no podía faltar esta otra, que se encuentra a la venta en Amazon por unos 80 euros.

Para jugadoras avanzadas y profesionales está indicada la misma, realizada con materiales de máxima calidad (goma EVA, fibra de vidrio y carbono), que tiene forma redonda y que incluye los últimos sistemas tecnológicos. En concreto, nos estamos refiriendo al Power Bar, que modifica el balance; el Comfort Zone, que absorbe la vibración, o el Dunlop Protection System, que garantiza su protección.

No hay que olvidar su perfil de 38 milímetros, su forma oversize, que incluye funda y que pesa entre 360 y 375 gramos.

6-Bullpadel Kata Light 16

Bullpadel Kata Light 16 - Pala de pádel para mujer

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am
out of stock

descripción pala de padel bullpadel kata light

 

La lista de las mejores palas de pádel para mujer la vamos a cerrar con esta, que está avalada, de igual forma, por una de las mejores marcas del mercado como es Bullpadel.

Entre 340 y 350 gramos pesa la misma, que se encuentra pensada para las jugadoras que desean tener un perfecto equilibrio entre potencia y control. Está realizada con materiales de gran calidad (fibra de vidrio, carbono y soft EVA) y viene a mejorar de manera notable a sus antecesoras, como la Light 15.

Y hasta aquí nuestro ranking. Ahora llega el momento de que sigas todos los consejos que te hemos dado y analizando las características de estos seis modelos puedas encontrar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades.

Last update was on: 29 junio, 2022 3:15 am