Las mejores sillas gaming

Eres un fan absoluto de los videojuegos y de Internet en general. De ahí que te pases numerosas horas al día sentado delante de tu ordenador. Y eso hace que necesites cuidar mucho tu espalda, por lo que se hace imprescindible que te compres una de las sillas gaming que hay a la venta.

Si no lo sabes, se trata de sillas que cuentan con un diseño y una ergonomía cuidados que les hacen estar destinadas a conseguir que personas como tú puedas pasar horas y horas sentadas cómodamente y sin que su salud se resienta.

En el caso de que consideres que necesites adquirir ahora única, sigue leyendo. A continuación, podrás conocer no solo en qué debes fijarte para dar con la idónea sino también cuáles son las mejores del mercado actual.

Consejos para comprar una silla gaming

Antes de proceder a comprarte un modelo, es vital que tengas claro que debes fijarte en ciertos aspectos para así dar con la que se ajuste a tus gustos, a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. En concreto, tienes que prestarle atención a los siguientes criterios:

  • Tipo de silla. En concreto, debes saber que son varias las modalidades que existen: las racing, que tienen apariencia similar a la de oficina y que disponen de un estupendo reposacabezas; las de estilo puff; las rocker, que cuentan con un aspecto que se asemeja mejor a una mecedora; las de pedestal, que son reclinables y rotan…
  • El material del que esté realizada. Este aspecto es fundamental no solo de cara a poder mantenerla en buen estado y de que tenga resistencia sino también de que cara a que aguante la temperatura. En concreto, una de las mejores opciones es decantarse por una que esté realizada con poliuretano.
  • La altura de asiento es también importante pues es recomendable que tenga un reposacabezas en pro de evitar dolores cervicales.
  • No menos relevante es que hay que prestar atención al peso que puede soportar, ya que es la manera de que tengas claro que va a aguantarte.

Asimismo, también hay que fijarse en la marca que la fabrica, en el precio que posee y en los accesorios que puede traer consigo. En concreto, entre los más frecuentes están desde cojines para las lumbares hasta mesas plegables.

Comparativa de las mejores silla gaming

Una vez que ya tienes claros los criterios que hay que tener en cuenta para elegir la idónea, llega el momento de que seas conocedor de cuáles son los mejores modelos de sillas gaming del mercado. Sí, los que han conseguido no solo el beneplácito de los usuarios sino también de los expertos en la materia.

Toma nota:

1.Diablo X-One

Diablo X-One silla de gaming silla de oficino, silla de escritorio (negro-rojo)

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am
out of stock

descripción silla diablo x-one

Un marcado estilo deportivo es el que tiene este primer modelo, que dispone de una base ajustable, de una cubierta de cuero sintético y de una ergonomía y comodidad innegables. A todo eso hay que añadir también sus brazos confortables, que soporta un peso máximo de 120 kilos y que tiene una altura de respaldo de 83 centímetros. En lo que respecta al asiento, posee 51 centímetros de ancho x 51 centímetros de profundidad.

Pesa 22 kilos, incluye ruedas y cojín para lumbares.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 150 euros.

2.CLP Silla Gaming

CLP Silla de oficina FIRE. Silla de escritorio con altura regulable 49 - 59 cm. Silla Gaming con diseño deportivo...

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am
disponible
112,90

descripción silla clp gaming

Si estás buscando una silla gaming barata esta puede ser una estupenda opción, ya que ahora se puede comprar por un precio que oscila entre los 70 y los 75 euros. Dispone también de estilo deportivo, tiene asiento giratorio 360º y está realizada con cuero sintético y tela de alta calidad.

A todo lo expuesto tenemos que añadir que incluye reposabrazos, que su base cuenta con cinco ruedas y que su asiento es regulable en altura, 49 – 59 centímetros. Pesa unos 10 kilos y tiene un tamaño de 66 x 62 x 110 centímetros.

Se puede adquirir en varios colores diferentes.

3.LANGRIA Silla gaming

LANGRIA Silla de Ordenador Gaming Racing para Gamers Tapizada en Piel Sintética con Zonas de Malla Transpirable Diseño Ergonómico SGS...

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am
out of stock

descripción silla langria

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por una silla gaming de precio también bastante ajustado, 90 euros, pero con unas prestaciones interesantes. En concreto, podemos destacar que está tapizada en piel sintética, que dispone de asiento ergonómico y también de reposabrazos y reposacabezas.

A todo lo expuesto hay que añadir que tiene asiento acolchado de espuma, que cuenta con una malla que consigue darle un gran poder de transpiración y que se puede ajustar en altura. Incluye ruedas dobles, pesa 13 kilos y su tamaño es de 68,8 x 57 x 29,8 centímetros.

Puede soportar un peso máximo de 102 kilos.

4.IWMH Racing Silla

IWMH Racing Silla Del Asiento, Sillón Lujo De Juego, Silla Profesional Deporte En Cuero Sintético PU Altura Ajustable De Alta...

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am
disponible
110,49 129,99

descripción silla iwmh racing

En esta lista de las mejores sillas para gamers y para quienes pasan muchas horas delante del ordenador, no podía faltar este cuarto modelo, disponible por un precio que ronda los 140 euros en la tienda online Amazon.

Es de tipo racing, como indica su nombre, y tiene un marcado aire deportivo. Incluye reposacabezas, apoyo lumbar, altura ajustable e inclinación de 135º. De la misma manera no hay que pasar por alto que incluye apoyabrazos, que puede soportar un máximo de 113 kilos de peso y que cuenta con 5 ruedas que le dan estabilidad.

Pesa 24 kilos, tiene un tamaño de 86 x 66 x 34 centímetros y su asiento es ergonómico con revestimiento de cuero muy resistente.

5.Mars Gaming MGC2BR

Mars Gaming MGC2BR - Silla gaming profesional con ruedas (inclinación y altura regulables, reposacabezas acolchado, apoyabrazos acolchados y ajustables, ergonómica),...

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am
out of stock

descripción silla mars gaming mgc2br

Dentro del conjunto de sillas gaming que nos ocupa también ocupa un papel muy relevante este otro modelo, dispone por unos 135 euros. Se encuentra inspirado en lo que son sillas de competición, tiene un recubrimiento de poliuretano, que le otorga suavidad y resistencia, al tiempo que cuenta tanto con reposacabezas como con apoyabrazos acolchados. Dos características estas que, unidas a su diseño ergonómico, velan porque quien la use no sufra ni dolores de espalda ni de cervicales.

Se puede regular tanto en altura como en inclinación, pesa unos 14 kilos y sus dimensiones son de 70 x 30 x 55 centímetros. Puede soportar hasta 120 kilos de peso, incluye ruedas y su respaldo es de 77 x 54 centímetros.

6.RACEMASTER GT Series


descripción silla racemaster gt series

La última silla gaming de nuestra lista es la que tienes ahora delante, que se puede comprar por unos 90 euros en Amazon y hasta en un total de 20 colores diferentes.

Incluye mecanismo de inclinación, reposabrazos y reposacabezas acolchados, ruedas, ajuste de altura y tiene un diseño futurista basado en los asientos que poseen los coches de Fórmula 1. Plástico y piel sintética son los dos materiales que dan forma a esta silla, que cuenta con un peso de 15 kilos y que posee unas dimensiones de 75 x 66 x 34 centímetros.

Hasta aquí nuestra comparativa de las mejores sillas gaming del mercado actual. Ahora lo que queda es que analices toda la información que te hemos dado y que, en base a tus necesidades y preferencias, procedas a elegir el modelo que más y mejor se ajusta a las mismas. Ten presente que cualquiera de las expuestas cuenta con muy buenas críticas por lo que la que selecciones, ten por cuenta que te ofrecerá un estupendo servicio.

Last update was on: 6 septiembre, 2021 11:13 am