Las mejores sillas portabebés para bicicletas

descripción sillas portabebés mejores

Si te gusta moverte en bici y quieres que tu hijo te acompañe en esos momentos en los que disfrutas del deporte y del aire libre, lo que vas a necesitar sí o sí es comprar una silla portabebés para bicicletas.

Se trata de un dispositivo que podrás acoplar perfectamente en ese vehículo que posees y que ofrecerá a tu pequeño tanto comodidad como seguridad. Si sigues leyendo aprenderás todo lo necesario para poder adquirir el mejor modelo, el que se ajuste a tu bolsillo y el que vele por el bienestar del niño.

Consejos para comprar una silla portabebés para bicicletas

Lo primero que debes saber es que en el mercado vas a encontrar una gran variedad de asientos infantiles para bicicletas como los que ahora nos ocupan. Precisamente por ese motivo se hace necesario e imprescindible que conozcas los aspectos que debes tener en cuenta para poder dar con el modelo idóneo.

En concreto, debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • La edad para la que está recomendada la silla en cuestión.
  • El peso que es capaz de soportar. En base a este deberás elegir el asiento en el que tu hijo podrá ir sin temor a que ese dispositivo no sea capaz de aguantarlo.
  • La seguridad que posee. Este es un elemento esencial en el que debes fijarte muy bien en pro de evitar riesgos innecesarios para el menor.
  • La comodidad que ofrece también es vital. De ese factor dependerá que el pequeño esté encantado de ir contigo en la bicicleta y que no se esté quejando continuamente de que se quiere bajar.
  • Que cuente con reposacabezas es otra de las particularidades que debe tener la silla que escojas. Es la manera de darle más seguridad y bienestar a tu hijo.
  • El sistema de montaje, que puede ser frontal o trasero, es por supuesto otro aspecto a considerar.
  • Si puede adaptarse o no a las características de tu bicicleta también debes tenerlo en cuenta porque no todas las sillas se pueden utilizar en cualquier bici.

La marca que viene a avalar la silla, los accesorios con los que se presenta, el precio que esta posee, si cuenta con reposapiés o no e incluso la suspensión que tiene son otros de los aspectos en los que debes fijarte sí o sí a la hora de comprar el modelo perfecto.

Comparativa de las mejores sillas portabebés para bicicletas

Una vez que ya tienes perfectamente claros los criterios a tener en cuenta para adquirir este dispositivo que nos ocupa, llega un momento crucial. ¿Cuál? El instante en el que conoces las mejores sillas portabebés para bicicletas.

Usuarios y expertos son los que no dudan en subrayar que las que tienes a continuación son de las que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Toma nota:

1.Yepp Maxi

Yepp Maxi Montaje trasero - asientos para bicicleta de niño

Envío gratuito
Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm
98,90

descripción sillas portabebés yepp maxi

De montaje trasero es este primer asiento que forma parte de nuestro ranking. Dispone de patas ajustables, es unisex, pesa unos 4,5 kilos y puede soportar hasta 22 kilos. Incluye reposapiés, que es ajustable; un sólido conjunto de medidas de seguridad y tiene unas dimensiones aproximadas de 30 x 30 x 30 centímetros.

En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta en estos momentos en la tienda online Amazon por un precio aproximado de 120 euros.

2.Wee-Ride 98077 Kangaroo

Wee-Ride 98077 Kangaroo - Asiento infantil para bicicleta

8 used from 51,83€
Envío gratuito
Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm
98,94

descripción sillas portabebés wee-ride 98077

La segunda posición de nuestra lista está ocupada por este otro asiento infantil para bicicleta perteneciente a la firma Weeride. Es el modelo más caro de este ranking y está recomendado para pequeños de entre 0 a 4 años. En concreto, su precio está entre los 155 y los 160 euros.

Se adapta a cualquier vehículo de dos ruedas con 16” de marco, cuenta con suspensión completa y dispone de reposacabezas, pensando en la seguridad del pequeño y también en que pueda llegar a dormirse.

Pesa 5 kilos, cuenta con un tamaño aproximado de 55,9 x 27,9 x 40,6 centímetros y quienes ya lo tienen en casa destacan que no solo es fácil de montar sino que es realmente seguro. Se coloca en la parte delantera de la bicicleta.

3.Portabebés Polisport Boodie

Portabebes Polisport Boodie al cuadro Negro / Rojo 9-22Kg

Envío gratuito
Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm
40,60

descripción silla portabebés polisport

Un asiento de bici con una buena relación calidad-precio es el que tienes ahora delante, disponible por un valor que ronda los 42 euros. Se presenta con una gran seguridad, un diseño cómodo y una enorme confortabilidad para el pequeño.

Puede soportar un máximo de 22 kilos, está realizado en metal y plástico y pesa unos 3,2 kilos. Asimismo tampoco hay que pasar por alto el hecho de posee unas dimensiones de 77 x 39 x 38 centímetros.

Su montaje se realiza en la parte trasera, cuenta con reposapiés y se instala de forma realmente sencilla según sus usuarios.

4.Wee-Ride 98277

WeeRide 98277 Sillita Portabebés Para Bicicleta, Gris

Envío gratuito
Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm
87,00

descripción silla portabebés weeride 98277

Comprar una silla portabebés para bicicletas Wee-Ride es un verdadero acierto porque esta marca es un referente del citado sector. Este segundo modelo de la firma está a la venta en estos momentos por unos 100 euros.

Está diseñada para colocarse en la zona frontal, incluye cinco correas de seguridad, cuenta con reposapiés y está recomendada para pequeños de entre 1 a 4 años. A todo eso hay que añadir que se monta de forma fácil y que pesa unos 3 kilos, aproximadamente.

Quienes la tienen y la están usando con sus hijos vienen a destacar, entre otras cosas, que el hecho de que se fije a la barra del manillar y a lo que es la tija del sillín le otorga mucha más estabilidad y seguridad. Sí, porque el peso se reparte mejor.

5.Lixada Asiento de Bicicleta

Lixada Niño Asiento De Bicicleta Silla de Montar Frente de Seguridad Metal/Plásticos Pedales para Cycling

Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm
55,00

descripción silla portabebés lixada

Si estás buscando una silla portabebés para bicicleta barata, ten presente la que ahora tienes delante. Sí, porque se encuentra a la venta en Amazon por un precio que está entre los 35 y los 40 euros.

Se coloca en la parte delantera del vehículo, incorpora una barra acolchada en pro de la seguridad del menor y se coloca de forma sencilla. A todo eso hay que añadir que incluye pedales ergonómicos para que el menor descanse sus pies y que puede soportar hasta 25 kilos de peso.

Es robusta, está realizada con aluminio y plástico y puede usarse con una gran variedad de bicicletas.

6.Bobike Exclusive Tour Urban

Bobike Exclusive tour Urban Black Montaje trasero - asientos para bicicleta de niño

Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm

descripción silla portabebes bobike

La última silla portabebés para bicicletas que te vamos a presentar es la que tienes ahora delante de tus ojos. Se identifica porque se monta en la parte trasera del vehículo de dos ruedas, porque cuenta con tapicería resistente al agua o porque resulta realmente cómoda para el pequeño.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que dispone de sistemas de seguridad ergonómicos y almohadillados en la zona del hombro, que incluye reposapiés y que puede soportar hasta 22 kilos de peso. Su peso es de 4 kilos y se puede comprar ahora en el mercado por un valor que está rondando los 105 euros.

Y hasta aquí nuestro ranking de las mejores sillas portabebés para bicicleta o asientos infantiles para bicicletas. Piensa bien qué necesitas para salir a pasear con tu hijo, analiza bien la información que te hemos dado y elige la que más y mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Eso sí, ten presente que cualquiera de las que te hemos presentado ofrece una estupenda relación calidad-precio. No obstante, en tus manos está la decisión.

Última modificación:19 noviembre, 2019 3:59 pm