Los mejores botelleros

Numerosas son las personas que se declaran apasionadas del vino y que no dudan en terminar la jornada tomando una copa de su caldo favorito o que aprovechan para compartir esa afición en reuniones familiares o de amigos. Si tú eres una de esas o estás comenzando a darle valor a la mencionada bebida, es imprescindible que cuentes en casa con un botellero. Y es que es la forma de poder tener almacenadas correctamente las botellas de vino que vayas comprando.

Si aún no tienes ninguno o si necesitas renovar el que posees, te interesa seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a exponer no solo los consejos que debes tener en cuenta para adquirir uno sino también los mejores del mercado en este momento.

Consejos para comprar un botellero

Para poder dar con el mejor botellero, es imprescindible tener en cuenta una serie de criterios o aspectos esenciales. Nos estamos refiriendo a aspectos tales como los siguientes:

  • Fundamental y primordial es tener claro dónde se va a colocar. Y es que ese espacio determinará tanto la forma como el tamaño que podrá tener el artículo que nos ocupa en cuestión.
  • El material es otra de las características del botellero que hay que tener muy en cuenta para dar con el idóneo. En este caso, hay que saber que se pueden adquirir de madera, de plástico o de metal, fundamentalmente. Para poder elegir uno habrá que partir no solo del dinero que se pueda invertir en la compra sino también de las ventajas de cada material. Así, por ejemplo, la madera es más resistente y duradera, el plástico es más fácil de limpiar, el metal es robusto y está de moda…
  • El diseño del botellero también hay que tenerlo presente, ya que deberá ser acorde al de la estancia en el que se va a instalar.
  • La capacidad que posee, es decir, el número de botellas que permite almacenar también es otro criterio esencial. Y es que debe comprarse uno que se ajuste a las necesidades que se tienen en ese sentido o a la cantidad de botellas que se desea conservar.

El precio que tiene así como si es modulable o no, porque si lo es permitirá ir ampliándose conforme se vaya necesitando, son también aspectos que hay que tener muy presentes. De esta manera es como se logrará dar con el botellero idóneo.

Comparativa de los mejores botelleros

Una vez que ya tienes claros los criterios en los que hay que fijarse para poder comprar este artículo, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores botelleros del mercado actual, según los consumidores. En concreto, son estos:

1.Wenko 18615100 Norway

Wenko 18615100 Norway - Botellero para 12 botellas de madera de nogal (42 x 28 x 21 cm)

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
16,99

descripcion botellero wenko

En la primera posición de la lista se encuentra este modelo, que está realizado en madera de nogal maciza y que permite almacenar un máximo de 12 botellas. A todo eso hay que añadir que está acabado con aceite de roble natural y que posee unas dimensiones de 42 x 28 x 21 centímetros.

Se presenta con tres “pisos”, tiene un peso que no llega al kilo y se encuentra ahora a la venta en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 17 euros. En este establecimiento es el botellero más vendido.

2.Balvi Botellero

Balvi botellero para 10 botellas. Formado por 10 módulos individuales. Permite diferentes configuraciones. Fácil montaje, sin herramientas. Color translúcido.

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
15,70

descripcion botellero balvi

En el caso de que estés buscando un botellero barato esta puede ser tu mejor opción. Y es que se encuentra a la venta por unos 15 euros, aproximadamente.

Se presenta en diez módulos individuales, que se puede colocar de diversas maneras para darle la forma que se desee, y tiene capacidad para 10 botellas. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que está realizado en polipropileno, que es traslúcido y que se monta de forma realmente sencilla.

Propiedades todas estas a las que hay que añadir que pesa unos 360 gramos y que posee unas dimensiones de 37 x 49 x 14,3 centímetros.

3.Zeller 13580

Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón, 30x16x42 cm

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
19,98 24,99

descripcion botellero zeller 13580

El tercer botellero de esta clasificación es el que tienes delante y posee la particularidad de estar avalado por una firma de reconocido peso dentro del sector que nos ocupa.

Se encuentra realizado en madera selecta de bambú, permite guardar 12 botellas y se presenta con un montaje realmente sencillo. A todo eso hay que añadir que pesa 1,15 kilos y que cuenta con un tamaño de 30 x 16 x 42 centímetros. Se puede utilizar tanto para botellas de vino como también para las de cava y quienes lo tienen destacan el que sea firme.

En el caso de que te interese este modelo, que se estructura en cuatro niveles cada uno con capacidad para tres botellas, debes saber que está disponible por unos 20 euros en Amazon.

4.HOMFA Botellero

HOMFA Botellero de Madera para 24 Botellas de Vino Apilable con bandeja Botellero Estante de Vino con 4 Niveles MDF...

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
65,99

descripcion botellero homfa

En el caso de que estés buscando un botellero con mayor capacidad a la expuesta hasta el momento, te puede resultar apropiado el que tienes ahora delante. Y es que permite almacenar hasta 24 botellas, seis en cada uno de sus cuatro niveles. Eso sin pasar por alto que en la parte superior se pueden colocar copas y tazas.

Otras señas de identidad de este artículo son su diseño sencillo pero elegante, que es muy robusto, que se encuentra realizado en madera y que es de color blanco. Tiene unas dimensiones de 70 x 22,5 x 70 centímetros y su montaje es realmente sencillo, pues se puede tener preparado en tan solo unos minutos.

Si se da la circunstancia de que consideras que es precisamente lo que necesitas ahora, debes saber que está a la venta en estos momentos por un precio que ronda los 60 euros.

5.Zeller 13165

Zeller 13165 - Botellero para 54 botellas (67,5 x 25 x 118 cm), madera de pino

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
35,46

descripcion botellero zeller 13165

En esta quinta posición de la tabla se encuentra un botellero de gran capacidad, mayor incluso que el modelo anterior. Y es que permite almacenar hasta 54 botellas, distribuidas de seis en seis en cada uno de sus nueve niveles.

Comprar un botellero Zeller es un acierto porque, como hemos mencionado anteriormente, esta marca es una garantía de seguridad. Y de ahí que adquirir este sea apostar por la mayor calidad.

Del modelo que tienes delante se puede destacar que está realizado en madera de pino, que tiene un tamaño de 67,5 x 25 x 118 centímetros y que su montaje es tan fácil como rápido. Pesa unos 798 gramos y se puede colocar no solo en una bodega sino en la cocina o en cualquier lugar que se considere oportuno.

Su precio en estos momentos está entre los 30 y los 35 euros.

6.Sloane & Ebury 51122

Sloane & Ebury 51122 - Botellero, color plateado

Envío gratuito
Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm
25,18 25,22

descripcion botellero sloane

Si estás buscando un botellero sencillo a la par que moderno y original, este puede ser el que andas buscando. Está realizado en metal y permite almacenar hasta 12 botellas, de vino o de cava, dos por cada uno de los seis niveles que posee.

Su color es plateado, su diseño es delgado y posee unas dimensiones de 68 x 25 x 16 centímetros. Quienes lo tienen destacan su estabilidad, que posee un aspecto atractivo y que ocupa muy poco espacio.

Características todas esas que han llevado a que esté a la venta en Amazon por unos 25 euros.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores botelleros del mercado actual. Ahora, con toda la información que te hemos dado, llega el momento de que pienses bien qué necesitas para así dar con el modelo perfecto para tu hogar.

Última modificación:17 septiembre, 2019 7:59 pm