Los mejores cargadores de coche

descripción cargador mejores

Cada vez es más la tecnología que utilizamos en nuestro día a día. Por eso, cuando nos quedamos sin batería en alguno de nuestros dispositivos nos sentimos casi perdidos. De ahí que para evitar esa situación se hace necesario contar con un cargador de coche. Sí, ya que este artículo permitirá recargar en el vehículo y mientras viajas la batería de un smartphone, una tablet, un mp4, un GPS…

Teniendo ese dispositivo a mano en el automóvil tendrás la ventaja de que si alguno de esos elementos móviles se apaga podrás conseguir que vuelva a funcionar.

Sigue leyendo y conocerás todo lo que necesitas para poder comprar el mejor cargador de coche.

Consejos para comprar un cargador de coche

Antes de conocer cuáles son los modelos que están arrasando en el mercado, se hace necesario e imprescindible que descubras en qué debes fijarte para comprar uno. Sí, porque teniendo en cuenta ciertas características es como conseguirás llevarte a casa el perfecto para ti y para cubrir las necesidades que puedas tener. ¿Preparado para tomar nota?

Pues bien, presta atención a las siguientes señas de identidad:

  • La potencia de salida. Sí, la potencia que es capaz de suministrar y que determinará la facilidad y rapidez de carga. En concreto se recomienda que, como mínimo, cuente con 1 o 2 amperios.
  • El tamaño y forma del cargador, que debe ajustarse por completo al mechero de tu coche que es donde lo vas a enchufar.
  • La cantidad de puertos y salidas que posea. Y es que si tiene más de uno te va a permitir cargar varios dispositivos al mismo tiempo. En concreto, lo que aconsejan los expertos en la materia es que, al menos, cuente con dos puertos de tipo USB.
  • También es interesante fijarse si se trata de un modelo de carga rápida. Si lo es conseguirá, como su nombre indica, recargar de manera mucho más rauda la batería del dispositivo móvil en cuestión.
  • Si es compatible o no con tu smartphone. Y es que no podemos pasar por alto que hay cargadores “universales” y otros que son específicos para distintos dispositivos móviles.

La marca que lo avala, el precio que posee e incluso los accesorios con los que se haya puesto a la venta son otros de los aspectos que hay que tener en consideración a la hora de comprar un cargador como el que nos ocupa.

Comparativa de los mejores cargadores de coche

Una vez que has podido aprender en qué aspectos fijarte para dar con el modelo perfecto, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores cargadores de coche del mercado actual según las opiniones de usuarios y expertos.

Descubre a fondo sus características y analízalas ya que puede ser el idóneo para tu vehículo y para que jamás te encuentres sin poder usar el móvil, el GPS o la tablet, por ejemplo:

1.AUKEY Cargador de coche con doble puerto

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone...

Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm
9,99

descripción cargador aukey

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por un modelo que se ha convertido en el favorito de quienes realizan sus compras a través de la tienda online Amazon. Del mismo hay que destacar, además, su potencia de salida de 4,8 amperios, que es compatible tanto con dispositivos iPhone como con Android y que se presenta con dos puertos de tipo USB. Precisamente con respecto a esta última característica hay que destacar que cada salida dispone de una potencia de 2,4 amperios.

Permite cargar dos dispositivos a la vez, tiene un peso de unos 100 gramos y cuenta con un exhaustivo sistema de seguridad. Este garantiza que se eviten el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la sobrecorriente.

Se establece que no es compatible con automóviles como el Clio, el Volvo XC90, el Peugeot 208, el Fiat Panda y el VW Polo.

Si te interesa, te lo puedes comprar ahora por un precio de 8,89 euros.

2.RAVPower 24 W 4.8A

Cargador de Coche RAVPower 24W 4.8A Dual USB, Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart, Funda de Material de Aluminio, para iPhone,...

Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm
8,99

descripción cargador ravpower

La segunda posición de nuestra lista de los mejores cargadores de coche es para este modelo, a la venta en estos momentos por unos 8 euros. Dispone de dos puertos USB, carga rápida 3.0 que permite cargar dispositivos hasta el 63 % en solo media hora y da la posibilidad de que la recarga sea de dos periféricos a la vez.

Está dotado con sistemas que evitan el sobrecalentamiento y la sobrecarga, incluye un led de indicador de encendido, pesa unos 31 gramos y tiene un tamaño de 7 x 3 x 3 centímetros.

3.BC Master Carga Rápida

BC Master Carga rápida Cargador de coche movil 34.5W 2 Puertos USB Quick Charge3.0 + 3A Adaptador para Samsung S6...

Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm
8,59

descripción cargador bc master

Otro de los modelos que ha sido considerado de los mejores que hay ahora a la venta es el que tienes ahora delante, disponible en la tienda online Amazon por unos 11 euros, aproximadamente.

Se presenta con dos puertos USB y ofrece carga rápida 3.0, lo que le lleva a cargar hasta tres veces más rápido que sus competidores. En concreto, puede conseguir que cualquier dispositivo en cuestión pase de 0 % a 80 % de batería en solo 35 minutos.

De la misma manera, se destaca que es seguro, que incluye un cable micro USB de 1 metro y que pesa unos 81 gramos. Puede proporcionar una velocidad de carga de 3 amperios por puerto.

4.iVoler Dual Quick Charge

[Qualcomm Certificado] iVoler Dual Quick Charge 3.0 36W 2 Puertos USB Cargador de Coche [2*QC 3.0 Puerto] con 2 en...

Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm
10,95

descripción cargador ivoler dual

Una buena relación calidad-precio es la que posee este otro cargador de coche, que se encuentra disponible por un valor de entre 8 y 9 euros. Se presenta con dos puertos USB, ofrece carga rápida 3.0 y cuenta con una potencia de 2,4 amperios por salida.

Está dotado con un cable cargador 2 en 1, tiene un sistema que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga y pesa 59 gramos. Tiene un tamaño aproximado de 12 x 6,5 x 3 centímetros.

5.JETech 4.8A

Cargador de Coche, JETech 4.8A 24W Doble Puerto Rápido USB Cargador de Coche Cargador del Cigarrillo

Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm
6,98

descripción cargador JETech

Si lo que quieres es un cargador de coche barato, ten presente que este que tienes ahora delante puede ser el idóneo. Sí, porque se encuentra disponible en Amazon por 7,01 euros.

Del mismo podemos destacar que cuenta con dos puertos, USB y micro USB, y que se puede utilizar para cargar dos dispositivos a la vez. Está protegido para evitar sobrecarga o sobrecalentamiento, cuenta con una potencia de 2,4 amperios por salida y se presenta con un cable que viene a medir un metro aproximadamente.

Su diseño es sencillo y elegante y está fabricado con material ABS.

6.Poweradd 2 puertos

[Qualcomm Quick Charge 3.0] Poweradd 2 Puertos USB Cargador de Coche Adaptador USB con Tecnología Qualcomm QC 3.0 para Galaxy S6 Edge, Note 4,...

Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm

descripción cargador poweradd

Para cerrar nuestro ranking de los mejores cargadores de coche te presentamos este modelo, a la venta ahora por unos 10 euros.

Está dotado con dos puertos USB y tiene carga rápida, pues puede conseguir que la batería de un dispositivo pase de 0 % a 80 % en solo 35 minutos. De la misma manera, no podemos pasar por alto que puede cargar dos elementos de ese tipo a la vez, que evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento así como que pesa unos 34 gramos. Todo eso sin olvidar que cada una de sus salidas dispone de una potencia de 2,4 amperios.

Y hasta aquí nuestra lista. Ahora es el momento en el que analizas a fondo toda la información que te hemos dado y te “empapas” de las características de cada cargador presentado. Esa será la manera en la que puedas conseguir el idóneo para tu coche. Así jamás volverás a quedarte sin batería en tu smartphone, tu tablet, tu GPS o tu mp4, por ejemplo.

Última modificación:20 noviembre, 2019 12:43 pm