Te consideras un verdadero apasionado de las infusiones, que forman parte de tu día a día. Por ese motivo, te va a interesar seguir leyendo el artículo que tienes ahora delante. Sí, porque te vamos a dar a conocer un producto que necesitas, que está pensado para fans incondicionales de los tés como es el hervidor de agua.
Se trata de un dispositivo, como su propio nombre indica, que te permite hervir agua de forma rápida, segura y limpia en poco tiempo. Lo hace a través de un sistema eléctrico que posee con el cual puedes calentar aguar de forma rápida y segura.
¿Te animas a descubrir un poco más del mismo? Sigue leyendo. A continuación, te indicaremos desde cuáles son los mejores modelos del mercado hasta qué necesitas saber para comprar uno.


Consejos para comprar un hervidor de agua de calidad
A la venta vas a encontrar una gran variedad de modelos de hervidores de agua. Precisamente por eso, es necesario que tengas muy claro en qué aspectos debes fijarte para poder dar con el idóneo. Sí, con el que se ajusta tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.
En ese caso, ten presente que antes de pagar por uno debes prestarle atención a características tales como las que te indicamos a continuación. Toma nota:
- Su tamaño y capacidad. De ambas señas de identidad dependerá que puedas preparar agua hervida en mayor o menor cantidad. Para elegir uno, por tanto, tendrás que partir de cuántas personas sois en casa y cuántas vais a hacer uso de ese dispositivo. En este caso, ten presente que lo habitual es comprar uno que tenga, al menos, 1 litro de capacidad.
- La potencia de calentamiento es, sin lugar a dudas, otra de las características a las que debes prestar atención a la hora de comprar un hervidor. Y es que de esa dependerá el que puedas tener lista el agua caliente con mayor rapidez. Lo más frecuente es que tengan una potencia comprendida entre los 1.000 y los 2.000 W.
- Los sistemas de seguridad que incorpora son, del mismo modo, otros de los aspectos a tener en cuenta. Con esto nos referimos a que se hace necesario que se elija un modelo que cuente, al menos, con mecanismos que eviten quemaduras e incluso un sobrecalentamiento.
- La marca que lo avala es también un factor en el que hay que fijarse. Claro, porque si se apuesta por una de referencia, se tendrá claro que se está eligiendo un modelo resistente y con todas las garantías.
El precio que posee, el material con el que se ha fabricado, su diseño e incluso los accesorios de los que puede disponer son otros de los aspectos a los que hay que prestar atención. Y es que solo de esta manera se podrá conseguir encontrar el modelo idóneo.
Los mejores hervidores de agua
Una vez que has aprendido las claves para comprar el dispositivo perfecto, llega el momento de que sepas cuáles son los mejores hervidores de agua. Nos estamos refiriendo a los que han conseguido, sobre todo, el visto bueno de los consumidores:
1. Russell Hobbs 20190-70 Chester

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este dispositivo, realizado en acero inoxidable. Tiene capacidad para 1 litro, permite hervir una taza en solo 55 segundos y dispone de boquilla de precisión. A todo eso hay que añadir su indicador de nivel de agua, que permite ahorrar energía hasta en un 66 % y que posee una potencia de 2.200 W.
600 gramos de peso y unas dimensiones de 35 x 20 x 6 centímetros son otras de las señas de identidad de este hervidor, que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por unos 25 euros.
2. Aigostar Juliet 30HIO

Si buscas un hervidor de agua barato, te recomendamos que tengas en consideración este modelo que ocupa la segunda posición. Y es que está a la venta por unos 10 euros.
Posee 1 litro de capacidad, dispone de una potencia de 1.100 W, es ultra silencioso y se destaca el hecho de que está libre de BPA. Características todas estas a las que hay que añadir una boca amplia de llenado, que se limpia de manera sencilla porque el filtro se retira y que pesa 640 gramos.
Tiene un tamaño de 20,6 x 15,2 x 18,8 centímetros y su base tiene una rotación de 360º.
3. Hervidor de agua barato Adler AD 02

La mitad de nuestra lista está ocupada por un modelo más pequeño que los anteriores, pues tiene una capacidad de 0,6 litros. Su potencia es de 760 W, incluye filtro antical y también cuenta con lo que es apagado automático, de ahí que vele por la economía energética.
Por unos 12 euros se puede adquirir ahora este dispositivo, que pesa unos 644 gramos y que tiene un tamaño de 18 x 15 x 3 centímetros. Está realizado en plástico y se considera que es una buena opción para quienes viven solos o para quienes realizan un uso moderado.
4. Aigostar King 30CEA

Una capacidad de 1,7 litros, una potencia de 2.200 W y un sistema de protección contra la ebullición en seco son algunas de las principales señas de identidad de este modelo. Este, como cualquier hervidor de agua Aigostar, es un acierto porque cuenta con el aval de una marca de referencia en su sector.
Un peso de 1,18 kilos, un tamaño de 22 x 15,1 x 24,4 centímetros y un diseño realizado en acero inoxidable son otras de las particularidades de este dispositivo, que se encuentra ahora disponible por un precio que ronda los 20 euros en Amazon.
Además es antiquemaduras, incluye hueco recogecables y su base tiene una rotación de 360º.
5. Aicok

Con acero inoxidable se ha realizado también este otro modelo de hervidor de agua, que incluye una función gracias a la cual se puede seleccionar la temperatura entre los 30º y los 100º. Posee una capacidad de 1,5 litros y cuenta con una potencia de algo más de 1.500 W.
En plata se puede adquirir este dispositivo que incluye apagado automático, doble capa de aislamiento, un peso de 1,66 kilos y unas dimensiones de 22 x 18,5 x 26,2 centímetros.
En el caso de que te interese, lo puedes encontrar ahora por un precio que ronda los 40 y los 45 euros.
6. Arendo 3.000 W

Un diseño atractivo y un funcionamiento sin cable. Así es como se presenta este otro modelo que también debes tener en consideración. Una capacidad máxima de 1,8 litros viene a definir a este artículo, que posee una potencia máxima de 3.000 W y que incluye desconexión automática.
Pesa 1,66 kilos y sus dimensiones aproximadas son de 31 x 21,6 x 21,4 centímetros. Características a las que hay que añadir su función de cocción rápida turbo y un filtro de cal integrado.
Ahora, después de haber conocido los mejores hervidores de agua, llega el momento de que tomes una decisión sobre cuál es el modelo que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Analiza bien toda la información que te hemos dado y elige el que requieres en casa.
Está claro que dentro de casa, hay electrodomésticos que no pueden faltar, como una buena lavadora o contar con el mejor lavavajillas, ya que se les saca mucho provecho, pero si te gustan las infusiones, igualmente le sacaras mucho partido al hervidor de agua que compres.